Cuenta de Instagram que exhibía a Karla Panini fue cerrada, denunció su creadora

Una cuenta que le daba seguimiento al intrincado caso que involucra a Karla Luna, Karla Panini y Américo Garza ha sido dada de baja de la red social

Compartir
Compartir articulo
En una antigua entrevista Karla Luna recordaba cómo se enteró del engaño de su amiga con su pareja (IG: malinfluencersmx/ karlalunatv)
En una antigua entrevista Karla Luna recordaba cómo se enteró del engaño de su amiga con su pareja (IG: malinfluencersmx/ karlalunatv)

La periodista Angélica Palacios denunció que una cuenta de Instagram que revelaba verdades en torno al caso de Karla Luna y Karla Panini, conocidas como Las lavanderas ha sido cerrada de un día para otro y sin previo aviso, luego de las denuncias de amenazas recibidas contra quien manejaba el perfil.

La cuenta Karla Luna La Verdad Cuenta Oficial en Instagram le daba seguimiento a cada uno de los temas relacionados con Karla Luna, Karla Panini, Américo Garza, Óscar Buregos y sus respectivas familias, en un esfuerzo por darle un escaparate a la cada día más abundante información de este caso, pero este fin de semana dicha cuenta fue cerrada en la red social.

Según la periodista, la persona que estada detrás de la cuenta se encuentra atemorizada puesto que ha sido víctima de amenazas luego de que hubiera difundido información relacionada con el intrincado triángulo amoroso, amistoso y laboral de quienes fueron conocidas como Las lavanderas.

“La chica que manejaba la cuenta definitivamente está asustada porque ya la habían asustado, es esta chica colombiana, de acento colombiano, que destapó muchas verdades en el caso, ¿qué es lo que está sucediendo ahora? La novedad es que arrancamos la semana hoy lunes con esta noticia”, reveló Angélica Palacios a través de su canal Multimedia 7 .

YouTube@Multimedia 7

La periodista difundió que la persona detrás de la cuenta es una mujer que ha preferido guardar el anonimato para evitar represalias, y que incluso ya había aparecido en algunas transmisiones en vivo cubriendo su rostro con una capucha.

“Yo ya había tenido contacto con ella y me dijo que ya había tenido amenazas, habían amenazado a su familia y a ella, y estaba realmente muy asustada por esta situación. Despierto hoy y ya no está la cuenta”, narró.

Palacios compartió su deseo porque la libertad de expresión no sea coartada en nuestro país, y menos en una situación vinculada a la violencia de parte de quienes dijo habían sido sus patrones: Luna y Garza.

"Ojalá no callen la voz de esta mujer, que ella había presumido que trabajó en su momento con Karla Luna y después, cuando ella fallece, trabaja con Karla Panini. En el momento que se da cuenta de la situación tan lamentable en la que, encerrada en las cuatro paredes de Américo y de Panini vivió, decidió deslindarse y dijo “yo ya no trabajo contigo, no trabajo para ustedes, yo voy a seguir mi rumbo, esto no congenia conmigo y de esa manera ella levanta la voz a través de una cuenta en Instagram”.

Reveladores detalles que inculpaban a Karla Panini eran exhibidos en la cuenta de Instagram (IG: malinfluencersmx)
Reveladores detalles que inculpaban a Karla Panini eran exhibidos en la cuenta de Instagram (IG: malinfluencersmx)

La periodista mencionó que todavía para el día domingo, la cuenta en cuestión había dado a conocer algunas capturas de pantalla comprometedoras, en las que Karla Panini se expresaba lamentablemente de la fallecida Luna.

“Captaba la pantalla de algunos mensajes de Karla Panini en los que decía que “la pelona se habia tardado en llevarse a Karla Luna”, así de descarado. Y también subió un vídeo en donde entrevistan a la mamá de Karla Luna y confiesa que Karla no la pasó nada bien con Américo”.

Palacios dijo sentirse intrigada sobre una posible verdad oculta detrás de toda este escándalo.

“La vimos encapuchada varias veces que hacía sus transimisiones en vivo en Instagram, ella no quiso revelar su rostro, no quiso revelar su nombre por seguridad. La última vez que la vimos fue cuando conocimos al maquillista. De esta forma me llama mucho la atención de qué es lo que está pasando detrás de esta historia”.

Compartió además su apoyo a la familia de Luna, a quienes reconoció su valentía para dar a conocer información que había permanecido oculta los últimos años.

“Me ha sorprendido mucho el arrojo que ha tenido la familia del poder denunciar, ahora ya se presume que también en las oficinas del DIF en Monterrey ya conocen este caso. El público en general ha recibido esta infromación que ha trastocado su corazón y ha demostrado su apoyo, la fuerza, el cariño a la familia Luna que integran los padres, los hermanos, principalmente Érika y Rubén, quienes pese a todos los señalamientos que supuestamente Américo les hizo a ellos, de no hablar, de no comentar a la prensa, de quedarse callados, lo respetaron”.

La polémica historia continúa dando mucho de qué hablar (Foto: Especial)
La polémica historia continúa dando mucho de qué hablar (Foto: Especial)

La periodista dijo que la familia de Karla Luna se encuentra preocupada por las niñas que procreó la fallecida comediante y que hoy viven con Américo Garza y Karla Panini, porque no saben en qué condiciones están viviendo.

“Es una situación muy lamentable, muy triste, preocupante, que también estén tomando estos atributos de cerrara la cuenta de la única persona que le estaba dando continuidad precisa y oportuna a todo lo que refería a Karla Luna”

MÁS SOBRE ESTE TEMA: