Radiante y animada: Angélica Rivera reapareció en una foto en Instagram

El maquillista Alfonso Waithsman compartió una imagen junto a la actriz

Compartir
Compartir articulo
Angélica Rivera  ha mantenido un perfil bajo desde diciembre de 2018  (Foto: Facebook)
Angélica Rivera ha mantenido un perfil bajo desde diciembre de 2018 (Foto: Facebook)

La actriz Angélica Rivera reapareció en una foto que compartió en su cuenta de Instagram el maquillista Alfonso Waithsman.

Con un aspecto radiante y una gran sonrisa, así fue como apareció “La Gaviota” en la imagen que Waithsman publicó esta semana y que ya recibió más de 400 comentarios.

“Cada vez que la veo crece mi amor, cariño y respeto. Angelica Rivera por siempre”, escribió el maquillista, famoso por tener entre sus clientas a varias figuras del mundo del entretenimiento en México como la presentadora Galilea Montijo.

Al parecer, Rivera está aumentando de a poco su exposición pública, después de un año en el que estuvo envuelta en algunas polémicas.

La imagen que compartió Alfonso Waithsman  junto  a "La Gaviota" (IG: waithsman)
La imagen que compartió Alfonso Waithsman junto a "La Gaviota" (IG: waithsman)

Rivera se divorció del ex presidente mexicano Enrique Peña Nieto en mayo de 2019, meses después de que al político se le viera junto a la modelo Tania Ruiz.

Aunque desde diciembre de 2018 “La Gaviota” (como se le conoce en México por la telenovela Destilando Amor) dejó de estar en la escena pública una vez que terminó el mandato presidencial de Peña Nieto, la actriz permaneció en los reflectores por varios temas.

Además del divorcio de Peña Nieto, la actriz fue noticia por un intento de robo en su casa y por un accidente, también en su hogar, por el que fue intervenida.

Rivera, en su reaparición en tv junto a Sofía Castro  (Captura de pantalla)
Rivera, en su reaparición en tv junto a Sofía Castro (Captura de pantalla)

En contadas ocasiones su hija mayor, Sofía Castro, publicó algunas fotografías de su madre, que permitían saber al público cómo se encontraba.

En todos estos meses, Rivera había preferido permanecer alejada del mundo del entretenimiento.

Sin embargo, el pasado febrero se dio su reaparición en televisión. Angélica acudió a apoyar a su hija Sofía en uno de los ensayos del programa Mira quién baila.

El momento resultó emotivo porque Rivera le agradeció a su hija haber sido un pilar para ella, lo que provocó las lágrimas de Castro.

Sofía Castro ha mostrado en varias ocasiones cómo luce su mamá  (Foto: Instagram @sofia_96castro)
Sofía Castro ha mostrado en varias ocasiones cómo luce su mamá (Foto: Instagram @sofia_96castro)

Y tras esa aparición surgió una historia según la cual la actriz tenía planes de mudarse a Suiza, en donde ya habría elegido una lujosa residencia y una prestigiosa escuela para una de sus hijas, pero Sofía se encargó de echar abajo esa versión.

De hecho, la primógenita de la ex actriz de Televisa rechazó su su madre piense vivir en Europa e incluso reveló que ya está planeando su regreso a los medios.

“Ustedes saben dónde está mi mamá, la gente podrá decir misa, mañana van a decir que yo vivo en Japón y que mi papá está en Tailandia”, comentó Castro.

“Mi mamá está muy tranquila, mi mamá saben que está en Miami, está entre Miami y México, viendo cuándo regresa a la televisión, está muy enfocada en nosotras, en ella y mi papá también, entonces no se van a ir a ningún lado”, añadió.

"El Güero" Castro con sus hijas y Angélica Rivera (IG: sofia_96castro)
"El Güero" Castro con sus hijas y Angélica Rivera (IG: sofia_96castro)

Rivera también dio de qué hablar por unas fotografías en las que apareció junto a su ex y padre de sus tres hijas, el productor José Alberto “El Güero" Castro; sin embargo, la misma Sofía descartó una reconciliación de sus padres.

“Acostúmbrense a verlos juntos porque tienen tres hijas en común, se llevan muy bien, tienen una bonita amistad, no hay reconciliación y no habrá”, aseguró en otro encuentro con los medios de comunicación, hace algunas semanas.

Sobre el posible regreso de Angélica a la televisión, algunos especialistas aconsejaron a “La Gaviota” que intentara hacerlo primero en un mercado fuera de México y con papeles de antagonista, pues su imagen en el país quedó dañada a raíz del escándalo de la Casa Blanca (una propiedad de USD 7 millones que dijo haber comprado con el dinero ahorrado durante sus años como actriz) y sería difícil para el público mexicano verla en papeles de “buena”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: