El momento más incómodo de Julián Gil: así reaccionó al escuchar el nombre de Marjorie de Sousa en un programa de tv

El actor argentino tuvo que presentar una cápsula sobre los planes a futuro de la venezolana

Compartir
Compartir articulo
El incómodo momento de Julián Gil al hablar sobre su ex pareja, Marjorie de Sousa

El actor Julián Gil vivió un momento incómodo al hablar sobre su ex pareja, Marjorie de Sousa, con quien sostiene una dura batalla por la custodia y manutención del hijo que tuvieron hace casi tres años.

El argentino participó en la emisión del programa El Gordo y la Flaca, de Univisión, como un conductor invitado y sustituyendo al presentador titular, Raúl de Molina “El Gordo”, quien está ausente.

Durante su incursión, Gil tuvo que comentar una cápsula informativa de la madre de su hijo, quien habló de los triunfos que tuvo este año en los tribunales, debido, irónicamente, al conflicto legal que ambos iniciaron desde que decidieron separarse.

A cuadro aparecieron Lili Estefan y Julián Gil para presentar las palabras de la actriz venezolana.

A cuadro aparecieron Lili Estefan y Julián Gil para presentar las palabras de la actriz venezolana. (Captura de pantalla)
A cuadro aparecieron Lili Estefan y Julián Gil para presentar las palabras de la actriz venezolana. (Captura de pantalla)

“A unos días de que termine el año, Marjorie de Sousa reflexiona sobre lo bueno y lo malo que le ha dejado este año, y sobretodo, asegura, ser una mejor persona por lo que sólo reina la armonía”, comenzó la presentadora conocida desde hace años como “La Flaca”.

Gil, por su parte, cambió su rostro cuando escuchó el nombre de su ex pareja. El actor, con cara seria y un poco molesta, se dejó ver a cuadro antes de decir: “Además, la actriz dice estar muy feliz con los resultados judiciales. Así que veamos”.

A pesar de que el argentino se mostró muy profesional al hablar sobre Marjorie, no pudo evitar mostrarse incómodo ante la cápsula y hasta los comentarios de su compañera en el programa, Lili Estefan, quien lo vio y resaltó el conflicto que existe entre ambos famosos.

En su recuento del año, Marjorie se dijo feliz por las oportunidades que le ha brindado la vida y los aprendizajes que ha ganado por las cosas que ha tenido que vivir.

“A nivel familiar que siga reinando esa energía positiva que tenemos ahora, hemos logrado armonía, hemos logrado un ambiente de felicidad y tranquilidad… A nivel profesional cumplir sueños que tengo pendientes, que dejé parados por cosas que me tocaban cumplir en ese momento. Pero sí tengo retos, en la música, en la actuación y hay muchas cosas, y está bonito porque es como reconectarme con sueños y deseos que tenía desde hace mucho tiempo”, mencionó la protagonista de Súper papá sobre sus peticiones para el próximo año.

infobae

Sobre la batalla legal que ha mantenido con Julián Gil, la intérprete sostiene que todo lo ha hecho por el bienestar de Matías: “El trabajo que tengo que hacer es darle una vida plena y feliz a mi hijo, apartado de cosas que lo contaminen. Pero quien conoce a mi hijo sabe perfectamente cómo es, quien me conoce de cerca sabe cómo soy y pueden decir mil cosas, pero uno sigue aquí de pie y luchando por la vida”.

El hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil cumplirá 3 años en enero próximo, casi el mismo tiempo en el que los actores han protagonizado una batalla legal por la pensión alimenticia y visitas del padre con el niño de nombre Matías.

En agosto de este año Julián Gil se reencontró después de un año con Matías en un centro de convivencia en la Ciudad de México. Esta visita se dio en medio de la polémica que desató las declaraciones del argentino sobre que no extraña al pequeño Matías, porque no lo conoce.

En el encuentro estuvo presente una trabajadora social para supervisar el comportamiento de los involucrados. La actriz venezolana esperó a su hijo afuera de la sala de reuniones.

El protagonista de “Por amar sin ley” estuvo con el niño por casi una hora y compartió en su cuenta de Instagram algunas fotografías y hasta un tierno video (Foto: Instagram)
El protagonista de “Por amar sin ley” estuvo con el niño por casi una hora y compartió en su cuenta de Instagram algunas fotografías y hasta un tierno video (Foto: Instagram)

Gil se refiere constantemente al distanciamiento que tiene con su hijo Matías, fruto de su relación con Marjorie de Sousa, y de la decisión que tomó de no ver al pequeño en el Centro de Convivencia en la Ciudad de México, porque no consideraba sano exponer a su hijo ante los medios.

MÁS SOBRE ESTE TEMA