Noelia mandó mensaje de agradecimiento a trabajadores de la construcción y del campo

La boricua les pidió que exigieran a sus empleadores el equipo necesario para protegerse

Compartir
Compartir articulo
Noelia alcanzó los cuernos de la luna en la década de los 90. Su música fue conocida internacionalmente que ha vendido más de 10 millones de copias de sus seis discos de estudio.  (Foto: Instagram)
Noelia alcanzó los cuernos de la luna en la década de los 90. Su música fue conocida internacionalmente que ha vendido más de 10 millones de copias de sus seis discos de estudio. (Foto: Instagram)

La cantante puertorriqueña Noelia Lorenzo Monge mandó un mensaje a los trabajadores de la construcción y del campo a través de un video publicado en su cuenta personal de Instagram.

En el video compartido, el “especial” agradecimiento está dirigido a los trabajadores de la construcción y del campo ya que gracias a ellos “no ha parado del todo la productividad en el país” y externó de nuevo cuenta su agradecimiento por continuar trabajando a pesar de la contingencia sanitaria provocada por el nuevo coronavirus SARS CoV2.

La intérprete agradeció a los trabajadores de la construcción y del campo (Video: Instagram@noeliaofficial)

La intérprete de canciones como “Ni una lágrima más” y “Tú” además reconoció a quienes “han continuado trabajando aún en estos momentos tan difíciles por ser considerados trabajadores esenciales en muchos de los estados de la unión americana”.

Recordó a los trabajadores que exigieran el equipo que necesitan para laborar y cumplir con las medidas, “exijan a sus empleadores el equipo necesario para protegerse”, externó la protagonista de la película “El pan nuestro de cada día” (estrenada en 2004).

El video compartido cuenta ya con más de 11 mil reproducciones y casi tres mil “me gusta” en un par de horas, actualmente su perfil de Instagram cuenta con más de un millón 200 mil seguidores en casi siete años que tiene la cuenta.

Se despidió con un “¡Cuidense mucho!” pero no concluyó el video sin antes mandarles un beso a sus seguidores. Y le contestó a un usuario que en los comentarios le mandó saludos desde Salinas, California, “Es hermoso pasar por todos esos cultivos. Gracias por seguirnos poniendo alimentos en la mesa”, comentó.

Noelia se enojó con Belinda porque según ella no respetó su carrera artística (Foto: Captura de pantalla)
Noelia se enojó con Belinda porque según ella no respetó su carrera artística (Foto: Captura de pantalla)

Hace unos días la actriz compartió dos videos en sus redes sociales cómo pasa la cuarentena practicando actividades relajantes fuera de la rutina en los cuales se mostró dando un paseo a caballo.

La ahora actriz para películas de adultos ha compartido su sentir en otras ocasiones sobre la pandemia “ha sacudido las bases más elementales de nuestra normalidad, es necesario no perder el tiempo y replantear nuestras prioridades”, explicó.

Además reflexionó e hizo una analogía entre la situación de contingencia sanitaria y un viaje, “debo ver esto como el cambio de carril obligatoria donde el destino es el mismo, pero el viaje será diferente, ajustarse a la nueva realidad será difícil”.

El último año

Durante el último año, Noelia se vio envuelta en par de controversias luego de que anunciara que se dedicaría a la actuación de cine para adultos, de igual manera, tuvo una disputa virtual con Belinda.

El problema con Belinda se desató después de que la protagonista de “Amigos x siempre” en la transmisión de La Voz México no reconociera el tema “Tú” interpretado en el programa por Haydee Leyva. A tal acción, Noelia contestó con una publicación bastante agresiva donde llamó a la coach del programa “Pobra niña boba” y le pidió humildad.

La otra polémica se desató cuando la puertorriqueña anunció su incursión en la industrial de la pornografía con videos y fotos que vende por internet y la apertura de su negocio de cabaret en Pompano Beach, Florida llamado “Noelia’s Cabaret pámpano”.

Fue en 2007 cuando la cantante boricua estuvo involucrada en un escándalo luego de que se filtrara en internet un video sexual en el que aparecía Noelia junto al cantante Yamil Gorritz, grabado cuando eran novios.

También en el 2019 estuvo junto a su esposo en las negociaciones para que los restos del intérprete José José no fueran incinerados y pudiera ser despedido por sus seguidoras y seguidores en México después del pleito entre sus hijos José Joel y Marysol y su media hermana Sarita.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: