“Te extraño y te quiero”: Lorenzo Méndez cantó dolido en medio de su separación de “Chiquis” Rivera

El intérprete fue captado mientras cantaba el tema “No llega el olvido”

Compartir
Compartir articulo
Fue captado interpretando el tema "No llega el olvido"

Días después de que se confirmara su separación de Janney Marín, mejor conocida como “Chiquis” Rivera, Lorenzo Méndez fue captado interpretando con mucho sentimiento una canción sobre el amor y el olvido.

La periodista Nelssie Carrillo publicó en su cuenta de Instagram un pequeño clip, captado por un amigo de Méndez.

En dicho video se podía apreciar parte de la interpretación de Méndez del tema No llega el olvido que, entre otras cosas, dice:

“No llega el olvido y por más que intento mi mente no te olvida. Te extraño y te quiero y por tus recuerdos ya he quedado en cero. No llega el olvido, se quedó dormido”.

Lorenzo Méndez pareció decirle a "Chiquis" Rivera, a través de una canción, que la extraña (IG: lorenzomendez7)
Lorenzo Méndez pareció decirle a "Chiquis" Rivera, a través de una canción, que la extraña (IG: lorenzomendez7)

Por lo que pudo verse en el clip, Lorenzo estaba acompañado por algunos amigos que disfrutaban de bebidas alcohólicas mientras él intepretaba la canción con mucho sentimiento.

No se sabe si el tema estaría dedicado a "Chiquis", pues no está clara la fecha en que se habría grabado.

Lo cierto es que la letra del tema se adaptaría a la complicada situación que atraviesa la pareja.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Y es que desde hace algunas semanas comenzaron a cobrar fuerza rumores de una separación, luego de que Lorenzo fuera visto sin su anillo de bodas.

Más tarde las especulaciones se avivaron cuando Méndez fue visto afuera de la casa que compartía con "Chiquis", sin que le abrieran la puerta, por lo que tuvo que saltarse la barda.

Finalmente, en medio de todas las historias en las que incluso se hablaba de una infidelidad, "Chiquis" salió a dar la cara y confirmó que hay una separación entre ambos.

“Sí nos estamos dando un espacio, hay cariño, hay amor, pero sí nos estamos dando un espacio, es la verdad”, comentó “Chiquis” al programa Hoy.

Lorenzo Méndez y "Chiquis" confirmaron su romance an abril de 2017 (Instagram: lorenzomendez7)
Lorenzo Méndez y "Chiquis" confirmaron su romance an abril de 2017 (Instagram: lorenzomendez7)

La hija de la fallecida Jenni Rivera también respondió a las versiones de infidelidad alrededor de su matrimonio.

Sí te lo voy a contestar porque me lo estás pidiendo con respeto y te lo agradezco. No (hubo infidelidad), hasta ahorita no, no creo. Yo también investigué porque se estaba diciendo tanta cosa, pero no, ni yo ni él. Esa no es la razón, eso sí quiero que se sepa”.

Aprovechó para negar las versiones de que todo se trata de un truco publicitario, pues recientemente lanzó un nuevo disco.

“Me da muchísima tristeza, sí me cala. Muchas cosas que dicen de mí la verdad ni me importa, pero esto sí... Jamás haría eso yo, de faltarle el respeto a los artistas que yo tanto quiero y admiro, que formaron parte de este disco, para yo querer empañar tanto esfuerzo y trabajo con un gran chisme, con algo que también me cala, que es mi vida personal”.

"Chiquis" descartó que hubiera infidelidad  (Instagram: lorenzomendez7)
"Chiquis" descartó que hubiera infidelidad (Instagram: lorenzomendez7)

Lorenzo Méndez aún no habla abiertamente de la separación, pero en su cuenta de Instagram aceptó que no todo andaba bien con "Chiquis".

“Quiero hablar con ustedes sobre algo que no siento que debo dar una explicación, ni debería platicar de, ni comentar de, que se llama: mi vida personal y mi matrimonio... pero estoy viendo ciertas personas o páginas o medios que están comentando cosas que no son ciertas, primero que nada si no saben la verdad de las cosas, mejor no comenten, mejor les pido sus oraciones a cada uno de nosotros, hacia nuestro matrimonio, se los agradecería, pero si no saben la verdad que nomás mi esposa y yo sabemos, por favor respeten”.

“Chiquis” y Lorenzo aún no cumplen su primer año de matrimonio. Se casaron el 29 de junio de 2019 en California. La boda no estuvo libre de polémica, pues reporteros y camarógrafos fueron agredidos a las afueras del lugar donde se realizó la fiesta.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: