“Mi esposo me golpeó y trató de estrangularme”: la brutal confesión de Sabrina Sabrok

La famosa mencionó que no es la primera vez que su esposo la agrede físicamente, pero siempre lo perdonó

La ex modelo del programa La hora pico usó sus redes sociales para informar que su esposo intentó estrangularla (Foto: instagram)
La ex modelo del programa La hora pico usó sus redes sociales para informar que su esposo intentó estrangularla (Foto: instagram)

La actriz y cantante Sabrina Sabrok canceló tres shows después de que fue agredida físicamente por su actual esposo, quien fue detenido por autoridades norteamericanas hace unos días.

La ex modelo del programa La hora pico usó sus redes sociales para informar que su esposo intentó estrangularla tras una discusión, por lo que tiene heridas en el cuello y garganta que le impiden presentarse en tres conciertos que ya tenía programados.

“Hace algunos días fui víctima de violencia familiar. Mi esposo y yo tuvimos una discusión, me golpeó y trató de estrangularme. Afortunadamente logré llamar a una patrulla. Esto sucedió en Houston, Texas, donde actualmente resido”, se lee en el comunicado difundido en su cuenta de Instagram.

Tengo el cuello y la garganta muy lastimados y no puedo cantar y bailar; he tenido que cancelar tres shows que tenía programados. Yo siempre he sido una mujer de palabra que cumple con sus compromisos laborales y personales desafortunadamente esta vez mi salud me lo impide”, añadió.

Así anunciaron la cancelación de tres de sus shows (Foto: Instagram)
Así anunciaron la cancelación de tres de sus shows (Foto: Instagram)

Sabrina mencionó que no es la primera vez que su esposo la agrede físicamente, ya que desde que comenzó a relacionarse con él conoció su lado más violento: “Mi esposo siempre me pedía perdón y yo creía en él, aún cuando desde que iniciamos nuestra relación se mostró violento”.

El esposo de la también cantante se encuentra bajo el resguardo de las autoridades norteamericanas, pero Sabrina prefiere abstenerse de sus comentarios para no entorpecer el proceso legal en el que está envuelta.

“Además del daño físico, me encuentro muy lastimada emocionalmente y sé que no será fácil retomar mi vida, estoy en terapia psicológica y me he visto muy respaldada por las autoridades de Estados Unidos”, señaló.

La famosa de origen argentino agradeció a los medios de comunicación su atención y precisó que decidió hacer pública esta situación para evitar las multas por cancelar los tres shows que no puede realizar.

Destacó que continuará con sus proyectos, como la película para adultos que hará con Brazzers, casa productora especializada en este género.

Erick Farjeat, ex pareja de la artista, denunció que tiene que Sabrina renunció a hacerse cargo su hija Meztli
Erick Farjeat, ex pareja de la artista, denunció que tiene que Sabrina renunció a hacerse cargo su hija Meztli

Los problemas sentimentales de Sabrina

Erick Farjeat, ex pareja de la artista, denunció que Sabrina renunció a hacerse cargo su hija Meztli, por lo que ha tenido que lidiar con el autismo y sordera de la menor de edad.

“No la ve, no aporta, no sabe cómo va su diagnóstico ni jamás la ayudó a las actividades que pueda realizar mi hija”, explicó Farjeat a Infobae México.

“Algunas personas siempre me preguntan que cómo le hago con una nena en condiciones especiales, pero de verdad es que no es nada del otro mundo, hay miles de mamás solteras que hacen el mismo trabajo que yo”, resaltó el músico.

Respecto a si mantiene una relación cercana con Sabrina, Erick respondió: “Ella y yo no tenemos contacto, ya ni siquiera tenemos una relación de amistad, por ahora no estamos en malos términos y la verdad es que de cualquier forma que se comporte no la odio ni la voy a odiar nunca, porque ella me dio lo más bonito que yo he tenido en toda mi vida”

La vida del músico económicamente no es fácil y por ahora sólo piensa en ahorrar : “Mucha gente me invita de fiesta o me dice que debería comprarme cosas para mí, pero si yo no estoy ¿qué va a hacer mi hija? yo quiero trabajar mucho por si un día falto mi pequeñita pueda seguir viviendo bien. Evidentemente a mí me gustaría que mi hija con el tiempo pudiera ser autosuficiente, pero yo tampoco sé si la enfermedad se lo va a permitir, así que por eso veo como una obligación asegurar su futuro”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

Sabrina Sabrok y la nueva polémica con su ex pareja por el cuidado de su hija

Sabrina Sabrok se tatuó símbolos satánicos en el rostro para renovar su imagen a sus 50 años

El ex de Sabrina Sabrok está muy enamorado de una escultural chica transgénero


MAS NOTICIAS