Por un descuido, el periodista Chris Cuomo apareció completamente desnudo en el video de yoga de su esposa

El presentador de CNN fue capturado sin ropa en el jardín de su casa durante un vivo de Instagram filmado por su mujer. El material se eliminó rápidamente, pero algunos seguidores con ojos de águila tomaron una captura de pantalla

Compartir
Compartir articulo
La esposa de Chris Cuomo en plena clase de yoga y en el fondo se lo puedo ver al presentador de CNN al desnudo. El video ya fue eliminado de Instagram
La esposa de Chris Cuomo en plena clase de yoga y en el fondo se lo puedo ver al presentador de CNN al desnudo. El video ya fue eliminado de Instagram

La esposa de Chris Cuomo estaba dando una clase de yoga en vivo para todos sus seguidores de Instagram cuando algo extraño sucedió en el medio de la clase: su marido aparecía completamente desnudo. Tras conocer lo que había sucedido, la esposa del periodista estadounidense borró el video de su cuenta, pero los ávidos usuarios ya habían tomado captura de pantalla.

El periodista fue capturado sin ropa a través de los grandes ventanales de su casa de Nueva York, durante un vivo de Instagram filmado por su esposa. El material se eliminó rápidamente, pero algunos usuarios con ojos de águila lograron obtener la imagen.

Al parecer, el presentador de la cadena CNN de 49 años decidió dar un paseo sin ropa por el jardín de su mansión de los Hamptons sin saber que su esposa, Cristina Greeven Cuomo, estaba filmando su sesión de yoga en las redes sociales.

En la captura, aparentemente, se ve al hermano del gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, muy relajado en el exterior de su casa, donde había estado transmitiendo su programa mientras se recuperaba tras contraer COVID-19.

El sitio Page Six indicó este lunes que los representantes del presentador de CNN y su esposa se negaron a hablar con la prensa sobre el presunto incidente.

Chris Cuomo, de CNN, describió su experiencia con COVID-19
Chris Cuomo, de CNN, describió su experiencia con COVID-19

Sin embargo, Cuomo, padre de tres hijos, no ha sido nada tímido con la exposición pública. El 31 de marzo comunicó en sus redes que había dado positivo por coronavirus, y contó en su programa de primetime su dolorosa batalla para superarlo.

Cuomo estuvo refugiado en Southampton durante los meses que luchaba contra el coronavirus, pero recientemente fue noticia por un altercado en público. Una persona nada contenta con verlo en la calle, sabiendo que había estado enfermo, se acercó a increparlo. El presentador contó la historia en su programa SiriusXM y se mostró molesto por cómo la fama había impactado en su vida privada. “No quiero que un motociclista gordo y perdedor pueda detenerse y hablar tonterías conmigo, no quiero escucharlo”, dijo Cuomo en su programa.

La esposa del periodista también había estado involucrada en una controversia recientemente cuando describió los pasos que tomó para ayudar a su esposo para que se recupere de COVID-19. La instructora de yoga, que luchó contra un caso leve del virus, le dio a su esposo baños de cloro, medicinas herbales y un goteo de vitamina C de USD 300, informó la revista People. La mujer detalló sus métodos en una publicación de su blog, que recibió críticas inmediatas por compartir alimentos y tratamientos homeopáticos que no tienen respaldo científico.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: