“No estoy en crisis”: Karla Panini demandará a la familia de Karla Luna y al empresario que la desprestigió

La comediante narró que ya prepara acciones legales contra quienes han dañado su imagen

Compartir
Compartir articulo
Karla Panini demandará a la familia de Karla Luna y a Felipe Silva

Siguiendo con la polémica que persigue a Karla Panini desde que el escándalo de Las lavanderas volvió a resurgir en abril pasado. La actiz cómica volvió a dar de qué hablar en la entrevista que le realizó el periodista Gustavo Adolfo Infante, donde la ahora locutora de Exa FM Monterrey hizo nuevas revelaciones.

Visiblemente harta del tema que la vincula con la traición que cometió contra su compañera del dueto cómico, la fallecida Karla Luna, Panini comentó que desea pasar la página y olvidar el tema que la mantiene en el candelero mediático.

Para mí es un asunto más que perdonado y olvidado de mi parte, así fue y así seguirá siendo

La comadre güera” comentó para las cámaras del programa De primera mano que sí existió un teléfono celular en el que Luna se dio cuenta de la relación que sostenía su entonces esposo, Américo Garza, con quien fuera su gran amiga y compañera de programa de televisión de Telehit. Sin embargo, Panini aseguró que mucha de la información difundida al respecto está sacada de contexto.

Karla Panini habló de los mensajes que Karla Luna encontró, donde ella y Américo Garza se enviaban recados "de pareja" (Foto: Instagram @MalInfluencersMX)
Karla Panini habló de los mensajes que Karla Luna encontró, donde ella y Américo Garza se enviaban recados "de pareja" (Foto: Instagram @MalInfluencersMX)
Por supuesto que había un celular, por supuesto que había mensajes, éramos una pareja, era bien sabido que éramos pareja, por supuesto había mensajes, de ahí a que esos mensajes, como tantas cosas que han armado y han editado, sean ciertos, eso es otra cosa

Panini dijo haber sido víctima de la propagación de noticias falsas que han desprestigiado su imagen pública, por lo que ya prepara una estrategia para defender su honor. "Me han inventado palabras o pláticas que yo jamás he dicho, yo me alejé de las redes sociales no porque estuviera escondida, no porque estuviera en crisis, si me alejé es porque me estaba asesorando jurídicamente”, confesó desde su casa en charla con el periodista.

Karla Panini y Américo Garza se encuentran bajo una ola de ataques (Foto: Twitter @paniylachabella)
Karla Panini y Américo Garza se encuentran bajo una ola de ataques (Foto: Twitter @paniylachabella)

Panini aprovechó la ocasión con el también conductor del segmento Pájaros en el alambre para dejar en claro que ella dejó de utilizar las redes sociales desde el 9 de mayo para evitar los ataques que se han recrudecido en su contra.

Otra razón por la que la locutora dejó de lado las plataformas digitales es que decidió darse un tiempo para asesorarse legalmente y hacer frente a las acusaciones en su contra al emprender un proceso legal contra la familia de Karla Luna y al empresario Felipe Silva, quien aseguró que le había dado a Panini una considerable cantidad de dinero a fin de sostener un encuentro íntimo con él. Además, señaló que tanto ella como Américo Garza le realizaron “trabajos” de brujería a la fallecida comadre morena”.

Hoy día yo no manejo ninguna red social ni mi esposo. Se han aventado miles de Facebooks, de Instagram, de mensajes de Whatsapps, de Twitters, que yo he aventado o que supuestamente mi esposo ha aventado a redes sociales, que no han sido ciertos. Tú puedes manipular un mensaje las veces que tú quieras, tú puedes inventar mensajes y poner y quitar las veces que tú quieras. Hoy día con la tecnología se pueden hacer mil cosas
Felipe Silva, el empresario que reveló que Américo Garza y Karla Panini le habrían hecho brujería a Karla Luna, será demandado por la actriz Foto: Instagram 
felipe.silva.oficial.sv/ malinfluencersmx)
Felipe Silva, el empresario que reveló que Américo Garza y Karla Panini le habrían hecho brujería a Karla Luna, será demandado por la actriz Foto: Instagram felipe.silva.oficial.sv/ malinfluencersmx)

La mujer quien recibió al periodista en su casa de Monterrey, Nuevo Léon, dijo que también emprenderá acciones legales en contra de las cuentas de redes sociales que se han creado para desprestigiar su imagen y para atacarla, afirmando que sabe bien quiénes son las personas que están detrás de dichos perfiles.

Al ser cuestionada respecto a cuál era su relación con las hijas que procreó Américo con la fallecida comediante y cantante, Panini mencionó que “cómo no las voy a querer si son las hijas del hombre que amo”, dejando claro que las decisiones sobre las niñas recaen en Garza, mientras que ella se encarga de lo concerniente a Gabriel, el hijo que procreó con Óscar Burgos.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: