“Era el milagro de Navidad”: así se expresó Dulce María de su reencuentro con los otros ex RBD

La también actriz negó que existan planes para volver a cantar los éxitos de la emblemática banda

Compartir
Compartir articulo
La cantante Dulce María habló del reencuentro que tuvo con sus ex compañeros. (FOTO: ELIZABETH RUIZ /CUARTOSCURO.COM)
La cantante Dulce María habló del reencuentro que tuvo con sus ex compañeros. (FOTO: ELIZABETH RUIZ /CUARTOSCURO.COM)

Los fanáticos de la extinta banda RBD se llenaron de alegría cuando Alfonso Herrera, Anahí Puente, Christian Chávez, Christopher Uckermann, Dulce María y Maite Perroni publicaron una fotografía de la reunión que tuvieron después de 11 años de no verse, pero fue una de las protagonistas de esta imagen quien dio más detalles del emotivo reencuentro.

“La verdad que estuvo muy bonito, fue una gran sorpresa, decíamos que era el milagro de Navidad, porque fue algo muy bonito que de verdad fue muy espontáneo y fue muy bonito volver a juntarnos como seis personas, porque a lo mejor se esperaba que el reencuentro fuera en un escenario, y la verdad lo más bonito fue que fue de corazón”, dijo Dulce María en entrevista con varios medios de comunicación, en la presentación de un producto de belleza.

Añadió que no hay planes para reunirse con sus ex compañeros en un regreso de RBD, la banda musical que surgió de la telenovela Rebelde y que fue transmitida por Televisa.

“No (planes del regreso de RBD), yo creo que fue un gran paso esto, que después de 11 años nos juntáramos, pero no se habló nada, nada de trabajo”, añadió la joven.

Los ex integrantes de RBD se reunieron. (Foto: Instagram)
Los ex integrantes de RBD se reunieron. (Foto: Instagram)

Fue en diciembre del año pasado cuando los seis ex integrantes de RBD compartieron en Instagram la imagen donde se les ve abrazados y con la que celebraron su reencuentro, tras estar 11 años ausentes de los escenarios.

Una semana después, los ex integrantes de la banda surgida de la telenovela mexicana, volvieron a publicar un momento juntos y aprovecharon para felicitar a sus seguidores por el inicio del año 2020.

Aunque cinco de los ex rebeldes sólo acompañaron la imagen con un “Feliz Año Nuevo”, fue Dulce María la que desató las especulaciones de que los seis cantantes y actores están preparando su regreso musical, con el que celebrarían el inicio de la banda que alcanzó fama en México y toda Latinoamérica.

“Que el 2020 esté lleno de sorpresas que llenen su ❤️ ¡¡Feliz año!!”, escribió la cantante que inició su carrera artística en programas como Plaza Sésamo o El Club de Gaby.

Los seguidores de estos artistas se volcaron en las redes sociales para pedirles que recordaran su pasado musical, pero la primera en desmentir un regreso fue Maite Perroni, quien en la historia de Rebelde dio vida a Lupita Fernández.

infobae

La también actriz de 36 años dijo que tanto ella, como sus ex compañeros, tienen sus propios proyectos y no cree que en un futuro puedan regresar al escenario juntos porque no hay una propuesta definida y sólida que los impulse a lograrlo.

“No creo (que exista un regreso). Nunca realmente ha habido una propuesta así oficialmente, que determine para que todos se lo replanteen”, confesó en entrevista con Óscar Uriel, en el programa 24xSegundo.

“Yo creo que ha existido como la intención, pero nunca de una forma muy concreta, entonces no ha provocado que nadie diga: ‘listo, voy a detener mis planes, mi vida personal o lo que estoy haciendo por un reencuentro’. Hasta ahorita no ha sucedido”, añadió una de las seis integrantes de la banda que a pesar de que se separó hace 11 años, aún permanece en el recuerdo de sus fanáticos más fieles.

A pesar de que no tiene planes de reencontrarse con sus otros cinco compañeros sobre los escenarios, sí dijo qué es lo extraña de aquella época que vivió a los 20 años: “Lo que sí extraño, es que a esa edad, qué te puede importar, pues como que estás haciendo lo que te gusta, estás viajando, estás trabajando, estás disfrutando de una aventura que jamás te imaginaste vivir, y de pronto se dio. Es lo único que sí se extraña… estar viajando a muchos lados, tu música, toda la gente, con amigos y con todo lo tan bonito”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA