Ana Serradilla lamentó los comentarios de Martha Cristiana sobre su futuro esposo

La actriz agregó que a pesar de lo que su amiga dijo, la boda sigue en pie

Ana Serradilla dijo que su boda seguía en pie (Foto: Instagram@la_serradilla)
Ana Serradilla dijo que su boda seguía en pie (Foto: Instagram@la_serradilla)

Ana Serradilla se siente triste de que Martha Cristiana esté hablando acerca del matrimonio que tuvo con Raúl Martínez Ostos, su prometido y con quien está a días de casarse.

Según una entrevista que la revista Quien le hizo a la protagonista de “La boda de mi mejor amigo”, esto es especialmente doloroso debido a que su matrimonio terminó hace más de cinco años.

“Fue fuerte y un poco triste porque este divorcio se dio hace cinco años aproximadamente y tener estas declaraciones fue como 'Wow, justo a días de la boda', pero bueno, todo pasa por algo y yo no puedo ni juzgar ni nada, Raúl sabrá cómo manejarlo y cómo resolverlo de la mejor manera y por el conducto adecuado”, explicó Serradillo un evento en la Ciudad de México.

La actriz de 41 años expresó que tanto a ella como a su prometido les gusta mantener su privacidad, sin embargo aseguró que lo que ha vivido con Martínez Ostos ha sido muy bueno.

En este hilo de Twitter, la actriz habló de lo que vivió con su ex esposo (Foto: captura de pantalla)
En este hilo de Twitter, la actriz habló de lo que vivió con su ex esposo (Foto: captura de pantalla)

“A él siempre le ha gustado mucho mantener su privacidad y a mí también. Yo solo puedo hablar de lo que viví y lo que conozco y de la relación que tengo porque yo todavía me pellizco para ver si es real porque estoy con un hombre increíble, realmente fantástico”, explicó.

Serradilla agregó que ella solo ha conocido amor y buenos tratos por parte de su pareja, así que le parece muy delicado hablar de algo que no conoce.

“Es muy delicado emitir juicios porque no conocemos la otra cara de la moneda. Yo por eso trato de mantenerme al margen porque es un tema bien delicado, cualquier cosa que yo diga no aplica en este caso”, dijo.

Pero agregó que estas declaraciones no afectan en lo absoluto sus planes de boda: “Claro que sí (se casa), yo estoy muy feliz con el próximo evento”.

Ana Serradilla está emocionada por contraer nupcias (Foto: Instagram@la_serradilla)
Ana Serradilla está emocionada por contraer nupcias (Foto: Instagram@la_serradilla)

¿Qué dijo Martha Cristiana?

La actriz habló sobre la violencia que sufrió por parte de su ex esposo. A través de su cuenta de Twitter detalló algunos de los episodios de violencia que sufrió en manos del padre de sus hijos cuando vivieron en familia. Relató que en algunas ocasiones llegó a ser violentada psicológica y económicamente.

“Todo lo que pasó en varias ocasiones, ocurrió delante de mucha gente. Un día que me agarró a jalones y a gritos, fue en un venue en la ciudad de Puebla al finalizar un homenaje que me hicieron. Había más de doscientas personas”, expresó.

“Dado que estamos en una coyuntura tan profunda e intensa, me atreví a abrir la conversación con nombres y apellidos. Hombres que a partir de haber denunciado la tremenda violencia de la que fui objeto por parte de mi exesposo, me retiraron el habla y hasta el saludo incluso”, dijo en un ‘hilo’ de la red social.

La actriz y modelo no tuvo reparo en hablar de la violencia que vivió (Foto: Instagram)
La actriz y modelo no tuvo reparo en hablar de la violencia que vivió (Foto: Instagram)

La también empresaria dijo no sentir culpa de exponer los actos de Martínez de manera abierta, pues también sus hijos fueron violentados en algún momento. Aseguró que el haber denunciado en el pasado la misoginia que “está súper naturalizada en México”, tuvo repercusiones en el ámbito laboral, pues personajes importantes del entretenimiento le dieron la espalda:

"(Hay) prácticas de misoginia tremendas en el medio y que la gente (mujeres) callan por miedo a perder trabajo/privilegios...En lugar de hacer autoanálisis o tener autocrítica, se molestan porque ¿cómo Martha Cristiana fue capaz de hablar mal del padre de sus hijos? La cuestión es: si te molesta que una persona como yo DENUNCIE violencia (de la cual también mis hijos fueron objeto en su momento)”, escribió.

En los tuits también alertó a sus seguidoras de que a pesar de las cualidades que un hombre pueda tener, al mismo tiempo puede tener comportamiento violento y peligroso, además invitó a las mujeres que en algún momento se han sentido agredidas a denunciar y a no permitir más abusos.

Cristiana estuvo casada con Martínez Ostos durante 15 años, y con él tuvo a sus dos hijos más pequeños.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

“Se le salía el monstruo”: ex reina de belleza confesó que durante años sufrió violencia marital

La actriz Martha Cristiana reveló que fue víctima de acoso de este productor argentino de telenovelas

La polémica que rodea a la nueva telenovela de Televisa por promocionarla con un desnudo y un ‘trío’ amoroso

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos