La emotiva canción que Camila Cabello cantó para su padre en los Grammy 2020


Camila Cabello interpretó la balada “First Man” en los premios Grammy 2020 ante la atenta mirada de su padre, que no pudo contener las lágrimas desde la primera fila.

La balada de la cantante, de 22 años, es sobre su padre Alejando y su continuo apoyo como el “primer hombre que realmente la amó”. Con un vestido rosa, Camila cantó la canción con imágenes de su infancia. Hacia el final de la canción, Cabello entró en la audiencia para cantar directamente frente a él. Al finalizar la actuación, padre e hija se abrazaron.

“Me estás mirando mientras caminas por el pasillo. Con lágrimas en los ojos, tal vez él me merece. Ni siquiera sabes cuánto significa para mí, que fuiste el primer hombre que realmente me amó, que realmente me ama”, cantó Cabello, tras bajar las escaleras del escenario para acercarse a la butaca en la que estaba su padre, que la miraba emocionado.

La cantante fue la ceremonia sin su novio, el también cantante canadiense, Shawn Mendes. En su paso por la red carpet, impactó con un vestido negro strapless.

En las redes sociales relacionaron el momento que padre e hija compartieron emocionados en el Staples Center de Los Ángeles con la trágica muerte de Kobe Bryant y su hija, a bordo de un helicóptero apenas a unos kilómetros de distancia de la sede del evento.

Camila Cabello con su padre y sin Shawn Mendes en los Grammy 2020. REUTERS/Mike Blake
Camila Cabello con su padre y sin Shawn Mendes en los Grammy 2020. REUTERS/Mike Blake

Sin embargo, una de las cosas que más sorprendió es que, la exitosa cantante de ascendencia cubana, llegó a la alfombra roja sin su novio y en su lugar, decidió llegar acompañada de su padre, Alejandro, lo que conmovió a sus fanáticos.

Está nominada a Mejor actuación de dúo / grupo pop junto a Mendes por su éxito “Señorita” en la ceremonia de este año de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación.

Shawn Mendes fue solo a la ceremonia REUTERS/Mike Blake
Shawn Mendes fue solo a la ceremonia REUTERS/Mike Blake

El pasado diciembre Cabello lanzó su nuevo disco, que lleva por título “Romance”, su segundo trabajo en solitario tras su debut “Camila” (2018), con el que comenzó su carrera al margen del grupo Fifth Harmony y que incluía el éxito “Havana”.

En una reciente entrevista con Rolling Stone, la cantante reveló que se inspiró en “los grandes sonidos de los años ochenta” y en cómo sonaría la música cuando interpretara las canciones en la gira. “Simplemente me gusta el drama, como Queen, donde todo es tan intenso. Quiero que estas canciones se sientan increíbles de tocar ".

En mayo, comenzará un tour mundial que llevará por varios países de Europa antes de embarcarse en una serie de fechas en América del Norte a partir de finales de julio.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: