La caída de WhatsApp inició una “tormenta” de memes contra la aplicación

Aún se desconoce el motivo que causó el error en la aplicación de mensajes

La caída de la aplicación causó que muchos usuarios no pudieran contactarse eficientemente con amistades y centros de trabajo (Captura de pantalla: Twitter @LordMozo)
La caída de la aplicación causó que muchos usuarios no pudieran contactarse eficientemente con amistades y centros de trabajo (Captura de pantalla: Twitter @LordMozo)

La tarde de este 14 de julio, la aplicación de mensajes por internet Whatsapp presentó problemas técnicos que hicieron que se paralizaran y suspendieran sus servicios a nivel mundial. Por supuesto, los usuarios aprovecharon el “tropiezo” de la aplicación para poder armar los característicos memes.

Según el reporte hecho por Outage.com, sitio que recopila información sobre informes de la caída de diversas aplicaciones a nivel mundial, el problema se inició a partir de las tres y media de la tarde en la capital mexicana. Afectó a más de 93 países en todo el mundo, entre los que se incluyen México, Brasil, Inglaterra, Argentina y otros. De todos estos países, se recopilaron 2.521 quejas por el servicio.

La compañía de mensajes Whatsapp fue adquirida por Mark Zuckerberg, formando parte de unos de los conglomerados de comunicación y redes sociales más grandes del mundo. Un dato curioso es que la aplicación iba a ser adquirida por parte del gigante de telecomunicaciones chino Tencent, pero debido a una cuestión médica por parte del representante de la empresa, la reunión para adquirir Whatsapp se aplazó, algo que fue visto como una oportunidad por parte de Zuckerberg.

El dueño de Facebook ofertó diecinueve mil millones de dólares por la empresa, y además ofreció a los entonces dueños formar parte del consejo de administración de la compañía, los dueños aceptaron gustosos y se realizó la compra. Tencent había ofrecido alrededor de 16 mil millones.

La compañía de mensajería no ha hecho ninguna declaración oficial sobre los problemas técnicos de la aplicación. Por ello, aquí les dejamos los memes más graciosos que usuarios publicaron en reclamo por la caída de la aplicación:

infobae-image infobae-image infobae-image infobae-image infobae-image infobae-image infobae-image

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Salma Hayek fue el amor platónico de Joan Sebastian, quien le escribió el tema “Eso y más

“No bailes sola”: Danna Paola y Sebastián Yatra avivan expectativas sobre su colaboración con crípticos mensajes

El misterio de la hija perdida de Raymundo Capetillo: su familia reveló que la buscaba

MAS NOTICIAS