La pelea de Julián Gil contra Gustavo Adolfo Infante: el periodista respondió y el actor lo llamó “vendido”

El actor expuso cómo ha cambiado la postura de Gustavo Adolfo, mientras que éste habló fuerte contra Gil en su programa de televisión

Julián Gil le dijo "porquería" a Gustavo Adolfo Infante (IG: juliangil / gainfante)
Julián Gil le dijo "porquería" a Gustavo Adolfo Infante (IG: juliangil / gainfante)

El conflicto entre Julián Gil y el periodista Gustavo Adolfo Infante sigue creciendo, en medio de la batalla que el actor sostiene con Marjorie de Sousa por la patria potestad de su hijo Matías.

Todo comenzó el fin de semana cuando Gil estalló en una transmisión en vivo contra Marjorie por difundir un comunicado del nuevo conflicto legal entre ambos sin atreverse a decir públicamente que le está tratando de quitar la patria potestad del pequeño, nacido en enero de 2017.

En su programa De Primera Mano, Gustavo Adolfo Infante entrevistó a Alma Pellón, la abogada de Marjorie, lo cual hizo enfurecer a Gil por la manera en que se tocó el tema.

El actor realizó una nueva transmisión en Instagram Live y no tuvo las mejores palabras para Gustavo Adolfo.

El actor realizó una nueva transmisión en vivo donde mostró audios de la abogada de Marjorie

“¿En serio? ¿en serio, Gustavo Adolfo Infante? que te diga eso y que tú conoces el caso de la A la Z y no la pares y le digas ‘a ver señora usted está segura que Julián es el que quiere que el nene se vea en el centro de convivencia’”, cuestionó Gil antes de lanzarse con todo:

“Entonces, si a ti no te están pagando para manejar la nota eres tremenda porquería como reportero te lo digo en la cara eres una mierd* de reportero. Si te están pagando eres excelente”.

Gustavo Adolfo respondió a las acusaciones de Gil en su programa de televisión. Dejó en claro que en la emisión siempre han tratado de mostrar las dos versiones de un mismo caso y que estuvieron buscando a Gil para que externara su postura, pero él no quiso hablar.

Luego se refirió a la entrevista con la abogada que “al parecer ardió mucho a Julián Gil”. Y entonces habló de las acusaciones que han hecho en su contra tanto Gil como su hermana.

Gustavo Adolfo Infante respondió a Julián Gil
Gustavo Adolfo Infante respondió a Julián Gil

“Dicen que soy un chayotero, que pido dinero, que estoy del lado de ella, que soy un drogadicto”, comentó el periodista.

Yo le quiero mandar un mensaje al señor Julián Gil: yo entiendo que estabas muy enojado el día de ayer, dijiste que era un reportero de mierd*, si así lo consideras tú, está bien, es tu punto de vista. Yo no voy a decir que eres un actor de mierd*, que al verte actuar podría yo pensarlo, pero no lo voy a decir porque hay que tener un poco de educación, de mesura

El periodista señaló que tanto Gil como Marjorie llevaron su disputa legal a los medios de comunicación y añadió “cuando te ves perdido, atacas”. Sin embargo, le dijo que tiene las puertas abiertas en su programa para cuando quiera hablar. “La cosa no es conmigo, el problema lo tienes con Marjorie”.

Julián volvió a hablar contra Gustavo Adolfo (Instagram)
Julián volvió a hablar contra Gustavo Adolfo (Instagram)

Pero Julián Gil no se quedó callado y contraatacó.

En su cuenta de Instagram subió un antiguo video de Gustavo Adolfo Infante en donde criticaba de manera dura la actitud tomada por Marjorie de Sousa.

“Encajosa, que está viendo cómo se friega al papá, no lo dejaba ver al niño ni nada. Cuando tú tienes obligaciones también tienes derechos”, comentó el periodista sobre Marjorie.

infobae-image

Gil compartió ese clip para sustentar su argumento de que el periodista ha cambiado su postura con el paso del tiempo, lo que lo hace sospechar.

“Pseudoperiodista vendido”, escribió Gil para acompañar el clip.

“Esta era la opinión de este dizque periodista antes de empezar a recibir dinero a cambio de mentir y cambiar su postura .... Disfrútenlo ya que mañana bajo este video, no me gustaría tener ratas en mis redes ... ¿Qué pensarán tus hijos de que le vendes el alma al diablo?, comentó el actor.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Julián Gil estalló contra Gustavo Adolfo Infante y lo insultó

Por qué Marjorie de Sousa quiere quitarle la patria potestad a Julián Gil

Julián Gil reaccionó contra Marjorie de Sousa por nueva demanda y reveló: “Me fui de México porque se me amenazó”


MAS NOTICIAS