Danna Paola, Sebastián Yatra y Tini Stoessel ¿cuál será su futuro?

Luego de la polémica desatada por un supuesto “triángulo amoroso”, ha surgido nueva información sobre el caso

A Danna Paola se le ha mencionado como la posible causante de la ruptura de Sebastián Yatra con Tini Stoessel (Foto: archivo)
A Danna Paola se le ha mencionado como la posible causante de la ruptura de Sebastián Yatra con Tini Stoessel (Foto: archivo)

Viera, una popular vidente venezolana se aventuró a dar su versión de lo ocurrido entre el que ha sido señalado como un “triángulo amoroso” entre Sebastián Yatra, Danna Paola y Tini Stoessel.

Luego de que la pareja de cantantes, Yatra y Stoessel, diera por terminada su relación de poco más de un año, durante la cual siempre se mostraron muy enamorados, los rumores apuntaron a una supuesta responsabilidad de la también intérprete Danna Paola.

Anteriormente, la vidente ya había vaticinado que Sebastián y Tini habrían de terminar su relación, por lo que ahora que se dio por confirmada la noticia, se enfocó a emitir nuevas predicciones al respecto.

“Vamos a ver qué es en realidad qué pasó. Las cartas me están diciendo que era de esperarse, como lo dije en el video de Sebastián Yatra, ellos no iban a durar mucho tiempo, que la distancia los iba a separar. Y como lo veo aquí, que la distancia fue la culpable de que ellos rompieran, ya él no se sentía igual con Tini, es lo que yo veo aquí”, narró en su canal de YouTube.

La decisión de terminar fue de los dos, pero Yatra dio el primer paso (YouTube@Vieira Vidente)

La astróloga dejó ver que a su parecer, el distanciamiento social por el que atraviesa gran parte del mundo habría sido la causa principal del rompimiento.

“Esa cuarentena, ese encierro que él tuvo le sirvió para darse cuenta de muchas cosas, qué tanta falta le hacía Tini, yo creo aquí que él la quiso mucho. También veo que le tiene un gran afecto, pero sin embargo, aquí estas dos letras me dicen que él se siente derrumbado y con el corazón roto. Parece ser que puede haber un regreso el día de mañana entre ellos dos, yo veo que él fue el que tomó la decisión, bueno entre los dos, pero él fue el que dio el primer paso, de que 'me he estado sintiendo así y acá de esta manera y quiero que nos demos un tiempo, si tú quieres pensar que es un rompimiento total, pues está bien’, pero lo que yo sí veo es que él necesita tiempo, es lo que le está pidiendo aquí, que en este distanciamiento él se dio cuenta de muchas cosas", reveló.

Respecto a la controversia suscitada por la supuesta responsabilidad de Danna Paola, la vidente aseguró que no tiene nada que ver con el rompimiento.

Yo no veo aquí a una tercera persona en discordia, perdónenme, yo siempre les hablo con la verdad. Yo veo que él va a hablar más adelante, él va a decir su versión de qué fue lo que pasó. Cuando esto ya termine, de la cuarentena, ya él va a comenzar a dar su historia y va a dar su respuesta a las preguntas que muchos quieren tener”, detalló.

El cantante dirá más adelante qué fue lo que pasó (Foto: archivo)
El cantante dirá más adelante qué fue lo que pasó (Foto: archivo)
Yo sé que muchos de ustedes confían y creen en mí, Vieira, ‘queremos escucharlo de tu boca: hubo una tercera persona, una tercera en discordia que se metió ahí’, no lo veo así, mis amores, yo lo que veo es que él ya no se sentía igual en la relación, veo que el tiempo, la distancia tuvo mucho que ver en esta relación de ambos

La astróloga también habló de la carrera artística del reggaetonero, de quien dijo que pronto lanzará más temas de éxito.

“Veo también que va a sacar muchas canciones, como unas tres o cuatro, que van a pegar mucho, pero sí veo que los seguidores de Tini están un poquito dolidos por lo que le pasó a ella, que ella está ahorita triste y está derrumbada”, narró.

Además también dio sus predicciones respecto al estado anímico de Stoessel y al futuro de su carrera musical: “Las cartas me están diciendo lo que muchos ya sabemos, que ella es una chica muy alegre, con buen sentido del humor, muy humilde, pero más sin embargo las cartas me están diciendo que ella estuvo este tiempo vendada, un hombre al lado de ella y ella está vendada ahí. Ella tenía muchos planes de muchas cosas, ella sí estaba enamorada, sí lo quiere todavía, esto le cayó como un balde de agua fría”.

La cantante aún siente algo por su ex (Foto: archivo)
La cantante aún siente algo por su ex (Foto: archivo)
Ella vuelve a encontrar el amor más adelante, a final de este 2020 Tini vuelve a encontrar a alguien y va a dar mucho de qué hablar, la van a ver con otra persona y van a decir que es su novio y no, él va a ser un conocido, ella va a estar conociendo, lo vuelve a encontrar como el amor, pero no es el amor de su vida todavía, tampoco es el hombre que va a morir con ella, que no se va a llegar a casar

Pero según sus palabras, Tini no estaría sola en esta situación, sino acompañada moralmente por una amiga muy cercana: "Ella quiere seguir en su carrera, pero la veo que tiene muchas conversaciones con una amiga muy cercana, su mejor amiga, y ella ha sido su paño de lágrimas y sus hombros. Ella va a seguir en sus conciertos, va a seguir para adelante, como que si nada hubiera, pero muy triste, esto le dolió mucho, pero ella se va a dar un tiempo: si regresara con Yatra, ella va a decir ‘ahora me toca a mí, ahora tú te aguantas’, dijo sin descartar que la ex pareja se pudiera dar una oportunidad más adelante.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Sebastián Yatra está agradecido de lo que aprendió de Tini Stoessel

El video de Danna Paola y Ester Expósito que le daría celos a Sebastián Yatra

Danna Paola se dejó ver junto a Sebastián Yatra: esta fue la razón