Orlando Bloom reveló el desafío sexual que se autoimpuso para enamorarse de Katy Perry

El actor británico no conseguía tomarse en serio sus relaciones íntimas antes de conocer a la cantante pop, con la que ahora espera su primer hijo en común

Compartir
Compartir articulo
Katy Perry y Orlando Bloom esperan su primer hijo
Katy Perry y Orlando Bloom esperan su primer hijo

Están juntos desde hace cuatro años y acaban de anunciar que esperan su primer hijo; sin embargo, el actor Orlando Bloom confesó que, antes de conocer a Katy Perry, tomó una drástica medida para asumir con mayor seriedad sus relaciones amorosas.

En una entrevista para The Sunday Times, el actor británico de 43 años contó que no tuvo sexo durante seis meses por recomendación de un amigo."Si quieres tomarte en serio una relación, ve al celibato durante unos meses y descúbrelo", le dijo. Él asumió el desafío y resultó ser una buena decisión para él.

En un comienzo, el intérprete narró que planeaba no tener sexo por tres meses, pero luego comenzó a experimentar las ventajas de esta iniciativa.“Realmente disfrutaba la forma en que me relacionaba con las mujeres y con lo femenino dentro de mí. Sé que eso suena loco", expresó.

Orlando Bloom contó que fue célibe durante seis meses antes de conocer a Katy Perry  (Photo by Chris Delmas / AFP)
Orlando Bloom contó que fue célibe durante seis meses antes de conocer a Katy Perry (Photo by Chris Delmas / AFP)

El protagonista de Piratas del Caribe además reveló que durante ese tiempo de abstinencia sexual ni siquiera pensó en la autosatisfacción: “Completamente nada. Fue una locura (...). No creo que sea saludable. No creo que fuera aconsejable".

Fue tras conocer a Katy Perry cuando abandonó el celibato.

Ahora, será papá por segunda vez junto con la estrella de la música, quien decidió dar a conocer la feliz noticia en el videoclip de su última canción, “Never Worn White”.

Así anunció Katy Perry que estaba embarazada de su primer hijo
Así anunció Katy Perry que estaba embarazada de su primer hijo

Orlando Bloom no ha hablado mucho de este tema y solo ha enviado un tierno mensaje en su cuenta de Instagram: “Mis bebés florecen”, escribió junto a una foto de la cantante en Australia.

La semana pasada se dio a conocer que la pareja de Hollywood decidió posponer su boda que estaba programada para mitad de año y a la que asistirían 150 invitados, debido al brote del coronavirus.

El enlace estaba programado para realizarse en Japón, por lo cual el temor a la propagación del COVID-19, que afecta principalmente a Asia, habría influido en los planes de la pareja.

Bloom le propuso matrimonio a Perry, en un helicóptero, el día de San Valentín de 2019. El actor tiene un hijo de 9 años llamado Flynn, producto de su matrimonio con la modelo de Victoria’s Secret Miranda Kerr, quien actualmente está casada con Evan Spiegel​, un empresario tech y creador de Snapchat.

Miranda Kerr y Orlando Bloom (AP)
Miranda Kerr y Orlando Bloom (AP)

La cantante y el actor se conocieron en el año 2016, en una fiesta posterior a los Globos de Oro, pero el amor entre ellos surgió gracias a una divertida anécdota que Katy Perry comentó durante una entrevista con el presentador estadounidense Jimmy Kimmel.

“Nos unió unas hamburguesas: yo estaba sentada en una mesa con Denzel Washington en la ceremonia y él se acercó y cogió una. Al principio le dije: ‘Quieto ahí’, pero entonces me di cuenta que era muy lindo y pensé: ‘Bueno, puede quedársela’. Más tarde me lo volví a encontrar en una fiesta y le pregunté qué tal le habían sentado los aros de cebolla. Él me respondió rápidamente: ‘Me gustas mucho’ y el resto ya es historia”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: