Así intenta Brad Pitt reparar la relación rota con su hijo Maddox tras un violento episodio del pasado

El actor no asistió a la ceremonia de los BAFTA en Londres para poder reunirse con Maddox, de 18 años. El actor tuvo un altercado con él en 2016 y todo cambió entre ellos desde ese entonces

Compartir
Compartir articulo
Brad Pitt con sus padres y tres de sus seis hijos durante la premiere de "Unbroken" (2014)
Brad Pitt con sus padres y tres de sus seis hijos durante la premiere de "Unbroken" (2014)

Brad Pitt no viajó a Londres para asistir a los premios BAFTA, donde fue reconocido como el mejor actor de reparto por su papel en Once Upon A Time In Hollywood,. En vez de ello, decidió enfocarse en reparar su dañada relación con su hijo mayor Maddox, de 18 años, aseguraron fuentes al tabloide The Sun.

Según le indicó una fuente al medio, “Maddox le dio a Brad la oportunidad de hablar y él dejó todo” para ir a verlo .

Angelina Jolie, quien adoptó a Maddox en 2002, solicitó el divorcio del actor debido a diferencias irreconciliables en 2016 tras 12 años juntos. La relación de la pareja de Hollywood se rompió después de una fuerte disputa en un vuelo en jet privado, que obligó al FBI investigar al actor por afirmaciones de que había sido “físicamente abusivo” hacia Maddox. Finalmente, el actor fue absuelto de los cargos de violencia doméstica.

Con la ayuda de su ahora ex esposa, Brad intentó desesperadamente corregir su relación con el niño. Entonces, cuando se le dio una oportunidad de último momento para poder reunirse con él, no dudó en tomarla. “Ser padre es lo más importante en su vida y haría cualquier cosa para reparar su relación", dijo la fuente del citado medio.

“Maddox ha estado fuera en la universidad, así que cuando Brad descubrió que iba a estar cerca y podrían tener una conversación, canceló el viaje al Reino Unido", añadió.

El actor estuvo notablemente ausente cuando Angelina acompañó a Maddox en la Universidad de Yonsei en Seúl, Corea del Sur, el año pasado. Padre e hijo no han sido fotografiados juntos desde 2016.

En agosto pasado, la revista InTouch obtuvo el video de Maddox respondiendo sobre la relación con su padre. Un paparazzi primero lo interrogó sobre si Pitt planeaba visitarlo en la universidad. “No sé sobre eso, ni qué pasará entre nosotros”, respondió de forma cordial. Luego fue consultado sobre si el vínculo de ambos había terminado para siempre. “Bueno, lo que tenga que pasar, pasará”, respondió.

Jolie, de 44 años, y Pitt, de 56, también comparten otros cinco hijos: Pax, de 16 años, Zahara, de 14, Shiloh, de 13 y los gemelos Vivienne y Knox de 11 años.

En una entrevista reciente con Hello!, la ganadora del Oscar reflexionó sobre la maternidad ahora que sus seis hijos están creciendo. “Encuentro que mis hijos son personas fuertes pero de mente abierta”, dijo Angelina a la publicación. “Trato de liderar con el ejemplo y ser amable y gentil, como lo fue mi madre, y cariñosa y tolerante. Necesitamos preparar a la próxima generación, porque están sucediendo muchas cosas en el mundo”.

La broma del Megxit

La broma de Brad Pitt sobre el Megxit y el príncipe Harry delante del príncipe William y Kate

Aunque no pudo estar presente en la ceremonia, eso no evitó que una vez más se convirtiera en el protagonista de la noche producto de sus chistes: uno de ellos tuvo como destinatario al príncipe Harry. Y fue pronunciado nada menos que ante los duques de Cambridge, William y Kate Middleton, sentados en la primera fila.

Margot Robbie, su compañera de elenco y encargada de recoger el premio en su nombre, salió al escenario para leer un mensaje que le había entregado el actor. “Brad no ha podido estar aquí esta noche por obligaciones familiares, así que me ha pedido leer este mensaje por él”. “Ey, Reino Unido, he escuchado que se acaban de quedar solteros. ¡Bienvenidos al club!”, dijo en referencia al Brexit y a su propio divorcio con Angelina Jolie.

Después de leer una serie de agradecimientos, Robbie se despidió con el comentario sobre la decisión del matrimonio compuesto por Harry y Markle. “Dice que va a llamar a este trofeo Harry porque está muy emocionado por llevárselo de vuelta a los EEUU con él", dijo la actriz desencadenando las carcajadas de todo el público, a la que se sumaron los duques de Cambridge.

Tras hacerse con un BAFTA, un Globo de Oro y un SAG, Pitt es gran favorito para el Oscar en la categoría como actor de reparto. El próximo domingo, desde el Dolby Theathe de Los Ángeles, se conocerá si el actor finalmente se llevará la estatuilla dorada. Todo indica que la cuarta será la vencida para él.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: