Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja reaparecieron juntos y desataron la locura de sus seguidores

A través de un vídeo, la pareja de youtubers volvió a dejarse ver y suscitó revuelo entre su público

Compartir
Compartir articulo
Kimberly Loaiza, Juan de Dios Pantoja y su hija Kima (Foto: Instagram kimberly.loaiza)
Kimberly Loaiza, Juan de Dios Pantoja y su hija Kima (Foto: Instagram kimberly.loaiza)

Los nombres de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja han vuelto a dar de qué hablar en las redes sociales, pues en un vídeo de la youtuber se les puede ver juntos otra vez después de su tan difundido drama sentimental, y aunque el clip compartido en su canal fue grabado desde el pasado mes de abril, muchos cibernautas aseguran que la pareja ha vuelto a unirse.

Loaiza causó las dudas de los usuarios que la siguen, después de haber compartido el vídeo donde aparece con su ex pareja, pues luego de que ambos youtubers dieran a conocer que habían terminado la relación, cuyo fruto es la pequeña Kima, “la lindura mayor”, como se le conoce a Loaiza, colgó el clip desatando los rumores de una reconciliación.

En el vídeo titulado “Me confesó todo bajo el detector de mentiras”, donde con el apoyo de un artefacto que habría de detectar las pulsaciones nerviosas, participan en una dinámica de preguntas y respuestas, muchas de ellas relacionadas con la infidelidad. Para muchos de sus seguidores fue innecesario que Kimberly haya subido este contenido, aunque para otra parte de sus fanáticos esto fue benéfico para ella, pues los resultados de la “prueba” dejan en claro que Juan de Dios Pantoja no fue del todo honesto con ella.

“Kim, por qué aclaras que este vídeo fue antes, si el Juan ya está en casa y hasta subió video de Kima”, “No sé, pero Kim dudó cuando Juan le preguntó que si nunca le había sido infiel”, son sólo dos de los cientos de comentarios que les hicieron llegar sus seguidores.

Aunque no se sabe si en realidad volvieron o no a retomar su relación, hay una parte del público de los “Jukilops”, como se hacía llamar la pareja, que se mostró emocionada ante la posibilidad de volver a ver juntos a los integrantes de la familia.

El escándalo detrás de la ruptura y un embarazo ficticio

Kimberly Loaiza cortó su relación con Pantoja tras el escándalo que estalló después de que la vloggera Lizbeth Rodríguez difundió que el cantante le fue infiel en numerosas ocasiones a su pareja. Recientemente, “La lindura” había pedido en otro vídeo a sus seguidores que no la presionaran para volver con el también cantante, ya que se ha encontrado muy estresada en los últimos días por la situación que la separó del padre de su hija.

Tras terminar su relación, hace días Kimberly Loaiza sorprendió a su público al anunciar que se encontraría nuevamente embarazada. La influencer provocó la incredulidad de sus seguidores, quienes le enviaron cientos de mensajes cuestionándola.

Juan de Dios Pantoja se está tomando unos días alejado de Twitter (Foto: Instagram @juandediospantoja)
Juan de Dios Pantoja se está tomando unos días alejado de Twitter (Foto: Instagram @juandediospantoja)

En una de sus historias en Instagram, Loaiza compartió una foto suya junto al mensaje “Estoy embarazada de nuevo”. La declaración de la vlogger se volvió tendencia y dividió opiniones, pues mientras algunos de sus fanáticos la felicitaron, otros tantos se mostraron incrédulos ante la noticia y le cuestionaron la veracidad de la declaración.

“Realamente no creo que esté embarazada, pero si lo está, pues felicidades”, “Es una broma más”, “Hasta no ver la prueba, ya veremos”, “Dejen que se reproduzca en paz”, fueron algunos de los mensajes que sus seguidores le hicieron llegar.

Kimberly Loaiza difundió que se encontraba nuevamente embarazada (Foto: Instagram @kimberlyloaiza)
Kimberly Loaiza difundió que se encontraba nuevamente embarazada (Foto: Instagram @kimberlyloaiza)

No obstante, el supuesto embarazo de Loaiza quedó desmentido pues se trató de un reto que cumplió a petición de una seguidora, quien la desafió a publicar la declaración en un challenge de misiones a cumplir durante la cuarentena.

“Creo que ya es momento de hacer el Cumple el reto Kim. Sean creativos, dejen retos de cualquier tipo. Los mejores saldrán en mi video”, fue el mensaje por el que una admiradora le pidió que publicara una foto anunciando que se encuentra en espera de un bebé. “Te reto a subir a tu Instagram una foto donde dices que estás embarazada de nuevo. Cumple reto Kim”, le escribió.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: