Jueves de los famosos en México: Kuno Becker habló sobre sus inyecciones de Bótox y más

Susana Zabaleta respondió a críticas por video para López-Gatell y Yuri y otros artistas harán video para apoyar a una fundación

Kuno Becker, Susana Zabaleta, Yuri y Memo del Bosque (Foto: Cuartoscuro/Instagram@memodelbosquetv)
Kuno Becker, Susana Zabaleta, Yuri y Memo del Bosque (Foto: Cuartoscuro/Instagram@memodelbosquetv)

Kuno Becker revela que se sometió a más de 62 inyecciones de bótox

El actor Kuno Becker reveló que se ha sometido a numerosos procedimientos para inyectarse bótox. Sin embargo las causas no han sido estéticas sino debido a que Becker padece una enfermedad desde niño que le causa migrañas.

Becker reveló que desde su infancia padece de fuertes dolores de cabeza que han llegado a afectarle hasta en la adultez, por lo que tuvo que someterse a 62 inyecciones de bótox en la cabeza para poder reducir el dolor causado por su enfermedad.

Me puse bótox en la cabeza. No tengo ninguna arruga en la cabeza, yo creo. Me pusieron una vez creo que 62 inyecciones en la cabeza, sí porque originalmente era un tratamiento para la migraña (...) Me las pongo en la cabeza porque ya después de tantos análisis, digo ya
El actor reveló que se ha tenido que inyectar bótox en la cabeza para poder reducir el dolor de sus migrañas (Foto:IG @kunobp)
El actor reveló que se ha tenido que inyectar bótox en la cabeza para poder reducir el dolor de sus migrañas (Foto:IG @kunobp)

El actor dijo que ningún análisis le ha ayudado para encontrar la causa de la migraña y que no ha podido detener de forma eficiente su dolor:

Desde chavito me he realizado exámenes. Antes veía luces y todo lleno de luces, ahora ya puro dolor, pero me chequé los ojos, me hicieron cualquier cantidad de tomografías computadas con y sin contraste (...) No te quieres estar tomando la pastilla para el dolor, pues porque no quieres estar tomándola tanto porque también los riñones, o lo que sea, entonces fui, pero tampoco se me quitó

Susana Zabaleta respondió a críticas por video dirigido a Hugo López-Gatell

La actriz y cantante Susana Zabaleta respondió ante los comentarios negativos causados por un video que subió a su perfil de Twitter en el que habla seductoramente y se refiere a Hugo López-Gatell dándole la razón y mostrándole su apoyo.

VIDEO SUSANA ZABALETA


Ante las críticas, Zabaleta respondió lo siguiente:

Hay que tomar la vida con sarcasmo y con humor y el que le entendió, le entendió y el que no, pues no te puedes clavar (...) (para los que) no le entendieron, fue en respuesta a lo que el <b>Dr. López-Gatell </b>le dijo a la senadora del PAN, que se me hizo una forma muy inteligente de responderle

La cantante dijo que ella respeta la libertad de expresión aunque refirió que la comedia también es un mensaje que “sirve para defender la libertad de expresión” aunque aplaude que haya gente que no coincida con ella:

Me pregunto: por qué no se puede también hacer una crítica mediante el humor y sarcasmo? Esto es una crítica que hice, no siempre tienen que ser con esta seriedad. Como decía Larry Flynt, dueño de Hustler: '¿Por qué tengo que ir yo a la cárcel o me tiene que crucificar por la libertad de expresión de todos los demás?
La actriz defendió a quienes no comparten sus ideas y refirió que la libertad de expresión "es de todos y para todos" (Foto: @susanazabaleta)
La actriz defendió a quienes no comparten sus ideas y refirió que la libertad de expresión "es de todos y para todos" (Foto: @susanazabaleta)

Además reiteró que la libertad de expresión es un derecho que todos debemos defender para que todos lo podamos disfrutar:

Más bien piensen que esto es una libertad de expresión, por lo mismo no contesto ninguna agresión. Me parece muy bien las formas de pensar diferentes, eso está padre, amo a la gente que piensa diferente y me fascina la que piense igual que yo, pero, me pregunto por qué tengo que defender esa libertad de expresión, cuando es de todos?

Yuri y Memo del Bosque cantaron juntos por el Coronavirus

La cantante Yuri y el productor Memo del Bosque participaron en la grabación de “Color Esperanza- Sólo le pido a Dios”, una contribución que saldrá a la luz en los próximos días y en los que participaron Erik Rubín, Sabo Romo, Lupillo Rivera, Pedro Fernández, Álex Lora, Diego Verdaguer, Ana Bárbara y Mario Domm.

Cada uno de ellos grabaron su parte pro separado y esperan poder publicar el video pronto pero están a la espera de que se junte el material y que pase por el proceso de post producción, el cual estará a cargo de Erik Rubín.

Por su parte, Yuri dijo que espera que su contribución pueda ayudar a quienes lo están pasando mal en esta pandemia, ya que lo que se pueda reunir por el video será donado a la Fundación Comer y Crecer A.C.:

Me emociona que a través de la profesión, que ahorita está parada porque no puedo estar en el escenario, lo cual extraño mucho, puedo ayudar a quien está en una situación crítica; todos estamos en resguardo, pero hay quien la está pasando muy mal, entonces qué satisfacción hacer algo por ellos

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Tania Rincón llegó a Televisa con nuevo programa

Las impresionantes y lujosas casas en las que famosas pasan el confinamiento

Todos contra Lea Michele: nuevos ex compañeros de “Glee” expusieron el infierno que les hizo vivir la actriz


MAS NOTICIAS