(IG: salmahayek)
(IG: salmahayek)

Como parte del #TBT (throwback thursday) con el que los usuarios de Instagram comparten antiguas imágenes, la actriz mexicana Salma Hayek se dejó ver haciendo un “arriesgado” topless.

Salma compartió con sus casi 13 millones de seguidores unas fotografías de una sesión fotográfica de hace años en las que posó con una falda larga de color azul.

Lo interesante de las fotos es que Salma no portaba ropa en la parte superior de su cuerpo y para cubrirse empleó únicamente sus brazos y unas plumas rosas.

La estrella mexicana se dio tiempo de bromear con sus seguidores acerca de esa sesión y escribió: "Qué bueno que nadie me hizo cosquillas porque mis manos eran parte del vestuario".

Las manos fueron clave en el posado de Salma (IG: salmahayek)
Las manos fueron clave en el posado de Salma (IG: salmahayek)

Salma no ofreció más detalles de las fotografías, como el año en que fueron tomadas, si fueron hechas para alguna campaña o estuvieron destinadas a alguna revista.

En las últimas semanas la actriz mexicana ha llamado la atención gracias a varias de sus publicaciones en la red social.

Antes de compartir sus fotos topless, Salma publicó una imagen en la que posó al lado nada menos que de Angelina Jolie, con quien comparte créditos en la cinta The Eternals, que forma parte del Universo Marvel.

En la imagen también posó el actor Kumail Nanjiani, otro de los integrantes de la película en la que Salma interpretará a Ajak, la madre de todos los Eternos.

Parece que en la filmación de la película Salma y Angelina han logrado profundaizar su relación más allá del trabajo, pues Hayek escribió para acompañar la foto:

"Qué suertuda soy, pensé que iba estar trabajando con buenísimos actores interpretando extraterrestres y resultó que también me hice amiga de maravillosos seres humanos".

La actriz mexicana también dio de qué hablar esta semana cuando reveló la sorpresa que se llevó al tratar de ponerse rellenos en los labios.

En varias ocasiones Salma ha hablado de su negativa a probar no sólo las cirugias estéticas sino tratamientos como el botox y las inyecciones.

Así luce en su nueva película (IG: salmahayek)
Así luce en su nueva película (IG: salmahayek)

Sin embargo consideró que su papel de Claire Luna en Like a Boss, su más reciente película, requería de ciertos cambios en su aspecto. La mujer es una empresaria de la industria del maquillaje y para interpretarla, la actriz lució un cabello rojizo y ropa llamativa.

Hayek pensó que sería bueno que sus labios lucieran más gruesos para evidenciar que Claire se había sometido a intervenciones estéticas.

Al principio quería hacerme botox e inyectarme los labios, lo cual nunca he hecho”, explicó a la revista In Style.

Acudió entonces con su amigo (el dermatólogo) Maurice Dray, quien le advirtió sobre las consecuencias del procedimiento una vez que Salma optó por los rellenos. “No sé si vas a estar feliz porque va a doler mucho”.

Así se mostró para celebrar sus 12 millones de seguidores en Instagram
Así se mostró para celebrar sus 12 millones de seguidores en Instagram

Salma quiso seguir adelante con el proceso pero nunca esperó que, tal como le dijo su amigo, fuera tan doloroso. “Puso la primera aguja en mi boca y de inmediato dije ‘no, olvídalo’”.

A la actriz se le ocurrió que podría dar la apariencia de unos labios más gruesos usando dientes falsas y fue lo que empleó finalmente. De esa manera siguió evitando someterse a tratamientos estéticos que nunca la han convencido, pues ella es defensora de la belleza natural, tal como se lo inculcaron en su familia.

“La verdad es que estoy entrando ya en una nueva década y la seguridad que solía tener en mi aspecto pues ya no es la misma. En mi caso, creo que depende de cómo vaya el día, aunque me imagino que eso le ocurre a todo el mundo. A veces me miro en el espejo y me digo a mí misma: ‘Así soy y me encanta’", recordó en otra entrevista con In Style.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: