Angélica Rivera reapareció junto a su ex esposo

La actriz aparecía muy feliz en una fotografía tomada antes de la cuarentena

Compartir
Compartir articulo
La ex primera dama de México salió con uno de sus ex esposos antes de la pandemia (Foto: Cuartoscuro)
La ex primera dama de México salió con uno de sus ex esposos antes de la pandemia (Foto: Cuartoscuro)

Angélica Rivera volvió a aparecer en público después de mucho tiempo y con la persona menos esperada: su ex esposo, el productor de Televisa, José Alberto Castro.

La fotografía de la ex pareja fue publicada este miércoles y se muestra a los dos dentro de un restaurante, posando con cinco de los trabajadores de este. En la imagen se ve a Rivera con ropa casual, unos lentes de sol y el cabello impecable. Mientras que “El Güero” Castro también estaba vestido con ropa casual.

Conforme a lo publicado en la cuenta de Instagram del show matutino, “Despierta América”, esta imagen fue tomada antes de la pandemia, lo que explicaría el por qué ninguno de las siete personas que fueron fotografiadas tiene puesto un cubrebocas.

La instantánea desató una vez más los rumores sobre una posible reconciliación entre ambos. Estos comenzaron desde que el 8 de febrero de 2019, la actriz confirmó que se divorciaría del ex presidente mexicano, Enrique Peña Nieto. Sin embargo, los rumores fueron desmentidos por Castro en varias ocasiones, y explicó que solamente mantiene una relación con Rivera debido a que tienen tres hijas juntos.

Foto inédita de Angelica Rivera junto a su ex José Alberto Castro (Foto: Instagram@despiertamerica)
Foto inédita de Angelica Rivera junto a su ex José Alberto Castro (Foto: Instagram@despiertamerica)

Por lo pronto, Rivera ha tratado de mantener un perfil bajo, pero no se pudo resistir y salió de compras hace unos días. La protagonista de “Destilando Amor” fue captada con numerosas bolsas y en la compañía de su madre, María Eugenia Hurtado.

Pero lejos del glamour de la primera fotografía, esta vez Rivera apareció en ropa deportiva, con el cabello amarrado y con dos cubrebocas, tratando de no llamar la atención de los fotógrafos que la seguían.

Amigos en la industria

A finales de mayo, la actriz Cynthia Klitbo, una de las amigas del círculo cercano de la actriz y con quien trabajó en la telenovela “La Dueña” (1995), reveló cómo han apoyado a Rivera a pesar de que esta lleva más de un año alejada de la vida pública.

En el último año Rivera ha estado en varias ocasiones en el ojo público, pese a que abandonó el mundo de la televisión desde hace más de una década.

Tras su divorcio de Enrique Peña Nieto, la actriz trató de mantenerse fuera de los reflectores (Foto: Archivo)
Tras su divorcio de Enrique Peña Nieto, la actriz trató de mantenerse fuera de los reflectores (Foto: Archivo)

Tras el fin del mandato presidencial de Peña Nieto, “La Gaviota” optó por ser discreta con su vida personal, no obstante su divorcio del político, un intento de robo en su casa y un accidente casero por el que debió ser intervenida en el rostro la mantuvieron constantemente en los medios.

Los detalles alrededor de cómo es actualmente la vida de Angélica Rivera son escasos, pero Klitbo dejó ver parte de la intimidad de la actriz en una reciente entrevista para el programa “El minuto que cambió mi destino”, de Gustavo Adolfo Infante.

“Hablamos diario, tenemos un grupo de amigos pegados y no la dejamos sola en ningún momento. Y seguimos con ella todavía y nos apoyamos”, compartió.

De acuerdo con el portal de People en Español, otras de las amigas cercanas de Rivera son Azela Robinson, Chantal Andere y Carina Ricco.

Carina Ricco y Angélica son amigas desde hace décadas (Foto: Especial)
Carina Ricco y Angélica son amigas desde hace décadas (Foto: Especial)

Somos amigas desde hace mil años y ahí es donde demuestras la verdadera amistad cuando vienen momentos malos y complicados”, declaró hace algunos meses Andere.

Por otro lado, Ricco afirmó que Rivera está en buenas condiciones y que esto se debe a que su familia es muy unida y está ahí para ella. También dio a conocer que Rivera no tiene a nadie en su vida romántica.

“Ella es una mujer muy fuerte, con gran corazón. La verdad siempre sale. Me gustaría verla enamorada, con un hombre que la valore, que le dé el amor que ella merece, como cualquier gran mujer... que regrese con una serie, con su libro, con sus cosas”, deseó Ricco.

MÁS SOBRE ESTE TEMA