Andrea Legarreta descartó tener algún problema con Mauricio Clark: “Nadie trae pleito con él”

La presentadora del programa “Hoy” aseguró que le da mucha flojera pelear con la gente

Compartir
Compartir articulo
En junio del año pasado protagonizaron un enfrentamiento en la transmisión en vivo por la postura de Clark acerca de la homosexualidad. Video: Hoy/Televisa.

Días después de haberse reencontrado con Mauricio Clark en el programa Hoy, Andrea Legarreta descartó tener un problema con él y apoyó la idea de que cada quien tome sus decisiones.

En una entrevista en el aeropuerto de la Ciudad de México, antes de partir rumbo a Colombia, Legarreta habló unos minutos de su relación con Erik Rubín y del reencuentro con Clark (quien decidió dejar atrás el nombre de Mauricio para llamarse Franco).

De su matrimonio con Rubín, la presentadora expresó "mientras más años tenemos nos damos cuenta que lo que de verdad importan son cosas que van más allá de lo material. Nos apapachamos, nos disfrutamos".

Cuando le preguntaron sobre la visita de Clark a "Hoy" hace unos días, Legarreta detalló:

Mauricio Clark volvió a participar en una mesa de debate en el programa "Hoy" (Foto: Captura de pantalla - Hoy/Televisa).
Mauricio Clark volvió a participar en una mesa de debate en el programa "Hoy" (Foto: Captura de pantalla - Hoy/Televisa).

“Él fue amable. En realidad nadie trae pleito con él, pero obviamente tenemos la posibilidad de expresarnos nosotros y decir que hay que tener cuidado cuando tenemos un micrófono enfrente, hay gente que nos sigue y que a veces nos imita”.

En la entrevista, publicada en el canal de YouTube de Edén Dorantes, Legarreta explicó que no se trata de que alguien imponga su opinión. “Cada quien su vida y su cuerpo y sus decisiones”.

Descartó por completo tener algún conflicto con Clark y aprovechó para enviarle los mejores deseos.

“A mí me da mucha flojera pelearme con la gente. Es un chico que ha sido compañero de nosotros a lo largo de la carrera y conmigo siempre ha sido amable y cariñoso incluso. Yo no le deseo ningún mal, al contrario, creo que sí es importante desearle buenas cosas”.

El regreso de Clark

En junio del año pasado Mauricio Clark y Andrea Legarreta protagonizaron una tensa confrontación en una mesa de debate en el programa Hoy, pues el primero insistía en el hecho de que la comunidad LGBTTTI sólo ofrecía “cuartos oscuros, orgías, drogas y sexo sin protección”.

La presentadora del programa "Hoy" aseguró que le da mucha flojera pelear con la gente

Clark aseguró que su comentario está basado en 20 años de experiencia que tiene como reportero."Hoy como reportero te vengo a decir ‘mira el mundo homosexual te ofrece esto’".

Pero Legarreta le debatió esa afirmación, y le dijo que eso fue lo que le ofreció el mundo homosexual a él y lo que escogió vivir. “Yo conozco una cantidad de homosexuales súper respetables que nunca han consumido drogas, que nunca han vivido lo que tú dices de cuartos oscuros, orgías y drogas”.

Durante más de diez minutos Clark trató de defender su postura, pero Legarreta lo debatió y sus nombres terminaron convertidos en tendencia en redes, en donde les dedicaron memes.

(Foto: Captura de pantalla - Hoy/Televisa)
(Foto: Captura de pantalla - Hoy/Televisa)

Los usuarios de Twitter aplaudieron a Legarreta por su defensa de la comunidad LGBTTTI.

La semana pasada Clark, ya con el nombre de Franco, regresó a la emisión para volver a compartir sus ideas sobre la homosexualidad y aprovechó para disculparse si ofendió a alguien.

"Me atrevo a decir que la conducta homosexual como tal es una adicción”, aseguró Clark ante la protesta del resto de los integrantes de la mesa, pero señaló “no quiero pelear”.

Foto: Captura de pantalla - Hoy/Televisa.
Foto: Captura de pantalla - Hoy/Televisa.

Legarreta intervino e indicó que ellos no eran quienes para cuestionar las decisiones de los demás.

En esta ocasión el debate no resultó tan acalorado como el de hace meses y más bien Clark compartió algunas anécdotas de su vida que lo marcaron.

Aprovechó para disculparse con la comunidad LGBT+. “Les pido perdón de corazón si los ofendí ese día que estuve en el programa Hoy, aunque sigo con esta postura les pido perdón si el modo no lo fue”.

Ya al final de la mesa de debate, Clark aceptó que se sometió a un exorcismo para “curarse” de su homosexualidad.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: