Angélica Rivera reapareció en Miami para disfrutar del Super Bowl 2020

En Instagram circuló una imagen de “La Gaviota” tomada hace unos días en Estados Unidos

 Angélica Rivera  ha tratado de mantener un bajo perfil desde hace más de un año (Foto: Especial)
Angélica Rivera ha tratado de mantener un bajo perfil desde hace más de un año (Foto: Especial)

Angélica Rivera ha tratado de mantener un bajo perfil tras el término del mandato presidencial de Enrique Peña Nieto, pero las redes sociales se lo han impedido, pues en varias ocasiones ha sido tema de comentarios por fotografías publicadas, principalmente, en Instagram.

Así ocurrió con una reciente fotografía que, de acuerdo con la cuenta de Instagram Chica Picosa, fue tomada hace unos días en El Doral, Miami.

En la mencionada cuenta de Instagram se publicó una fotografía de Rivera acompañada por un hombre y se explicó que la actriz estaba en El Doral, lista para disfrutar del Super Bowl 2020 que se realizó, precisamente, en Miami.

Rivera posó sonriente en la imagen, en la que se le vio portando una prenda roja con estampado de manchas negras.

El hombre junto al que posó es Javier Sepúlveda, mánager de El Dasa, aunque no hay más detalles de la imagen, como el lugar exacto en el que fue tomada ni los motivos por los que coincidieron la actriz y el mánager.

Apenas el pasado enero Angélica apareció en una publicación de Instagram de su hija mayor, Sofía Castro.

La joven participa actualmente en el programa "Mira Quién Baila", en Estados Unidos, y durante una de las jornadas de ensayos recibió la visita de la actriz, conocida en México como "La Gaviota".

Sofía Castro compartió una reciente imagen de Angélica Rivera
Sofía Castro compartió una reciente imagen de Angélica Rivera

“Pues mi mamá me acompañó a mi ensayo general de @miraquienbaila y fui muy feliz”, escribió Castro para describir la imagen que compartió a través de InstaStories.

En la foto madre e hija fueron captadas mientras disfrutaban de un momento relajado sentadas en un sillón y la actriz lució muy sonriente.

La presencia de Angélica

Desde que Peña Nieto terminó su mandato presidencial, han sido escasas las ocasiones en que Rivera ha sido vista en público.

En alguna ocasión fue captada por paparazzi en un día de compras precisamente junto a Sofía Castro, pero hasta ahora no se tienen muchos detalles de la vida de Rivera después de ser primera dama del país.

Sofía Castro mostró cómo luce Angélica Rivera (Foto: Instagram @sofia_96castro)
Sofía Castro mostró cómo luce Angélica Rivera (Foto: Instagram @sofia_96castro)

Su hija Sofía se ha encargado de compartir algo de información sobre la actriz, como ocurrió en julio del año pasado, cuando dio a conocer que su mamá había sufrido un accidente casero, pero que se encontraba bien.

Debido a que no hay mucha información sobre Rivera se han desatado varias especulaciones alrededor de ella, como el hecho de que su accidente casero en realidad fue muy grave y debió ser sometida de emergencia a una operación en el rostro, o bien que tras su divorcio de Enrique Peña Nieto habría decidido darse una nueva oportunidad en el amor junto a su ex esposo y padre de sus tres hijas, el productor José Alberto “El Güero" Castro.

La reunión familiar de Angélica Rivera (IG: sofia_96castro)
La reunión familiar de Angélica Rivera (IG: sofia_96castro)

De hecho Sofía Castro compartió a finales del año pasado una fotografía familiar en la que posó junto a sus hermanas y sus padres, lo que sirvió para avivar las especulaciones de un reencuentro entre Angélica y “Ell Güerp”, sin embargo, el productor echó por tierra cualquier posibilidad de romance.

“Hay una gran amistad, es la mamá de mis hijas. Nos van a ver muchas veces por lo que resta de vida todos juntos porque tenemos tres hijas en común. Es una mujer a la que respeto mucho, quiero mucho, pero pues todo está en orden. Todo lo hacemos por ellas”, explicó.

El productor dijo que en los asuntos personales de Rivera no se mete mucho, aunque la ha visto bien tras el divorcio de Peña Nieto. “Con que ella esté bien y mis hijas estén bien soy feliz” y no descartó volver a trabajar con ella, “si se diera la oportunidad por qué no, es una gran actriz”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Sonriente y relajada, así reapareció Angélica Rivera en una foto junto a Sofía Castro

Sofía Castro y el lado oscuro de ser parte de la familia presidencial: “La pasé muy mal”







MAS NOTICIAS

Te Recomendamos