La Navidad de Angélica Rivera junto al “Güero” Castro: se reunieron para celebrar con sus hijas

Sofía Castro compartió en Instagram una imagen para dar cuenta de cómo pasó su familia la fecha

Compartir
Compartir articulo
"El Güero" Castro con sus hijas y Angélica Rivera (IG: sofia_96castro)
"El Güero" Castro con sus hijas y Angélica Rivera (IG: sofia_96castro)

La actriz Angélica Rivera se reunió con su ex esposo, el productor José Alberto “El Güero” Castro, para celebrar la Navidad en compañía de sus tres hijas.

Fue precisamente Sofía Castro, la hija mayor, quien publicó en su cuenta de Instagram hace algunas horas una imagen familiar.

“Happy Holidays from our family to yours. Que todo lo bueno te siga, te encuentre, te abrace y se quede contigo. Feliz navidad, todo mi amor”, escribió para acompañar su publicación, que ya registra más de 400 comentarios y más de 73.000 “likes”.

En la imagen, Rivera, Castro y sus tres hijas (Sofía, Regina y Fernanda) posaron sonrientes frente a un gran árbol de Navidad, A excepción de la actriz, quien lució una blusa roja, todos los demás portaron suéteres con motivos navideños.

La reunión familiar de Angélica Rivera (IG: sofia_96castro)
La reunión familiar de Angélica Rivera (IG: sofia_96castro)

Se trata de la imagen más reciente que permite apreciar cómo luce Rivera, quien ha tratado de mantener un bajo perfil desde diciembre del año pasado, cuando terminó el mandato presidencial en México de Enrique Peña Nieto, su ex esposo.

Aunque se hablaba de problemas entre ambas desde meses antes de que finalizara el sexenio, Rivera decidió solicitar el divorcio poco después de que se dieran a conocer imágenes de Peña Nieto paseando en España con la modelo Tania Ruiz.

El político y la actriz quedaron oficialmente divorciados el pasado mayo y desde entonces Peña Nieto ha sido visto en algunas ocasiones en compañía de Ruiz, quien ha hablado abiertamente de su romance.

Sofía Castro mostró cómo luce Angélica Rivera (Foto: Instagram @sofia_96castro)
Sofía Castro mostró cómo luce Angélica Rivera (Foto: Instagram @sofia_96castro)

Quien ha tratado de permanecer más alejada de los medios es Rivera, pero algunos incidentes la han llevado a figurar en los reflectores. Primero fue la separación de Peña Nieto, luego un intento de su asalto en su casa de la Ciudad de México y poco después un accidente casero por el que tendría que ser intervenida.

En su momento, su hija Sofía Castro aseguró que no se trataba de nada grave, pero una revista aseguró que las lesiones en el rostro de Rivera eran tan profundas que requirió de cirugía estética inmediata.

Ha sido Sofía la encargada de dar a conocer la mayoría de las imágenes de Rivera durante este año. Sólo hace unos meses la actriz Bárbara de Regil compartió en Instagram una foto de la ex estrella de Televisa, con quien coincidió en Estados Unidos.

También en ese país Angélica y Sofía Castro fueron captadas a finales de noviembre haciendo unas compras en Beverly Hills.

De compras en Beverly Hills 
The Grosby Group
De compras en Beverly Hills The Grosby Group

Entre todas las historias que han circulado sobre Angélica Rivera en el último año existió una que hablaba de una supuesta reconciliación entre la actriz y el “Güero" Castro.

Según una fuente citada por la revista TV Notas, “el amor entre los dos nunca se acabó" y ahora más que nunca seguían en contacto.

Angélica Rivera apareció hace semanas en el Instagram de su afamado amigo Victor Guadarrama (ig: 
vicoguadarrama)
Angélica Rivera apareció hace semanas en el Instagram de su afamado amigo Victor Guadarrama (ig: vicoguadarrama)

“Ellos nunca estuvieron distanciados del todo, por el tema de sus hijas tenían comunicación, pero Angélica comenzó a ir a la casa de El Güero, que tiene en una zona exclusiva al sur de la CDMX, pero luego de que ella confirmó su divorcio en febrero de este año, ha ido con más frecuencia. Ha intentado que no la vean los vecinos, pero no puede pasar desapercibida porque llega con sus camionetas y escoltas. Antes se quedaba sólo por horas, pero ya después las visitas han sido hasta pasada la noche”.

Sin embargo, poco después Castro echó abajo esa versión y explicó que se trataba de una mentira y “una falta de respeto en muchas circunstancias, tanto para la vida de Angélica como para mi vida personal”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: