Sofía Castro suele compartir fotografías de Angélica Rivera (Foto: Instagram - Sofía Castro)
Sofía Castro suele compartir fotografías de Angélica Rivera (Foto: Instagram - Sofía Castro)

Muy lejos ya de su etapa como primera dama de México, la actriz Angélica Rivera reapareció en una fotografía que compartió en Instagram su hija Sofía Castro.

La joven actriz publicó en Instagram stories una imagen del momento que compartió junto a Angélica, quien lució sonriente y relajada.

En la foto se podía ver a Angélica sentada en un sofá, abrazando a su hija Sofía mientras sonreía. “Pues mi mamá me acompañó a mi ensayo general de @miraquienbaila y fui muy feliz”, escribió Castro para describir la imagen.

Ha sido la misma Sofía quien ha compartido las escasas imágenes que se tienen de Angélica Rivera después de que Enrique Peña Nieto, su ex esposo, terminara su mandato presidencial (en diciembre de 2018).

Sofía Castro compartió una reciente imagen de Angélica Rivera
Sofía Castro compartió una reciente imagen de Angélica Rivera

Desde entonces, Rivera decidió alejarse de la escena pública, aunque varios temas la han puesto en los reflectores, como el divorcio de Peña Nieto y un accidente casero que sufrió por el que debió ser intervenida.

Precisamente respecto de las supuestas cirugías a las que Rivera se habría sometido, Castro salió en su defensa en una reciente entrevista con algunos medios de comunicación.

“Siempre comparto fotos con mi mamá, siempre ha estado así de guapa, así de hermosa, siempre ha estado con ese pelo rubio espectacular, la verdad es que no se ha hecho nada”, aseguró.

Sofía Castro fue parte de la familia presidencial durante el sexenio de Enrique Peña Nieto (Foto: Instagram)
Sofía Castro fue parte de la familia presidencial durante el sexenio de Enrique Peña Nieto (Foto: Instagram)

Carina Ricco, amiga cercana de Rivera desde que eran adolescentes, comentó en una entrevista hace algunos meses que Angélica se encuentra muy bien.

"Está muy bien, está muy contenta, estable. Ella tiene una familia muy unida. Su hermano, sus hermanas, su madre, sus hijas siempre han estado ahí ", comentó Ricco en noviembre de 2019 y añadió que le gustaría ver a su amiga junto a un hombre que la valore y también que retomara su carrera en la televisión.

Otra de las voces alrededor de Angélica que ha hablado sobre la actual situación de la ex primera dama de México fue el productor José Alberto “El Güero” Castro, ex esposo de la actriz y padre de sus tres hijas.

Sofía Castro con su madre. (Instagram, Sofía Castro)
Sofía Castro con su madre. (Instagram, Sofía Castro)

Castro comentó que Rivera se encuentra bien y explicó que siempre tendrá un vínculo con ella por sus hijas, pero descartó una reconciliación entre ambos.

La duda surgió luego de que Sofía Castro publicara una foto en la que aparecían Rivera y el productor festejando juntos la Navidad. “Hay una gran amistad, es la mamá de mis hijas. Nos van a ver muchas veces por lo que resta de vida todos juntos porque tenemos tres hijas en común. Es una mujer a la que respeto mucho, quiero mucho, pero pues todo está en orden. Todo lo hacemos por ellas”, comentó.

El productor dijo que en los asuntos personales de Rivera no se mete mucho, aunque la ha visto bien tras el divorcio de Peña Nieto. “Con que ella esté bien y mis hijas estén bien soy feliz” y no descartó volver a trabajar con ella, “si se diera la oportunidad por qué no, es una gran actriz”.

La reunión familiar de Angélica Rivera (IG: sofia_96castro)
La reunión familiar de Angélica Rivera (IG: sofia_96castro)

Sofía Castro en la familia presidencial

Angélica Rivera se casó con Enrique Peña Nieto en 2010 y después de que el político ganara las elecciones presidenciales en México, las tres hijas de la actriz se mudaron con su madre a la residencia de Los Pinos, junto a los tres hijos de Peña.

Castro reveló hace unos días, en una entrevista con motivo de su participación en Mira quién baila, que su etapa en la familia presidencial no fue nada sencilla.

“Yo la pasé muy mal por las críticas. Yo estaba estudiando, yo iba en tercero de secundaria ¿qué puede hacer una niña a los 14 años? Yo no escogí para nada ser parte de la familia presidencial, ojo, no estoy diciendo ‘¿ay, por qué?’, para nada”, comentó.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: