“La quiero mucho”: la respuesta del “Güero” Castro a su reencuentro con Angélica Rivera

El productor se refirió a la reciente reunión con la madre de sus hijas para pasar las fiestas de fin de año

"El Güero" Castro y Angélica Rivera tienen tres hijos en común (Instagram)
"El Güero" Castro y Angélica Rivera tienen tres hijos en común (Instagram)

El productor José Alberto “El Güero” Castro descartó una reconciliación con la actriz Angélica Rivera, luego de que se les viera juntos para celebrar la Navidad.

Fue Sofía Castro, la hija mayor de ambos, quien reveló en una fotografía de Instagram la reunión de sus padres para festejar las fiestas de fin de año.

Tras el divorcio de Angélica Rivera de Enrique Peña Nieto, el ex presidente de México, circularon algunas versiones de una posible reconciliación con “El Güero” Castro, pero en su momento él lo descartó y tras su reunión de fin de año volvió a surgir el tema.

A su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, el hermano de Verónica Castro fue abordado por algunos medios de comunicación acerca de su relación con Angélica Rivera.

La reunión familiar de Angélica Rivera (IG: sofia_96castro)
La reunión familiar de Angélica Rivera (IG: sofia_96castro)

“Hay una gran amistad, es la mamá de mis hijas. Nos van a ver muchas veces por lo que resta de vida todos juntos porque tenemos tres hijas en común. Es una mujer a la que respeto mucho, quiero mucho, pero pues todo está en orden. Todo lo hacemos por ellas”.

“El Güero” Castro dijo tomarse con buen humor todas las bromas y memes, incluso políticos, que han surgido acerca de Angélica Rivera, Peña Nieto y él.

Respecto de un posible regreso de Angélica Rivera a la televisión, pues se comentó hace semanas que tomaría el papel de Kate del Castillo en la serie Ingobernable de Netflix, Castro comentó “espero que ella trabaje pronto, es un desperdicio que no esté haciendo su trabajo, espero que ella pronto retome su carrera”.

Angélica Rivera y José Alberto Castro se casaron en la playa en diciembre de 2004 (Fotos: Cuartoscuro)
Angélica Rivera y José Alberto Castro se casaron en la playa en diciembre de 2004 (Fotos: Cuartoscuro)

El productor dijo que en los asuntos personales de Rivera no se mete mucho, aunque la ha visto bien tras el divorcio de Peña Nieto. “Con que ella esté bien y mis hijas estén bien soy feliz” y no descartó volver a trabajar con ella, “si se diera la oportunidad por qué no, es una gran actriz”.

Las versiones de su reconciliación

Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto se divorciaron el pasado mayo, tras nueve años juntos y poco después una revista mexicana aseguró que la actriz se había refugiado en su ex esposo.

“Ellos nunca estuvieron distanciados del todo, por el tema de sus hijas tenían comunicación, pero Angélica comenzó a ir a la casa de El Güero, que tiene en una zona exclusiva al sur de la CDMX, pero luego de que ella confirmó su divorcio en febrero de este año, ha ido con más frecuencia. Ha intentado que no la vean los vecinos, pero no puede pasar desapercibida porque llega con sus camionetas y escoltas. Antes se quedaba sólo por horas, pero ya después las visitas han sido hasta pasada la noche”, declaró el pasado octubre una fuente cercana a la situación a la revista TV Notas.

Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera se divorciaron el pasado mayo (Foto: Cuartoscuro)
Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera se divorciaron el pasado mayo (Foto: Cuartoscuro)

La versión nunca fue confirmada y hasta ahora, en realidad, a la ex pareja sólo se le ha visto reunida en la fotografía que compartió Sofía Castro para celebrar la Navidad.

Aunque Angélica Rivera ha tratado de mantener un bajo perfil desde que dejó ser primera dama de México, durante el año pasado estuvo en el foco de atención por diversos motivos: su divorcio de Peña Nieto, un intento de asalto en su casa y un accidente casero por el que debió ser sometida a una intervención en el rostro.

Por ahora tampoco hay información clara acerca de un posible regreso de Rivera a la televisión mexicana, en donde gozó de varios éxitos a través de telenovelas como La Dueña y Destilando Amor.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Angélica Rivera recibió invitación para sustituir a Kate del Castillo en la serie “Ingobernable”

La Navidad de Angélica Rivera junto al “Güero” Castro: se reunieron para celebrar con sus hijas

MAS NOTICIAS