Laura Zapata desató un escándalo en Twitter por apoyar un supuesto atentado en Palacio Nacional y criticar a AMLO

“Estoy recibiendo amenazas”, aseguró la actriz luego de convertirse en tendencia en la red social

Laura Zapata dijo que está recibiendo amenazas en Twitter (Cuartoscuro)
Laura Zapata dijo que está recibiendo amenazas en Twitter (Cuartoscuro)

La actriz Laura Zapata afirmó que ha recibido amenazas en Twitter, como reacción a las críticas que hizo al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y por, supuestamente, haber apoyado la idea de colocar una bomba en Palacio Nacional.

El nombre de Zapata se convirtió en tendencia en Twitter por algunos comentarios en la red social.

“Han soltado a sus huestes de bots, estoy recibiendo amenazas. Ojo, sin ninguna preocupación. Lo único que me preocupa es que me están reportando. Si algo sucede con mi sitio. Ya saben, los espero en @LAURAZAPATAM22 y a seguir denunciando a este mequetrefe #HayAtole #LopezNoEscuchaAMexco”, señaló Laura en el tuit que tiene fijado en su cuenta.

A la actriz se le señaló por incentivar un “atentado” en Palacio Nacional y todo fue porque Zapata respondió con un “sí” al comentario de un seguidor en Twitter que decía “¿Y si le envías una bomba a Palacio Nacional? Te lo agradecería de corazón”.

El mensaje con el que denunció las amenazas
El mensaje con el que denunció las amenazas

La respuesta de Laura fue cuestionada porque se dijo que estaba incitando un acto terrorista, ante lo cual varios usuarios pidieron que fuera reportada e incluso arrobaron a la Fiscalía General de la República (FGR) para que pusieran atención en la actriz.

Si bien Zapata nunca dijo que tenía intenciones de poner una bomba en Palacio Nacional, sí lanzó durante la tarde del domingo duros mensajes contra López Obrador.

El mensaje de Laura Zapata que fue tomado como apoyo a un atentado en Palacio Nacional
El mensaje de Laura Zapata que fue tomado como apoyo a un atentado en Palacio Nacional

“¿El bienestar del pueblo que has matado con tu maldito gobierno de austeridad Franciscana?. Creo que estás acabado. Presenciamos el Final y desbarrancamiento de la 4T. Estás muerto tú y tú maldita transformación republicana”, escribió en uno de sus tuits.

“Crisis pasajera y transitoria. ¿Por qué no te largas a tu rancho? Ya vas con tu veneno, con los #Neoliberales estábamos mejor que contigo. Egoísta y de mala moral, tú eres el ejemplo. Eres una vergüenza. @lopezobrador”, señaló en otro comentario.

Las críticas de Laura Zapata a López Obrador
Las críticas de Laura Zapata a López Obrador

En el mundo del entretenimiento, Zapata ha sido una de las más férreas críticas del gobierno de López Obrador. “No hay seguridad en México . Los feminicidios están a la orden del día. Es impresionante cómo nos hemos acostumbrado y hemos aceptado que la gente está desapareciendo, que nuestros jóvenes están siendo desaparecidos y masacrados y asesinados de una manera vil, triste”, dijo la actriz a Infobae México el pasado noviembre, cuando una ola de delitos afectó a varios actores y cantantes.

“Me siento vulnerable, todos los mexicanos nos sentimos cada vez más vulnerables cuando no se nos cuida y cuando los Atilas de una sociedad como son los que hacen daño, los maleantes, están siendo protegidos. Los detienen y los sueltan. Este el trato que tiene el gobierno de la Cuarta Transformación con los delincuentes nos pone en una absoluta indefensión y totalmente vulnerables”, añadió.

Zapata protagonizó otro escándalo en Twitter, también el pasado noviembre, cuando arremetió contra la senadora Citlalli Hernández, del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Zapata ha protagonizado algunas polémicas en Twitter (CUARTOSCURO)
Zapata ha protagonizado algunas polémicas en Twitter (CUARTOSCURO)

A la actriz no le pareció que la senadora mostrara apoyo al asilo político de Evo Morales en México y la llamó “gorda traicionera”.

La senadora no se quedó callada y a través de la misma red social respondió a la actriz. “Si de lo único que puede hablar es de mi físico y eso le hace sentir mejor consigo misma, adelante. Su resentimiento es grande, su ignorancia evidente y su falta de argumentos mayor”, escribió.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

“Los bots siguen desatados”: Beatriz Gutiérrez Müller estalló contra Twitter por los ataques que ha recibido

“México está aterrorizado”: Eric del Castillo, Laura Zapata y Adal Ramones hablaron sobre la inseguridad en el país

Laura Zapata se lanzó contra una senadora que apoya a Evo Morales y la llamó “traicionera”

MAS NOTICIAS