Sherlyn reveló a inicios de diciembre que está embarazada (IG: sherlyny)
Sherlyn reveló a inicios de diciembre que está embarazada (IG: sherlyny)

Sherlyn respondió a la polémica surgida después de que un hombre dedicado a la brujería la acusó de amenzarlo de muerte: “Nunca lo he visto en persona, era una persona con la que fui amable por redes sociales, como soy amable con mucha gente”.

La revista TV Notas publicó esta semana que Jorge Clarividente fue golpeado por dos sujetos que siguieron las órdenes de Sherlyn, quien lo había buscado en varias ocasiones para practicar trabajos de brujería a sus ex parejas.

“Me encañonaron y me dijeron de forma agresiva: ‘Ya no hables más y quédate callado; pobre de ti si revelas el nombre del papá’”, declaró el hombre a la publicación mexicana.

El especialista en brujería responsabilizó a Sherlyn de esta agresión ya que él busca revelar la verdadera identidad del padre del hijo de la famosa; además la culpó de cualquier otro percance que pudiera vivir.

La actriz mexicana por fin respondió a los ataques del conocido como Jorge Clarividente (IG: sherlyny)
La actriz mexicana por fin respondió a los ataques del conocido como Jorge Clarividente (IG: sherlyny)

La actriz mexicana por fin respondió a los ataques del conocido como Jorge Clarividente, a quien señaló dañar su imagen sin importar que está embarazada.

Me parece más delicado porque no se trata solamente de agredir la imagen de alguien, se trata de agredir la imagen de una mujer que aparte está embarazada, entonces sí me parece que es delicado y grave, pero pues bueno, definitivamente habemos unos que nos dedicamos a trabajar y hay otros que se dedican a colgarse del nombre de los que trabajamos un montón", explicó frente a los medios de comunicación.

Sherlyn mencionó que no conoce a este hombre y sólo tuvieron un acercamiento por medio de redes sociales, donde ha creado una comunidad con la que comparte detalles de su vida.

Nunca lo he visto en persona, era una persona con la que fui amable por redes sociales, como soy amable con mucha gente, como podrán tener audios míos con mucha gente, sobre todo en esta etapa de mi vida, porque a mí no me espantan las cosas, y de repente comparto cosas importantes”, reiteró.

Invitó a Jorge Clarividente a mostrar fotos o videos que prueben su acusación y prefirió no hablar más de él para no darle más importancia en su vida.

Sherlyn está feliz por la tierna espera de su primer hijo (ig. sherlyn)
Sherlyn está feliz por la tierna espera de su primer hijo (ig. sherlyn)

Destacó que en este momento sólo buscar ser la mejor versión de su persona para ofrecerle una buena mamá a su bebé, así como en su carrera artística.

Sobre la posibilidad de interponer una demanda contra este hombre, Sherlyn dijo: “Mi abogado me dijo hace mucho tiempo: ‘los temas legales no se litigan en los medios de comunicación, se litigan en los juzgados’. Entonces les puedo decir que estoy haciendo mi parte y no lo voy a hacer mediáticamente, porque eso me pondría en un nivel poco inteligente y si de algo me puedo jactar es que soy una mujer muy inteligente, las cosas se están haciendo como corresponde”.

Fue a principios de diciembre cuando la famosa de 34 años dio a conocer que decidió embarazarse en solitario en una clínica de Nueva York. La intérprete conocida por sus participaciones en Clase 406, Amores verdaderos y Serafín, llamó la atención porque tendrá a su bebé sin la ayuda de una pareja sentimental.

Después dio a conocer que tendrá un hijo: “Voy a ser mamá de un príncipe. El día no pudo ser más hermoso y lleno de bendiciones, gracias a todos por hacerlo posible, el amor de mi vida crece dentro de mí y pronto podré decirle TE AMO a los ojos”.

Durante esta conferencia de prensa, la famosa dijo que ya está en la semana 24 de su embarazo y aún no decide el nombre que le pondrá a su bebé.

MÁS SOBRE ESTE TEMA