Un romance a prueba de tiempo y de cuarentena: Salma Hayek recordó sus 14 años de amor con François-Henri Pinault

“Hoy hace 14 años conocí a mi alma gemela”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram

En agosto de 2018, Salma Hayek renovó sus votos matrimoniales con Francois-Henri Pinault en Bora Bora (Instagram)
En agosto de 2018, Salma Hayek renovó sus votos matrimoniales con Francois-Henri Pinault en Bora Bora (Instagram)

La actriz mexicana Salma Hayek recordó en su cuenta de Instagram su historia de amor con el millonario francés François-Henri Pinault.

En su más reciente post en la red social, Salma publicó seis fotografías en las que fue captada bailando de manera muy animada con su esposo, y en algunas de las cuales también apareció su hija Valentina cuando era pequeña.

Además escribió: “Hoy hace 14 años conocí a mi alma gemela. Y después de la prueba del tiempo e inclusive la prueba de la cuarentena me siento muy bendecida de haberte encontrado y entre más te descubro más crece mi amor por ti. Feliz aniversario mi Amor. #love #soulmate”.

Y es que fue justo en abril de 2006 cuando Salma y Pinault se conocieron en una exposición en Venecia.

El mensaje de Salma para celebrar su amor
El mensaje de Salma para celebrar su amor

En marzo del siguiente año ya esperaban la llegada de su hija y aunque en septiembre de 2008 Salma anunció la anulación de su compromiso de bodas, la historia de amor tuvo un final feliz.

Salma y Pinault se casaron el 25 de abril de 2009 en la ciudad donde se conocieron, Venecia, y desde entonces han permanecido juntos.

La actriz mexicana ha publicado en varias ocasiones en sus redes sociales imágenes y mensajes que dan cuenta de su amor por Pinault.

El año pasado, por ejemplo, mostró cómo el empresario, cuyo grupo es propietario de marcas como Gucci, Yves Saint-Laurent, Balenciaga y Puma, la fue a visitar a Croacia, en donde ella se encontraba filmando una película.

El mensaje de Salma en Instagram
El mensaje de Salma en Instagram

Hayek compartió una foto de su visita al Parque Nacional de Brijuni y escribió "¡Por favor no toque a los animales, pero asegúrese de tocar a su marido! #zebra #brijuni".

También dejó clara su admiración por Pinault poco después de que él y su familia anunciaran una donación de 100 millones de euros para la reconstrucción de la Catedral de Notre Dame.

“Hoy más que nunca me siento orgullosa de ser parte de la familia Pinault. No solo por su participación sentida y personal en la reconstrucción de Notre-Dame de París, pero también porque su contribución no pedirá deducciones de impuestos del gobierno. Mi esposo y mi suegro son dos ciudadanos franceses generosos, que entienden sinceramente la importancia de este tesoro espiritual, cultural e histórico de París hacia el mundo”.

(REUTERS)
(REUTERS)

También compartió un romántico video para celebrar el cumpleaños de su esposo, en mayo de 2019. En el clip se le podía ver bailando de manera sensual junto a Pinault.

Contra el coronavirus

Salma ha alzado la voz a través de sus redes sociales para pedir a la gente que se quede en su casa y evitar así la propagación del COVID-19.

También apoyó recientemente una iniciativa que consistía en pintar un arcoiris en su rostro. Explicó que la organización Yumi donará un mes de comidas al banco de alimentos Feeding America por cada aicoíris etiquetado en redes sociales.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

“Me pinte este arcoíris en la cara porque es un símbolo de unidad y esperanza. Gracias a todos los trabajadores de la salud por su valentía y tenacidad”, escribió la estrella mexicana en su red social, en donde tiene ya más de 14 millones de seguidores.

Salma también habló recientemente de lo complicado que fueron sus inicios en el mundo de Hollywood debido a los estereotipos, pues a ella algunos directores le pedían que al actuar sonara más tonta y hablara más rápido.

“Desafortunadamente nunca he tenido muchas oportunidades de hacer papeles donde pueda usar muchas de las cosas que aprendí, o las aprendes y no te dejan usarlas”, reconoció en una entrevista con Total Film.

Según la actriz mexicana “tuve directores que me decían ‘más tonta y más rápido. Suena más tonta y habla más rápido’”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:


TE PUEDE INTERESAR