Enrique Iglesias bailó con su tercera bebé en plena cuarentena y enterneció a las redes

En la segunda aparición “pública” de Masha, la pequeña aparece bailando desde casa

Compartir
Compartir articulo
La pequeña Masha nació a finales de enero de 2020 (Foto: Instagram @EnriqueIglesias)
La pequeña Masha nació a finales de enero de 2020 (Foto: Instagram @EnriqueIglesias)

Empleando su cuenta de Instagram la tarde de este domingo, Enrique Iglesias mostró por segunda vez al mundo a su pequeña hija Masha, mediante un vídeo donde se le ve hacerla “bailar” la canción “We are young” del grupo neoyoquino Fun, en lo que constituye una de las primeras escenas públicas entre padre e hija.

En el enternecedor clip dirigido a sus más de 15 millones de seguidores, se le ve a la pequeña de expresivos ojos azules nacida el pasado 30 de enero de 2020 ataviada con un traje azul marino mientras se aferra con sus pequeños dedos a las manos de su padre, detalle que los seguidores del cantante no dejaron de mencionar, entre ellos otras personalidades del medio del entretenimiento como la ex cantante de RBD, Dulce María, y el boricua Ricky Martin.

“¡Qué belleza! Gracias siempre por compartir, besos al resto de la familia y cuídense mucho” escribió la presentadora Lili Estefan.

Con el breve, pero sentido mensaje “My sunshine/Mi rayito de sol” acompañando al vídeo, los fans de Enrique reaccionaron dejando comentarios positivos y buenos deseos para la bebé y la familia completa, además de mostrarle mensajes de apoyo ante la pandemia del coronavirus.

Masha es la tercer hija que el cantante de temas como “Experiencia religiosa” y “Trapecista” ha procreado con la ex tenista rusa Anna Kournikova, con quien ha formado una familia que consta también de los mellizos Lucy y Nicolás, nacidos a mediados de diciembre de 2017.

Recientemente Isabel Preysler, madre del cantante y ex esposa del astro español Julio Iglesias, brindó una entrevista en la que reveló algunos detalles de la nueva integrante de la familia.

“La hija de Enrique y Anna es una preciosidad, muy rubita y con los ojos azules”, aseguró la socialité a la revista ¡Hola! en su edición española.

“Enrique lo ha mantenido en secreto y lo ha conseguido. No se lo ha dicho a nadie casi hasta el final. Yo tampoco lo he comentado porque él me lo pidió. Le gusta mantener su vida lo más privada posible”, declaró en relación al hermetismo con el que Iglesias maneja su vida familiar.

Anna Kournikova y Enrique Iglesias se conocieron en 2001 (Foto: Getty)
Anna Kournikova y Enrique Iglesias se conocieron en 2001 (Foto: Getty)

La primera foto de Masha fue captada el día de su nacimiento, cuando Enrique colgó una foto con ella en brazos adentro de la sala de partos. Con bata, mascarilla, el gorro del quirófano y Misha en braos, el cantante de “Nunca te olvidaré" dio cuenta en aquel entonces de lo enamorado que está de su hija, quien ya ha crecido bastante en las últimas semanas.

Masha el día que nació, en enero de 2020 (Foto: Instagram @Enrique iglesias)
Masha el día que nació, en enero de 2020 (Foto: Instagram @Enrique iglesias)

La ex tenista y el cantante nacido en Madrid hace 44 años, llevan más de 17 años de relación sentimental, y todo este tiempo han sido muy discretos de su intimidad familiar, por lo que mantienen un bajo perfil en redes sociales y en sus contadas apariciones públicas, pero el amor que sienten por sus hijos ha propiciado que se relajen un poco al compartir pequeños aspectos de su vida diaria.

La pareja se conoció en 2001, durante el rodaje del video musical de “Escapar”, éxito de Enrique Iglesias a los 26 años, mientras que en ese momento la ex tenista contaba con 20 años. Al día de hoy, la familia lleva una vida tranquila en una isla privada de Miami Beach, donde actualmente se encuentran en un periodo de cuarentena debido a la situación que se vive mundialmente.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: