Cristian Castro admitió que ha jaloneado a Verónica Castro: “He tenido mil peleas con mi mamá”

El cantante minimizó la pelea que, según Yolanda Andrade, llevó a la estrella al hospital

Compartir
Compartir articulo
Cristian Castro admitió peleas y jaloneos con Verónica Castro

Cristian Castro admitió que ha peleado en varias ocasiones con su madre, la actriz y cantante Verónica Castro, pero contó una versión muy distinta a la de Yolanda Andrade respecto de un conflicto en particular que llevó a la estrella al hospital.

En una entrevista con Alan Tacher para el programa Despierta América, el intérprete de Azul aceptó que ha tenido peleas con su madre, pero minimizó la magnitud de los conflictos.

“He tenido mil peleas con mi mamá y he tenido mil peleas con todos los integrantes de mi familia”, aseguró.

“Esa peleíta de jaloncillos y gritadas fue hace 15 años”, comentó respecto del conflicto que detalló Andrade hace algunas semanas.

Cristian minimizó los conflictos con su mamá
Cristian minimizó los conflictos con su mamá

“Ya salió la noticia, siempre el revival de las cosas de que me jaloneé con mi ex esposa o me jaloneé con mi mamá, jalones siempre va a haber. Es una locura que alguien no diga groserías, a veces groserías entre parejas o se digan groserías a los parientes, puedes decirlas y luego pides perdón”, añadió en la charla.

“El cantante real es desequilibrado”, señaló Cristian antes de cambiar de tema.

La versión de Yolanda Andrade

A finales de junio, Andrade declaró al programa argentino El Run run del Espectáculo que dejó de hablarle a Cristian Castro el día que golpeó de tal manera a Verónica que la mandó al hospital.

“La ahorcó y la pateó en la escalera, estaba muy mal... los golpes que le dio a su mamá no fueron por mi culpa y no fue porque se enteró de la relación”, reveló.

Yolanda Andrade aseguró que Cristian mandó a Verónica al hospital tras una fuerte pelea (Instagram)
Yolanda Andrade aseguró que Cristian mandó a Verónica al hospital tras una fuerte pelea (Instagram)

Yolanda dijo que Verónica tuvo que ser operada en Arizona porque Cristian “le rompió toda la espalda y el cuello”.

La presentadora quiso contar su versión para responder a las historias según las cuales Cristian habría golpeado a Verónica al enterarse de su romance con Yolanda.

Según Andrade las cosas no fueron así porque en la familia de Verónica ya sabían de su relación. “La mamá y los hijos sabían de nuestra amistad y obviamente de nuestra relación... aquí estamos diciendo la verdad, no soy ninguna mentirosa y no tengo la necesidad de colgarme”.

La presentadora agradeció a Verónica por lo que vivió junto a ella, aunque comentó que la actriz manejó muy mal el asunto y se portó grosera con ella, razón por la cual decidió hablar.

Yolanda Andrade dejó de hablarle a Cristian hace muchos años (Foto: Captura de pantalla)
Yolanda Andrade dejó de hablarle a Cristian hace muchos años (Foto: Captura de pantalla)

Destacó el hecho de que nunca mostró fotos y videos de su relación y lamentó que Verónica hubiera querido tapar con mentiras algo que solo se fue haciendo más grande.

También aseguró que en el mundo del entretenimiento en México muchas personas sabían de su romance, al igual que periodistas, pero en aquella época el sistema para manejar ese tipo de información era distinto.

Ante el revuelo que causaron las declaraciones de Yolanda, Cristian habló para el periódico Reforma y rechazó totalmente lo dicho por la conductora.

“La gente que dura tantos años como yo, o como Verónica Castro, siempre va a tener miles de colgados, siempre habrá gente que quiera odiar, depender de algo”, dijo al diario.

Cristian Castro negó todo lo dicho por Yolanda respecto de la pelea con Verónica
Cristian Castro negó todo lo dicho por Yolanda respecto de la pelea con Verónica

“La trayectoria de Verónica Castro es muy grande, muy buena, y obviamente con una trayectoria tan insignificante como la de Yolanda Andrade, pues obviamente que va a tener siempre ganas de hablar de nosotros”, añadió.

“Esta chica siempre se portó bien con nosotros, hoy que nos desconoce, me parece que es solamente hablar de trayectoria. No es cierto lo que dice ella. La que tiene que hablar de esto finalmente sería mi mamá”, señaló Cristian, aunque Yolanda no se quedó callada y en una entrevista posterior para TV Notas lo retó a que la demande si es que está mintiendo.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: