Las románticas imágenes de Sarita Sosa y su esposo

Yimmy Ortiz mostró un amoroso momento junto a la hija del fallecido José José

Sara Sosa está casada con Yimmy Ortiz desde 2014
Sara Sosa está casada con Yimmy Ortiz desde 2014

Sarita Sosa, la hija menor del fallecido cantante José José, apareció en unas románticas imágenes junto a su esposo, Yimmy Ortiz.

Fue Ortiz quien compartió este fin de semana un clip boomerang para expresar su amor por Sarita.

“Es ese tipo de día. Besen a sus amados”, escribió Yimmy para acompañar las imágenes en donde se le veía besando a una sonriente Sarita mientras el viento les movía el cabello.

La publicación de Yimmy registró algunos comentarios que celebraban a la pareja, aunque también hubo algunos de críticas hacia ellos, pues -como se recordará- ambos fueron señalados y cuestionados por su papel en los últimos meses en la vida de José José.

YImmy Ortiz y Sara Sosa se mostraron románticos (IG: yimmyortizg)
YImmy Ortiz y Sara Sosa se mostraron románticos (IG: yimmyortizg)

Marysol y José Joel acusaron a Sarita de impedirles el acceso a su padre y ahora desean saber qué ocurrió con el cantante antes de su deceso.

Tras la muerte de José José, el pasado 28 de septiembre, Sarita fue vista como “la villana” por no informar a sus hermanos del paradero de los restos de su padre y luego por no permitir que el cuerpo del cantante viajara a México para ser despedido por el público.

En el caso de Yimmy se cuestionó de dónde obtenía ingresos y se llegó a decir que José José y su familia no estaban de acuerdo con el romance entre Ortiz y Sarita.

La hija menor de José José negó en una entrevista que recibiera dinero de su padre y aseguró que no tenía prisa por defenderse de los ataques.

La reportera de Suelta la Sopa le preguntó: “¿Dejaste de recibir en algún momento económicamente (sic) de tu papá?”, Sara dio a entender que desde hace mucho dejó de depender de él. “No recibía dinero de mi papá porque me daba pena”.

Ante la ola de ataques que ha recibido como el hecho de que habría secuestrado a su padre en Estados Unidos para quedarse con su dinero o incluso que tenía una relación amorosa con su cuñado, Sara sólo comentó: “Ya no saben qué inventar”.

Sara Sosa se llevó a José José a Miami en febrero de 2018 (IG: josejoseoficial)
Sara Sosa se llevó a José José a Miami en febrero de 2018 (IG: josejoseoficial)

Un mes después de la muerte de José José, Yimmy Ortiz publicó en su cuenta de Instagram unas imágenes para defender a Sarita Sosa.

Compartió un video y fotos inéditos del “Príncipe de la Canción” en donde se podía ver a Sarita mientras arreglaba el aspecto de su padre.

“Ha pasado un mes desde la muerte de tu padre. He estado recordando el tiempo que estuvo con nosotros. Estaba feliz, disfrutaba de tu compañía, sus ojos se iluminaban cada vez que entrabas en la habitación, su sonrisa era una prueba de que te amaba y desbordaba de amor por ti. Este último mes ha sido uno de los meses más difíciles de nuestras vidas. Hemos atravesado un huracán de emociones que no nos permitieron llorar la muerte de tu padre de la manera que hubieras querido”, expresó Ortiz para defender a Sarita.

José José con sus hijos José Joel, Sarita y Marysol Sosa (Foto: Telemundo)
José José con sus hijos José Joel, Sarita y Marysol Sosa (Foto: Telemundo)

En el mismo mensaje agradeció a todos los amigos y familiares que los apoyaron en los difíciles momentos “y aunque fuiste bulleada por aquellos familiares, amigos, medios y la gente, te mantuviste lo mejor que pudiste”.

“Admiro tu determinación para cuidar de alguien que lo necesitaba, de honrarlo sin importar las consecuencias que surgirían para ti. Espero sinceramente que alguien cuide de ti de la misma manera. Nadie sabe el sacrificio que se necesitó para estar allí para tu padre mejor que yo. Gracias por amarlo, por cuidarlo. Gracias por darle la paz que siempre quiso lejos del caos que puede ser esta vida. Gracias por enfocarte en su bienestar. Fui testigo del amor que tenías por él a diario, un amor implacable. En nombre de todos los que conocemos todo el bien que hiciste por él, ¡GRACIAS!”, añadió en su mensaje.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:


TE PUEDE INTERESAR