La megaestrella de Bollywood y ex Miss Mundo, Aishwarya Rai, tiene coronavirus

Su esposo e hija también se contagiaron. La noticia se dio a conocer un día después que la leyenda del cine indio Amitabh Bachchan, suegro de la actriz, informara que él y su hijo tenían COVID-19 y estaban internados en un hospital de Mumbai

Compartir
Compartir articulo
Abhishek Bachchan, su esposa Aishwarya Rai y su hija Aaradhya tienen coronavirus
Abhishek Bachchan, su esposa Aishwarya Rai y su hija Aaradhya tienen coronavirus

La súper estrella de Bollywood y ex Miss Mundo, Aishwarya Rai, dio positivo por el SARS-CoV-2, un símbolo del avance del mal en India, que ya suma 850 mil contagios. Un día después del anuncio de la infección de su suegro, la leyenda del cine indio Amitabh Bachchan, se supo que Rai también está enferma. Incluso la hija de la actriz, una niña de ocho años, contrajo el COVID-19, según lo difundió un funcionario que pidió el anonimato.

El hijo de Bachchan, Abhishek, actor y esposo de Aishwarya Rai, también ha dado positivo pero en ambos casos los síntomas son leves. Abhishek, de 44 años, indicó en tuit .“Los dos, que tenemos síntomas leves, hemos sido admitidos en el hospital... Les pido a todos que mantengan la calma y no entren en pánico”, señaló. Ambos se internaron en el Hospital Nanavati Hospital en Mumbai, el centro financiero y del espectáculo de India.

“Mi familia y personal han sido sometidos a pruebas y estamos esperando los resultados...”, había escrito el actor de 77 años el sábado en Twitter. Estrellas, ciudadanos y hasta ministros recurrieron a las redes sociales este domingo para mostrar su apoyo al icónico actor indio Amitabh Bachchan, internado en un hospital de Bombay junto a su hijo.

Rai fue coronada Miss Mundo en 1984 e hizo su debut cinematográfico a finales de los 90. Sumo varias apariciones en la alfombra roja del Festival de Cannes, convirtiéndose en una de las caras más conocidas de Bollywood.

Aishwarya Rai Bachchan
Aishwarya Rai Bachchan

La noticia ocupa este domingo portadas e informativos en la India, y ha causado una verdadera avalancha de apoyos en las redes sociales hacia la estrella de títulos como “Sholay” (“Brasas”, 1975), “Amar Akbar Anthony” (1977) o el más reciente “Pink” (2016). Ahora, se sumó su nuera, lo que también está dando que hablar.

“Querido Amitabh, yo junto a todo el país te deseamos una rápida recuperación. Después de todo, eres el ídolo de millones en este país, una superestrella icónica. Nos vamos a ocupar bien de ti”, dijo el ministro de Salud indio, Harsh Vardhan.

Algunas personas compartieron videos en las redes sociales de rezos por la buena salud de Bachchan, cuya figura es prácticamente omnipresente en la India no solo gracias a sus películas sino por la cantidad de productos que suele promocionar.

Amitabh Bachchan (Reuters)
Amitabh Bachchan (Reuters)

La superestrella ha prestado su imagen a la lucha contra el coronavirus en India, con una campaña de anuncios en los que llama a los 1.300 millones de habitantes de la nación asiática a utilizar máscaras y lavarse las manos con frecuencia.

India es ya el tercer país más afectado por la pandemia del coronavirus, por detrás de Estados Unidos y Brasil, y ha registrado casi 850 mil positivos y más de 22.600 muertes. El número de nuevos casos detectados diariamente ha aumentando de forma constante y este domingo superó los 28 mil, un nuevo récord en el país asiático.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: