Mariana Levy apareció como deudora en casa donde vivió “El Pirru”

Según el empresario, la deuda asciende a casi medio millón de pesos, por lo cual le han prohibido el acceso a la propiedad y le han quitado los servicios básicos

Compartir
Compartir articulo
Mariana Levy falleció debido a un infarto al miocardio luego de ser víctima de un asalto en la Ciudad de México (Foto: Archivo)
Mariana Levy falleció debido a un infarto al miocardio luego de ser víctima de un asalto en la Ciudad de México (Foto: Archivo)

El empresario José María Fernández, mejor conocido como “El Pirru” y quien fue pareja de la fallecida actriz Mariana Levy, dijo en relación a la casi millonaria deuda que adquirió tras haber habitado en la propiedad en el estado de Morelos que perteneció a la actriz. La deuda ascendió a tanto debido a que no se pagó el servicio de mantenimiento por casi una década.

Fernández dijo que él se ofreció a pagar la deuda que había contraído con la administración de los condominios, algo que le fue negado por el presidente de dicha administración, Victor Manuel Ríos Jacques, quien además colocó el nombre de Mariana Levy en una marquesina a las afueras del fraccionamiento. “El Pirru” dijo que esto se debe a que Ríos "le ha cultivado odios " y que ese es el motivo principal por el cual puso el nombre de Mariana para exhibirlo.

Recientemente, Fernández publicó una carta en la que culpa a Ríos Jacques del mal trato y daño al nombre de su fallecida esposa y dijo que todos los servicios le han sido suspendidos, incluidos luz y agua, por lo que ha tenido que instalar una toma separada. “El Pirru” también dijo que él ha entregado un plan de pagos con el fin de ponerse al corriente de la deuda pero que el administrador le negó esa posibilidad.

Mariana Levy  y Pirru (Foto: Captura de pantalla YouTube@Imagen Entretenimiento)
Mariana Levy y Pirru (Foto: Captura de pantalla YouTube@Imagen Entretenimiento)

En la carta que publicó culpó al administrador de los condominios de tener odio contra su familia por lo que le ha negado la posibilidad de pagar el adeudo de la propiedad aunque afirma que no es su responsabilidad pues “debe ser el albacea el que tiene que responder por esa propiedad", la cual pertenece a sus hijos María, Paula y José Emilio.

Sabes que yo ya no me meto en esto, estaba afortunadamente ya alejado de estas cosas mediáticas, el tema es que se están metiendo directamente con mi familia, y yo no quiero hacer más rollos, yo escribí una carta en la que explico todo y mi conciencia está tranquila

“El Pirru” dijo que hasta le fueron suspendido de los servicios de seguridad, por lo que los guardias tienen prohibido abrir la puerta automática por lo que tiene que hacerlo él mismo.

La carta de “El Pirru” al administrador

La actriz Mariana Levy falleció el 29 de abril de 2005. Tenía 39 años. (Captura de Pantalla: Especial)
La actriz Mariana Levy falleció el 29 de abril de 2005. Tenía 39 años. (Captura de Pantalla: Especial)

En dicha carta, José María Fernández culpó a Víctor Manuel Ríos Jacques de no aceptar el pago de 217,000 pesos para reducir el adeudo de la propiedad, la liquidación sería por plazos y cubriendo el interés de la cantidad.

Fernández pagaría esta cantidad con el fin de cubrir únicamente el periodo de tiempo en que él habitó la propiedad junto con sus hijos, y en la que afirma que él cubrió los cinco primeros años de su estancia en la casa. Y refirió que la respuesta del administrador fue negarse inmediatamente.

Además, dijo que buscaría esperar a que llegara el fin del periodo de administración de Ríos Jacques para tratar de negociar un nuevo pago para cubrir el costo del adeudo.

En la carta en ningún momento se niega el adeudo por los servicios en la propiedad. Aunque sí usó como argumento que no es el único de los colonos que tiene adeudos por lo que piensa que el trato hacia su persona es injusto.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: