Kill Bill 3 está en los planes de Quentin Tarantino, así lo confirmó el cineasta

El director confesó que aunque sí quiere hacer el filme, no lo hará pronto debido a otros compromisos

Quentin Tarantino sobre Kill Bill 3

Han pasado 16 años desde que el mundo conoció a “La Novia”, interpretada por la actriz Uma Thurman. Aunque su historia parecía haber llegado a un final el director de “Kill Bill”, Quentin Tarantino, confirmó que habrá una nueva aventura para el personaje que creó.

En entrevista con el conductor Andy Cohen, Tarantino contó que se reunió con Uma Thurman y que llegaron a hablar acerca del uno de los personajes más icónicos de principios de milenio.

“De casualidad, anoche cené con Uma Thurman, estábamos en un restaurante japonés realmente genial. Se ve increíble, justo le dije eso y ella me presumía a mí y yo la presumía a ella, fue una noche encantadora”, dijo al conductor.

Aunque Tarantino confesó que tiene planes para una nueva película que gire alrededor de “La Novia”, aún no sabe con claridad lo que este personaje viviría, pues le hace falta concretar lo que tiene en mente.

“Tengo una idea de lo que haría, todo eso fue conquistar ese concepto, exactamente qué le sucedió a ‘La Novia’ y qué quiero hacer. Porque no me gustaría inventar una aventura ridícula, ella no se lo merece. La novia ha luchado largo y duro”, explicó Tarantino.

Uma Thurman regresaría a su papel más icónico (Foto: archivo)
Uma Thurman regresaría a su papel más icónico (Foto: archivo)

“Pero ahora tengo una idea que podría ser interesante, aunque aún no lo haría, tendría que esperarme otro poco. Yo sé que ha pasado (bastante tiempo), pero serían por lo menos dentro de tres años o algo así. Pero definitivamente está sobre la mesa”, aseguró el también productor.

Dentro de la entrevista, el creador de “Tiempos violentos”, detalló que la razón por la cual no podría tener una versión de la nueva película lista, se debe a que su agenda está muy ocupada por varios proyectos que tiene casi listos.

“No habrá ninguna película antes de ‘Kill Bill’, lo que hice cuando escribí ‘Érase una vez en Hollywood’ fue distinto a lo que había hecho antes, porque lo que realmente haría es hacer el guión y luego la película. Pero en este caso tenía más que hacer, más dentro de mí, entonces lo que hice fue escribir una obra y después escribí una serie de cinco episodios”, especificó Tarantino. “Así que hasta cierto grado ya escribí lo que voy a hacer en los próximos tres años y ya después de eso veré qué película haré”, agregó.

Cabe mencionar que la película de “Kill Bill” fue concebida originalmente como un solo filme. Sin embargo es la única que tiene una secuela, debido a que la duración de cuatro horas era demasiado para una sola cinta.

(Foto: archivo)
(Foto: archivo)

El escritor estadounidense consiguió cinco nominaciones en los Globos de Oro con su más reciente filme: Mejor película en la categoría de comedia o musical, Mejor guión, Mejor director, Mejor actor de comedia o musical para Leonardo DiCaprio y Mejor actor de reparto para Brad Pitt.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

Tras el accidente en Kill Bill, Uma Thurman reveló si volvería a trabajar con Tarantino

Quentin Tarantino demuestra que los cines de arte tienen futuro

La furia de una actriz al ver a Harvey Weinstein en un bar: “Me voy a parar a un metro de un violador y ¿nadie va a decir nada?”

MAS NOTICIAS