Angélica Vale se burló de la desastrosa transmisión en vivo de Paulina Rubio

Tras el escandaloso vídeo de la ex Timbiriche donde se mostró errática, la comediante mexicana la parodió evidenciando su cuestionada conducta

Luego de un prolongado periodo de silencio en su canal, Angélica Vale reapareció con una parodia (Foto: Captura de pantalla)
Luego de un prolongado periodo de silencio en su canal, Angélica Vale reapareció con una parodia (Foto: Captura de pantalla)

Luego de que en días pasados Paulina Rubio se convirtiera en el centro de las críticas y memes en Internet debido a una transmisión en vivo a través de la cual se mostró desorientada e incluso olvidó la letra de sus propias canciones, Angélica Vale aprovechó la situación para reaparecer ante el ojo público y montarse en la ola de burlas a “Pau”.

Con el humor irónico que la caracteriza y su habilidad para transformarse en distintas figuras del espectáculo, la hija de Angélica María hizo una parodia de “la chica dorada” haciendo referencia a la transmisión en vivo que la cantante hizo como parte de una iniciativa global enfocada a obtener fondos para hacer frente al coronavirus.

En el desafortunado vídeo que se hizo viral el fin de semana pasado, se le ve a la hija de la actriz Susana Dosamantes teniendo una serie de tropiezos inconexos al cantar y hablar, lo que desató todo tipo de comentarios desaprobatorios que la mantuvieron en tendencia durante varias horas. Las duras críticas incluso refirieron que Rubio podría encontrarse bajo los efectos del alcohol u otra sustancia, debido a su errática manera de conducirse y a su imagen especialmente desaliñada.

“Me uno a esta causa. Yo me quedo en causa”, “Help, coronavirus”, “La mando un beso a Thalía, mi compañera de toda la vida. Le mando un beso muy grande", fueron algunas de las desconcertantes frases que Paulina declaró ante sus seguidores en la transmisión que hizo desde su casa ubicada en Miami, donde se encuentra en aislamiento voluntario al lado de su madre y sus hijos.

Basándose en este desafortunado suceso, Angélica Vale se caracterizó como la intérprete de “Yo no soy esa mujer” en el vídeo que colgó en su cuenta de YouTube bajo el nombre de “El regreso de SuperValePau”.

Exagerando el maquillaje y los ademanes de Rubio, Vale hizo evidentes los errores en la dicción y las canciones que interpretó, además al final del vídeo también se transformó en Thalía para hacerla parte del clip de casi 3 minutos de duración.

En su rutina cómica, Angélica le dio la vuelta a las recientes críticas que recibió en su contra luego de solicitar ayuda económica para los actores de Broadway, pues fue criticada por instar a colaborar con un gremio norteamericano en vez de hacerlo con el de su país natal.

YouTube@Angelica Vale

Una llamada de auxilio en medio de la tragedia

El pasado 8 de abril, Vale colgó en su perfil de Instagram un vídeo en inglés y en español en el que reveló que varios de sus compañeros del gremio teatral están sufriendo por no saber cuándo van a poder regresar a los escenarios, por lo que solicitó a sus fans que hicieran una donación para apoyarlos, hecho que causó controversia entre quienes la calificaron como malinchista.

“Yo creo que ahorita no importa quién eres ni a qué te dedicas, ni nada. Estamos viviendo todos algo muy fuerte; pero vamos a ser honestos, la gente de Nueva York es la zona cero, la verdad. Ahí llegan camiones enteros que se llevan a cuerpos y están empezando a hacer fosas comunes. La gente cree que a la gente de Broadway se le paga mejor, a los actores, a los bailarines, a los tramoyistas, eso es muy erróneo”, declaró la actriz de la telenovela “La fea más bella” al programa De primera mano.

Por otro lado, hace unos días Angélica Vale se sumó a su madre para enviar un mensaje de fortaleza ante la situación que se vive en el mundo, mediante la lectura del poema “Esperanza” supuestamente de la autoría del cubano Alexis Valdés; pero la polémica se desató cuando algunos internautas opinaron que dicho poema en realidad se trata de “Cuando la tormenta pase” del uruguayo Mario Benedetti.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Polémica en las redes por una transmisión en vivo de Paulina Rubio

Angélica Vale interpretará a Mamma Morton en el musical “Chicago”

Juan Pablo Espinosa, el galán de Angélica Vale en “La fan”, reveló que es gay

MAS NOTICIAS