La fotografía, el leopardo y el pan que volvieron tendencia a Bárbara de Regil

La actriz mexicana volvió a ocupar el top de los temas que más importan en las redes sociales y lo hizo al puro estiro de la selva

Compartir
Compartir articulo
Ver a Bábara de Regil plena polémica por una publicación en redes sociales ya no es nada nuevo (Foto: Archivo)
Ver a Bábara de Regil plena polémica por una publicación en redes sociales ya no es nada nuevo (Foto: Archivo)

Ver a Bárbara de Regil en las tendencias más populares de México en redes sociales ya no es una novedad y mucho menos una sorpresa, pero las razones que la llevan a la cima nunca dejan de ser curiosas.

Esta vez, se necesitó una fotografía de sesión junto a un animal salvaje, un tipo de pan y la respuesta a una pregunta en sus instastories.

Todo empezó cuando Bárbara de Regil decidió habilitar un cuadro de preguntas a responder. La dinámica se hizo a través de las stories en su Instagram oficial, donde normalmente es muy comprometida y contesta casi todos los cuestionamientos que le llegan, por lo menos los más interesantes o que representen un reto para ella.

La mayoría de los usuarios hacen preguntas de alimentación correcta o balanceada y hasta ejercicios para fortalecer o tonificar diferentes partes del cuerpo. Al menos, eso es lo que la actriz mexicana nos deja leer, pues nada más ella conoce todo lo que han de escribirle sus espectadores.

Este fue uno de los casos que involucran la comida, pues algún usuario quería saber el tipo de pan que come Bárbara o si lo eliminó completamente de su dieta desde hace tiempo.

“Pan integral”, fueron las dos palabras que contestó y la hicieron completamente viral. ¿Por? pues en la fotografía que adjuntó se le puede ver compartiendo cuadro con un leopardo, cosa completamente fuera de contexto.

Los memes, chistes, comparaciones e incluso insultos la llevaron, sin quererlo ni pensarlo, hasta los primeros lugares de Twitter, red social donde ha ganado una enorme cantidad de haters.

Esta es la famosa fotografía que vio la banda y se enamoró (Foto: Instagram @barbaraderegil)
Esta es la famosa fotografía que vio la banda y se enamoró (Foto: Instagram @barbaraderegil)

Desde la última vez que fue parte de un spam tan grande como éste último, la actriz mexicana prometió no volver a leer, contestar o dejarse influenciar por todos los insultos que serán dichos pronto.

A través de un tuit, dejó claro que no hay necesidad de aguantar gente tóxica en la vida, y aseguró que los ataques vienen de gente extraña e infeliz que sólo tienen envidia de su felicidad.

Al menos en esencia, pues las personas han escrito más 8 mil comentarios al respecto de su fotografía, según las cifras de Twitter, para recordarle que nunca podrá librarse de dicha red social.

Me di cuenta que Twitter era muy anónimo, es decir, hay muchas cuentas que sólo se dedican a atacar, criticar, etc, ¿por qué? Pues para así poder sacar todo lo malo que viven cada día... das lo que eres y como yo quiero vivir tranquila, feliz y llena de AMOR, lo deje
Bárbara de Regil prefiere mantenerse lejos de los problemas  (Foto: Instagram)
Bárbara de Regil prefiere mantenerse lejos de los problemas (Foto: Instagram)

Más tarde, la hija de Bárbara de Regil apareció también en las tendencias de Twitter por un polémico video donde utilizó despectivamente algunos adjetivos como “naco”.

Los usuarios de las redes sociales, en especial Twitter, se disgustaron con las palabras de la hija de la actriz quién en Tik Tok decidió participar en un video grupal sobre las personas con ciertas características, así como el adjetivo con el que suelen llamarlos,

En una primera aparición, cuenta que una persona “naca” es aquella que dice “ira” en lugar de “mira”, un error muy común en México al momento de hablar.

En otro vídeo revela que según ella, una persona “naca” es la que chifla fuerte cuando quiere conseguir alguna cosa y no sabe otra forma de llamar la atención.

Hasta el momento ninguna de las dos ha dado la cara para ofrecerle una disculpa a sus fanáticos, pues la gente las linchó sin piedad.

MÁS SOBRE EL TEMA: