Gabriel Soto se defendió de las críticas por romper su cuarentena en Acapulco: “Es injusto”

El actor consideró injusto que lo señalaran por unas fotografías publicadas esta semana

Compartir
Compartir articulo
Gabriel Soto explicó que tuvo un problema con su celular y por ello debió romper su cuarentena en Acapulco (IG: gabrielsoto)
Gabriel Soto explicó que tuvo un problema con su celular y por ello debió romper su cuarentena en Acapulco (IG: gabrielsoto)

El actor Gabriel Soto se defendió de las críticas que enfrentó esta semana luego de que se publicaran unas fotos en las que aparece rompiendo su cuarentena en Acapulco.

Desde hace semanas el actor viajó al puerto, primero acompañado por sus hijas, para comenzar la cuarentena ante la pandemia de COVID-19.

En aquel momento se supo que no estaba acompañado de su novia, la actriz rusa Irina Baeva, quien se le unió la semana pasada.

Soto ha sido uno de los famosos mexicanos que más ha insistido a la gente en la importancia de permanecer en sus casas para evitar la propagación del virus.

En sus redes, Soto ha insistido a sus seguidores en la importancia de permanecer en sus casas para evitar la propagación del virus
En sus redes, Soto ha insistido a sus seguidores en la importancia de permanecer en sus casas para evitar la propagación del virus

Sin embargo, esta semana una revista publicó imágenes de Soto en una plaza comercial de Acapulco, junto a Irina, con quien incluso habría estado en un restaurante.

Ante los señalamientos que se desataron, Soto explicó lo ocurrido y consideró injustos los ataques.

El periodista Lucho Borrego, del programa Suelta la Sopa, explicó que habló con Gabriel para aclarar el asunto.

“Me dice que él es una de las personas más cuidadosas con este tema desde que empezó, desde mucho tiempo atrás. Ese día tuvo un problema con su celular, el mecanismo que tiene para comunicarse con sus hijas”, explico Borrego.

Irina Baeva y Gabriel Soto  fueron vistos en una plaza comercial en Acapulco (IG: irinabaeva)
Irina Baeva y Gabriel Soto fueron vistos en una plaza comercial en Acapulco (IG: irinabaeva)

El actor rechazó por completo que durante su salida se haya detenido a comer en un restaurante junto a Irina, pues solo acudió a la tienda para que le repararan el celular y regresó a su casa.

"Yo fui a lo que tenía que hacer y regresé a mi casa, es injusto”, le dijo molesto el actor a Borrego.

Amor en tiempos de coronavirus

Fue la semana pasada cuando Irina Baeva y Gabriel Soto pudieron reencontrarse en Acapulco.

Días antes el actor confesó al programa Despierta América que estaba pasando la cuarentena junto a sus hijas en el puerto, pero aseguró que pronto se reuniría con Irina Baeva.

Por su parte, la actriz expuso en Instagram que había estado desconectada de la red social por la visita de su hermana y su familia, a quienes no podría mostrar México como hubiera querido.

La foto que compartió Gabriel Soto después de reunirse con Irina Baeva en Acapulco (IG: gabrielsoto)
La foto que compartió Gabriel Soto después de reunirse con Irina Baeva en Acapulco (IG: gabrielsoto)

“El viaje que hicieron estaba planeado desde hace como medio año, justo tocó toda esta situación del virus. Ellos lograron llegar poco antes de que la situación se pusiera mucho más difícil, antes de que empezara toda la cuarentena”, detalló en un video que compartió en Instagram stories.

Lamentó que sus planes no pudieran realizarse totalmente. “No podemos disfrutar de México como a mí me hubiera gustado. Estamos juntos, que eso es lo más importante. Estar en familia hace que la cuarentena sea mucho mas fácil, más llevadera”.

Finalmente la semana pasada Irina hizo publicaciones en Instagram que evidenciaron su presencia en Acapulco y poco después el actor compartió una imagen junto a ella.

La actriz rusa compartió un clip de cómo pasa la cuarentena Video: Irina Baeva/IG.

En medio de su cuarentena, Irina publicó esta semana un video en donde se le vio bailando con un bikini y un paisaje de una bahía de fondo.

En varias ocasiones Gabriel ha expresado el profundo amor que siente por Irina, como ocurrió el pasado enero cuando ofreció una entrevista a la revista Escena en la que dijo:

“Mi relación con Irina es una relación que cada vez se hace más sólida, es una relación en donde no sólo estoy como nunca de feliz, como nunca de enamorado, estoy totalmente entregado a ella como mujer, como mi pareja, como mi amiga, como mi confidente, realmente me complementa en todos los aspectos y estoy en un momento de mi vida en donde he aprendido muchas cosas y que finalmente estoy disfrutando de una relación plena, feliz y totalmente enamorado”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: