Carolyn Adams, la nuera de AMLO, mostró en Instagram su menú del domingo de Pascua

La joven dio “una probadita” de lo que disfrutó en familia en su desayuno de este día de asueto

Compartir
Compartir articulo
Carolyn Adams, nuera de AMLO, sería motivo de distanciamiento entre el presidente y su primogénito José Ramón (Foto: Facebook y Twitter)
Carolyn Adams, nuera de AMLO, sería motivo de distanciamiento entre el presidente y su primogénito José Ramón (Foto: Facebook y Twitter)

Carolyn Adams, la pareja sentimental de José Ramón López Beltrán, el hijo mayor del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer a través de sus historias de Instagram cuál fue el menú que disfrutó en esta celebración de domingo de Pascua o domingo de Resurrección, como se le conoce en la fe cristiana.

Con el texto “Happy easter everyone. Easter breakfast”, la trabajadora de la industria del petróleo y los gasoductos compartió un breve clip donde se puede apreciar una mesa decorada para la ocasión con manteles y vajilla especial.

Con tazas y teteras con motivos e ilustraciones de conejos, y sobre los platos y las bandejas cuernitos y croissants, frutos rojos, zarzamoras, fresas y frambuesas, panes, mantequilla, agua y huevos, el menú que la brasileña departió esta mañana compartió mesa con unas tiernas figuras de conejos, probablemente en porcelana o cerámica.

En el vídeo no se distingue a ninguna persona, pero se puede deducir que quienes disfrutaron el desayuno fueron ella, su pareja, su hija Natalia de 11 años, y acaso el pequeño Salomón de casi 3 meses de edad, pues se ha dado a conocer que la familia se mantiene en confinamiento en Texas desde que se declaró la pandemia de coronavirus por parte de la Organización Mundial de la Salud.

Carolyn Adams, la nuera de AMLO, mostró en Instagram su menú del domingo de Pascua

Apenas la semana pasada, Carolyn Adams festejó el cumpleaños de José Ramón López en medio de la emergencia sanitaria que se vive en el mundo por la rápida propagación del coronavirus: la brasileña compartió el momento en que el hijo del mandatario mexicano mordió sus tartas de cumpleaños decoradas con frutas y en forma del número 39, alusivas a la edad que cumplió. “Mordida, mordidaaaa” fue el texto con el que Adams acompañó la postal del discreto festejo.

El pasado 1 de abril, José Ramón López festejó al lado de su pareja (Foto: Instagram)
El pasado 1 de abril, José Ramón López festejó al lado de su pareja (Foto: Instagram)

La mujer de 35 años también le dedicó unas sentimentales palabras en aquel momento: “Soy tan agradecida por todas las bendiciones en mi vida. Tengo amigos, familia, salud, etc., pero ahora tengo otra bendición que eres tú, un regalo de Dios. Así que es tu cumple, pero el regalo es mío. ¡Gracias por ser ese papá increíble! ¡Este año nos tocó celebrar en cuarentena, pero feliz! Que Dios te regale todo lo que tu corazón desee y te llene de mucha salud para que vivamos muchos y muchos años mas celebrándote. Te amamos un montón! Nati, Salo, Caro”.

José Ramón López, el hijo que el mandatario nacido en Tabasco procreó con quien fuera su primera esposa, la hoy fallecida Rocío Beltrán Medina, ha sido muy discreto en su vida privada al lado de Carolyn, siendo una de las contadas ocasiones que se pronuncia al respecto la ocurrida el pasado mes de enero, cuando nació en el estado norteamericano de Texas el hijo que tuvieron en común, Salomón Andrés Manuel López Adams, primer nieto de AMLO.

El primogénito del presidente colgó esta foto para dar a conocer el nacimiento de su hijo (Foto: Twitter)
El primogénito del presidente colgó esta foto para dar a conocer el nacimiento de su hijo (Foto: Twitter)

“La nuera incómoda”, como ha sido llamada por algunos medios debido a sus supuesta relación laboral con una empresa que sería proveedora de la paraestatal Petróleos Mexicanos (PEMEX), también ha sido muy discreta en cuanto a su vida al lado de López, incluso hasta hace pocos meses fue cuando decidió abrir el acceso a su cuenta de Instagram, dando cuenta de su ostentosa vida y sus viajes por el mundo, comodidades resultantes de sus 15 años de trabajo en la compañía British Petroleum, mientras residía en la opulenta ciudad de Dubai en los Emiratos Árabes Unidos.

“El éxito no es accidental. Es trabajo duro, perseverancia, aprendizaje, estudio, sacrificio y sobre todo amor por lo que estás haciendo”, es la frase con la que Adams tituló una foto y con la que podría quedar definida su filosofía de vida.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: