Sabrina Sabrok busca actores de cine para adultos

Para comenzar el rodaje de nuevas producciones, la modelo argentina publicó una sugestiva convocatoria

Compartir
Compartir articulo
Sabrina Sabrok se encuentra en medio de una polémica (Foto: Instagram)
Sabrina Sabrok se encuentra en medio de una polémica (Foto: Instagram)

La actriz y modelo erótica Sabrina Sabrok se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos para protagonizar las películas para adultos que ella misma produce en la empresa fílmica de su propiedad, y este miércoles publicó la convocatoria en sus redes sociales, tanto en inglés como en español.

“Sabrina Sabrok Producciones busca mujeres y hombres para sus nuevas películas para adultos. Requisitos: ser miembro de mi OnlyFans”, es el mensaje con el que espera reclutar talento emergente en esta industria. En la fotografía que acompaña la convocatoria, la también cantante de death metal rock aparece junto a otra voluptuosa mujer, ambas vistiendo una prenda de malla de red y zapatos de plataforma con tacón de aguja, usando como locación lo que parece ser una construcción o una casa abandonada, en ruinas y con grafitti.

La vedette y ahora actriz de la industria del entretenimiento pornográfico también ha protagonizado recientemente una polémica, pues luego de asegurar que no sirve para ser madre, sino sólo para trabajar, ahora confesó que no tiene idea de quién es el padre biológico de su hija menor, quien padece de autismo.

“No tendría que haber sido nunca madre porque a mí no me gusta. Ellos (los padres) insistieron en tener hijos. Yo no sirvo para madre, yo sirvo para trabajar, yo les paso el dinero, no me interesa ser madre, fue de las pendejadas que hice en mi vida” confesó la controversial rubia al programa mexicano “Venga la alegría”.

Yo solo hablo con el padre y le paso el dinero, desde hace diez años le paso la pensión todos los meses, y todavía me falta un tiempo más hasta que sea mayor, yo se la dejé a su cuidado y yo trabajo, soy la que trabajo, por eso no la cuido
Sabrina busca nuevos talentos (Foto: Instagram)
Sabrina busca nuevos talentos (Foto: Instagram)

Paternidad en medio de la controversia

La argentina reveló en entrevista al programa “De primera mano” que al tiempo que sostenía una relación sentimental con el músico Erick Farjeat, también mantenía un romance con el luchar conocido como “El cibernético”, por lo que las posibilidades de que su hija de siete años lo sea también de cualquiera de los dos hombres son factibles.

“No sé, no tengo idea (de quién sea el padre) yo andaba con ‘El Cibernético’. Él (Farjeat) quería a huevo colgarse de mí. En una de esas (la niña es de ‘El Cibernético’) porque yo estaba con los dos”, dijo Sabrina al programa mexicano. "Yo la verdad no quería tener un hijo con él porque yo no sabía si era de él o del otro güey (‘El Cibernético’), por eso quería abortar. Él insistió, lloró y se arrastró para que yo tuviera a la hija y me dijo: ‘Yo me hago cargo, no te voy a necesitar’”.

El año pasado, Sabrina Sabrok declaró que le gustaría participar con Yalitza Aparicio en una película con contenido para adultos (Foto: Instagram)
El año pasado, Sabrina Sabrok declaró que le gustaría participar con Yalitza Aparicio en una película con contenido para adultos (Foto: Instagram)

Víctima de violencia doméstica

Hace un par de meses, Sabrok emitió un comunicado en el que dio a conocer que sufrió violencia por parte de su actual esposo y que incluso la intentó estrangular, lesiones que la llevaron a detener sus actividades.

“Mi esposo y yo tuvimos una discusión, me golpeó y trató de estrangularme. Afortunadamente logré llamar a una patrulla. Esto sucedió en Houston, Texas, en donde actualmente resido (...) Me veo en la penosa necesidad de ventilarlo, ya que debido a esto tengo el cuello y la garganta muy lastimados y no puedo cantar ni bailar”, relató en sus historias de Instagram en aquel entonces, dejando claro que no fue la primera vez que sufrió de ese tipo de ataques, detallando que en todas las ocasiones el hombre le pidió perdón.

Sin embargo, el proceso legal que había iniciado en contra de su pareja ha sido detenido, pues la actriz “lo perdonó”, según lo declarado al matutino.

“Lo perdoné, me dijo que no lo va a volver a hacer, estamos juntos de nuevo. Aquí en Estados Unidos están al pendiente de eso. El día que yo le llamé a la policía vino y se lo llevaron y todo. Acá sí atienden mucho los casos, siguen llamando y preguntando. Sí hubo agresión y todo, pero no voy a dar detalles de eso, porque luego sale a hablar gente que ni al caso (...) Todo el expediente lo tiene la corte de acá de El Paso”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: