Shakira tuvo un accidente de vestuario por culpa de un baile

La cantante lo tomó con humor y reapareció "más preparada" y siguió adelante

Shakira es una artista que siempre ha cuidado su papel como figura pública, aunque siempre es difícil mantener en corrección todos los aspectos de la imagen. Ante esto, no hay que olvidar el momento en el que, por seguir el ritmo de un baile, la cantante colombiana, junto con su vestuario sufrieron un pequeño desliz.

Durante la grabación de un video promocional que la artista grababa en Barcelona, la colombiana usaba una de sus sensuales vestimentas, y mientras seguía el ritmo de una canción, comenzó a hacer sus ya conocidos bailes de cadera. Aunque no se dio cuenta que poco a poco, su pantalón se bajaba aún más.

Y es que la cantante no se percató de que la parte inferior de su vestimenta le quedaba un poco holgada por lo que, a cada movimiento, el pantalón continuaba bajando más y más hasta que llegó a mostrar partes íntimas de su cintura baja. Algo que, por supuesto, fue captado por algunos fotógrafos y fans de Shakira.

El baile causó que la vestimenta de la cantante mostrara más de lo que ella quería (Foto: Instagram shakira_killa)
El baile causó que la vestimenta de la cantante mostrara más de lo que ella quería (Foto: Instagram shakira_killa)

Tras un breve descanso, la cantante siguió con el mismo vestuario aunque ahora lo complementó con una tanga que complementaba muy bien con su vestimenta externa. Mientras que regresó una sonrisa muy amplia y manteniendo una actitud muy agraciada.

Shakira y la demanda contra Kalazh44 y Samra

Recientemente la cantante anunció que interpondría una demanda contra un par de raperos alemanes luego de que estos hicieran un sencillo con el nombre de Shakira, pues más allá del uso de su nombre como artista, lo que en realidad le preocupó fue el concepto con el cual se creó la canción.

Kalazh44 y Samra fueron los dos raperos que tendrán que confrontar a los abogados de la colombiana, pues en la imagen de su sencillo aparece la cantante en una postura similar en la que se inhala cocaína. En algo que muchos consideraron más que una burla hacia la cantante, una humillación para la cultura colombiana, pues no es la primera vez que se utiliza a la droga para representar la imagen del país sudamericano.

Shakira salió con una tanga que combinaba mejor con su atuendo y siguió con el espectáculo (Foto: Instagram @shakirareb)
Shakira salió con una tanga que combinaba mejor con su atuendo y siguió con el espectáculo (Foto: Instagram @shakirareb)

Por su parte, Kalazh44 publicó un video en su cuenta de Instagram en la que pedía una disculpa pública a la cantante y al público colombiano, y en el que escribió que admira mucho a Shakira y que no querían ningún tipo de problemas e inclusive le mandaron un mensaje a su esposo, el futbolista del F.C. Barcelona, Piqué:

Mi querida Shakira, en caso de que veas esto o lo vea alguien de tu equipo, <b>quiero que sepas que te admiramos mucho, nos gusta mucho tu música y no queremos ningún tipo de problemas. </b>Y Piqué, también juegas muy bien fútbol

Además Kalazh44 publicó en otra de las historias de su perfil, un mensaje directo que recibió de parte de un fan que interpretó como racismo hacia los colombianos, el músico contestó “Esto sucede cuando la gente nada sabe, pero quiere opinar”. Además criticó que los medios a quienes acusó de haber difundido noticias falsas y culpó de que la artista los interpretara de esa manera.

Sin embargo, precisamente en una de las líneas de la canción, que fue la que mayor preocupación le dio a la cantante, es en donde dice: “Dibuja coca colombiana como Shakira” algo contra lo cual es muy complicado refutar a favor de los raperos.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: