Kanye West estaría luchando con un episodio bipolar muy serio

El cantante anunció que se postularía para presidente este año

Compartir
Compartir articulo
Kanye West parece estar en un episodio grave de bipolaridad (Foto: EFE/EPA/ETIENNE LAURENT)
Kanye West parece estar en un episodio grave de bipolaridad (Foto: EFE/EPA/ETIENNE LAURENT)

Recientemente y de manera un tanto sorpresiva, Kanye West anunció que se postularía para presidente este año. Días después en una extraña entrevista ahondó en este tema diciendo que se postularía como independiente, o en un nuevo partido llamado “Birthday Party” (el partido del cumpleaños).

Pero ahora parece ser que este repentino anuncio tiene una explicación. De acuerdo con el portal de entretenimiento TMZ, fuentes cercanas al músico revelaron que se encuentra “en medio de un episodio bipolar grave”. La gente que lo rodea piensa que esto ha repercutido seriamente en su toma de decisiones y algunas de las cosas que dijo la semana pasada.

El portal también agregó que West sufre de ataques graves con su trastorno bipolar generalmente una vez al año, y que en este momento se encuentra en medio de uno. De acuerdo con las fuentes, la familia del cantante está preocupada por él ya que sus proclamaciones están causando problemas.

Uno de los ejemplos fue la entrevista que tuvo con la revista Forbes. En esta especificó que formaría un nuevo partido bajo la guía del empresario Elon Musk, con quien se reunió días antes de su polémico anuncio.

West quiere hacer de Musk el  jefe del programa espacial (Foto: Archivo)
West quiere hacer de Musk el jefe del programa espacial (Foto: Archivo)

Hemos estado hablando de esto por años. Le propuse ser el jefe de nuestro programa espacial”, expresó a la revista. Y agregó que el nombre de su nuevo partido se debe a que “cuando ganemos, será el cumpleaños de todos”.

Aunado a esto agregó, sin ningún sustento científico, que las vacunas son las culpables de paralizar a niños e incluso que servirán como un método de control para que cuando la gente muera, no pueda entrar al paraíso.

“Cuando dicen que la forma en que vamos a arreglar Covid es con una vacuna, soy extremadamente cauteloso. Esa es la marca de la bestia. Quieren poner chips dentro de nosotros, quieren hacer todo tipo de cosas, para que no podamos cruzar las puertas del cielo. Lo siento cuando digo que ellos, los humanos que tienen al Diablo dentro de ellos”, sentenció.

No obstante, la familia del también productor tiene fe en que las cosas se estabilizarán, como ha sido en años previos.

West fue muy criticado por su apoyo hacia Trump (Foto: EFE/MICHAEL REYNOLDS)
West fue muy criticado por su apoyo hacia Trump (Foto: EFE/MICHAEL REYNOLDS)

West confirmó en 2018 que sufre de un trastorno de bipolaridad, pero en octubre de ese año explicó que no utiliza medicamentos para tratarlo, ya que “sofoca” su proceso creativo.

En una entrevista con la revista Vogue, Kim Kardashian explicó que aunque es un proceso muy emocional, saben controlar los episodios mánicos de los que el rapero sufre.

“Es un proceso emocional, seguro. En este momento todo está realmente tranquilo. Pero definitivamente podemos sentir los episodios que vienen, y sabemos cómo manejarlos“, explicó Kardashian a la revista.

El pasado sábado el esposo de la socialité anunció que se postulará para la presidencia de Estados Unidos. El 4 de julio, Día de la Independencia, el rapero, productor y diseñador compartió que expandirá su curriculum vitae este año al dar inicio a su carrera política.

La socialité ha apoyado al rapero durante las altas y bajas de su enfermedad (Foto: Archivo)
La socialité ha apoyado al rapero durante las altas y bajas de su enfermedad (Foto: Archivo)

“Ahora debemos cumplir la promesa de Estados Unidos al confiar en Dios, unificar nuestra visión y construir nuestro futuro. Me postularé para presidente de los Estados Unidos”, comunicó el artista a través de su cuenta de Twitter. También publicó una captura de pantalla en su cuenta de Instagram.

El rapero aprovechó el día feriado para dar esta noticia y agregó el hashtag #2020Vision (Visión 2020) lo que podrá funcionar como una especie de slogan para su futura campaña. Aunado a esto, el empresario Elon Musk respondió al tuit de West con una sencilla frase: “Tienes todo mi apoyo”, expresó el director ejecutivo de SpaceX.

MÁS SOBRE ESTE TEMA