Mark Ruffalo y otras celebridades se unieron para honrar al pequeño “superhéroe” que salvó a su hermana de un perro

El pequeño Bridger ahora está recibiendo elogios de algunos de sus ídolos. IMÁGENES SENSIBLES

Bridger (Foto: Instagram@nicolenoelwalker)
Bridger (Foto: Instagram@nicolenoelwalker)

Para ser un héroe no importa la edad; así lo demostró el pequeño Bridger de 6 años, quien salvó a su hermana menor del ataque de un perro. Ahora el pequeño fue elogiado por “Hulk” y algunas otras celebridades.

La tía de los niños, Nicole Walker, abrió una cuenta de Instagram específicamente para dar a conocer la inspiradora historia del pequeño y ahora una de las publicaciones de hace tres días tiene más de 799.000 “me gusta”.

“El 9 de julio, mi sobrino de seis años, Bridger, salvó la vida de su hermana pequeña al interponerse entre ella y un perro que la iba a atacar. Después de ser mordido varias veces en la cara y la cabeza, agarró la mano de su hermana y corrió con ella para mantenerla a salvo. Más tarde dijo: ‘Si alguien tuviera que morir, pensé que debería ser yo’”, comenzó Walker su relato.

Bridger recibió alrededor de 90 puntadas (Foto: Instagram@nicolenoelwalker)
Bridger recibió alrededor de 90 puntadas (Foto: Instagram@nicolenoelwalker)

De acuerdo con Walker, Bridger fue muy valiente y aunque su rostro tuvo que ser sometido a numerosas puntadas, ahora el niño se encuentra en casa, recuperándose y con una actitud muy positiva.

“Después de recibir 90 puntadas (más o menos) de un cirujano plástico experto, finalmente descansa en su casa [...] Acabo de terminar de visitar a Bridger en su casa. ¡Sus heridas se ven mucho mejor! Está de muy buen humor y su increíble personalidad está intacta. Todavía no puede sonreír demasiado, pero estaba sonriendo mientras le leía algunos de sus comentarios”, narró Walker.

Al parecer la empatía es un valor que el pequeño Bridger heredó de su familia, ya que Walker aclaró que los padres no tienen resentimiento en contra de los dueños del perro. Incluso, tras el incidente, estos últimos han sido muy amables con la familia de los niños y el cariño entre ambos grupos ha crecido.

Los dueños del canino han apoyado a la familia del niño (Foto: Instagram@nicolenoelwalker)
Los dueños del canino han apoyado a la familia del niño (Foto: Instagram@nicolenoelwalker)

En las imágenes que compartió, también hizo énfasis en que su propósito era que los superhéroes favoritos de Bridger vieran su historia y le dedicaran algún mensaje.

“Por favor, compartan la historia de mi sobrino para que tenga la mayor exposición posible. Sabemos que nuestro pequeño héroe adoraría algunas palabras de aliento de sus héroes favoritos. [...] Sé que es una posibilidad remota, pero me estoy acercando a los Vengadores y otros héroes para que puedan aprender sobre esta última incorporación a sus filas”, explicó y etiquetó a celebridades como Tom Holland, Chris Hemsworth, Chris Evans, Mark Ruffalo y más.

Aunque el mensaje tardó unos días en llegar a los superhéroes, Mark Ruffalo recientemente comentó una de las fotografías publicadas y describió su admiración por el pequeño héroe.

Bridger se encuentra de muy buen humor (Foto: Instagram@nicolenoelwalker)
Bridger se encuentra de muy buen humor (Foto: Instagram@nicolenoelwalker)

“Las personas que anteponen a los seres sanos de los demás son las personas más heroicas y reflexivas que conozco. Realmente respeto y admiro tu coraje y tu corazón. El verdadero coraje no es dominar a las personas o luchar contra ellas o caminar como un tipo duro. El verdadero coraje es saber lo que es correcto hacer y hacerlo incluso cuando pueda terminar lastimándote de alguna manera”, comentó y se despidió como “Hulk”.

Aunado a esto, Walker compartió la fotografía de Bridger en recuperación con un disfraz de “El Hombre Araña” y dijo que el niño se encontraba muy feliz porque había recibido la llamada de un “ídolo amigable del vecindario” (probablemente refiriéndose a Tom Holland). Y dijo que más tarde esperaba mostrarle el mensaje que “alguien a quien no le gustan los bullies” (probablemente hablando de Chris Evans) le había enviado.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

El último acto heroico de Naya Rivera: con el resto de sus fuerzas habría dado la vida por su hijo

“El precio de la verdad”: la nueva batalla ambiental de Mark Ruffalo

Un adolescente murió de peste bubónica tras cazar y comer una marmota


MAS NOTICIAS