Julia Roberts y su increíble tratamiento de belleza: una máscara de luz LED

La estrella compartió en su cuenta de Instagram una imagen de cómo le dio la bienvenida al mes de marzo

Compartir
Compartir articulo
Julia Roberts cumplió 52 años el pasado octubre (AFP)
Julia Roberts cumplió 52 años el pasado octubre (AFP)

La actriz Julia Roberts compartió con sus seguidores en Instagram, que no son pocos, una imagen inédita, inusual e inesperada: la estrella de Hollywood posó para la cámara con una máscara de luz LED.

Irreconocible detrás del artefacto, que sólo permitía apreciar sus labios y sus ojos, Julia informó que de esa manera recibía el nuevo mes.

Marzo, ¡estoy dentro!”, escribió la actriz para acompañar su publicación, así como el nombre de la marca de la máscara.

Al parecer, el uso de ese artefacto forma parte de la rutina de belleza de la famosa estrella, quien cumplió 52 años el pasado octubre.

Julia detrás de una máscara LED
Julia detrás de una máscara LED

De acuerdo con la revista People, Roberts optó por la luz roja, pues se dice que ayuda a combatir las arrugas y aumentar la producción de colágeno, para tener así una apariencia más juvenil.

Los tratamientos con LED (Light Emitting Diode / diodo emisor de luz) se usan desde hace años por dermatólogos, pero lo que primero era una terapia que se hacía en el consultorio médico, ahora es una rutina de cuidado de la piel que se puede hacer desde casa.

En el sitio web de la marca se indica que la máscara cuentan con siete colores LED y se pueden realizar once tratamientos diferentes, durante 20 minutos.

Según su información, los tratamientos no son invasivos y clínicamente probados, los cuales previenen las arrugas, limpian la piel de imperfecciones y retrasan el proceso de envejecimiento, además estimulan la regeneración celular y mejoran el tono de la piel. En la página del producto se indica que tiene un costo de USD 319.

Julia Roberts vigila su alimentación, hace ejercicio y además tiene una rutina de cuidados para la piel (Reuters)
Julia Roberts vigila su alimentación, hace ejercicio y además tiene una rutina de cuidados para la piel (Reuters)

De acuerdo con la dermatóloca Marnie Nussbam, entrevistada por Vogue, “la luz LED está esencialmente actuado como el sol con una planta. Está penetrando la piel a nivel celular y, posteriormente, provoca diferentes reacciones intra e intercelulares”.

Julia, quien se consagrara en Hollywood con la película Pretty Woman (1990), reveló hace un par de años a “People” que un básico dentro de su rutina de belleza es el uso de protector solar.

Tampoco puede faltar la hidratación constante y, por supuesto, nunca se va a la cama sin limpiarse el rostro.

Pese a que en algunas ocasiones se ha dicho que el aspecto actual de Roberts es producto de tratamientos como el botox, la estrella declaró que nunca se ha puesto rellenos, aunque tampoco tendría problema en hacerlo.

Hace tres décadas protagonizó "Pretty Woman" (Shutterstock)
Hace tres décadas protagonizó "Pretty Woman" (Shutterstock)

La dieta es un punto de suma importancia en el cuidado de la estrella. Su desayuno suele ser un pan tostado con huevo y aguacate, así como un café. Para el almuerzo puede ser salmón o pollo a la parrilla, mientras que solo en la cena se permite comer pan o galletas, porque -confesó a The Independent en 2012- no puede dejar los carbohidratos.

Roberts además gusta de practicar yoga para mantener en forma su cuerpo y como una manera de relajarse. Aunque tampoco deja fuera el gimnasio, los pilates y la natación.

“Logro, claridad, energía, fuerza, alegría ... estas son todas las cosas a las que me entrego al hacer ejercicio, y puedo sentirlo en todo lo que hago”, explicó también a Independent.

Lo más importante para ella es ser feliz 
(Shutterstock)
Lo más importante para ella es ser feliz (Shutterstock)

Acerca del asunto de envejecer, Roberts declaró a Viva que está “tratando de tener algo de paz con el proceso de envejecimiento. Me doy cuenta de que va a suceder, me guste o no”.

Pero más allá de la dieta, el ejercicio y los productos para el cuidado de la piel, el secreto de Julia Roberts para la belleza es ser feliz. “Gente que parece realmente feliz. Eso es lo que hace a todos los más bellos”, confesó a People.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: