El trabajo secreto de Kate Middleton

La duquesa de Cambridge pasó varios días en un hospital maternal en Londres

Compartir
Compartir articulo
Los duques de Cambridge en ocasiones participan en actividades fuera de agenda que están relacionadas con las organizaciones de las que son patronos
Los duques de Cambridge en ocasiones participan en actividades fuera de agenda que están relacionadas con las organizaciones de las que son patronos

Kate Middleton ha pasado unos días trabajando en la Unidad de Maternidad del Hospital Kingston de Londres. Una actividad secreta de la que se ha tenido noticia por la propia Corona. La esposa del príncipe William mantiene desde siempre una especial afinidad con los más pequeños, motivo por el cual la mayoría de sus actividades se encuentran relacionadas con la infancia.

Según la Circular de la Corte, la madre de los príncipes George y Louis y de la princesa Charlotte “completó dos días en la Unidad de Maternidad del Hospital Kingston en Londres”. Middleton siempre ha mostrado un especial interés en el desarrollo de los primeros años de los niños y la salud mental infantil en el curso de su trabajo real.

Durante su tiempo en el centro médico, la duquesa de Cambridge, de 37 años, aprendió más sobre su trabajo como parte de su proyecto Early Years. Su iniciativa apunta a ver cómo las experiencias entre el nacimiento y los cinco años nos afectan como adultos. La devota mamá ha demostrado innumerables veces que tiene una afinidad natural con los niños.

El hijo mayor de Lady Di y el príncipe Carlos de Inglaterra también tuvo la oportunidad de pasar un tiempo trabajando en el servicio secreto británico. Una experiencia fuera de sus actividades oficiales que permitió al duque de Cambridge conocer algunos de los secretos de una de las unidades más especiales del Reino Unido.

Kate se hará cargo de los niños la próxima semana mientras William se dirige a Kuwait el domingo por un viaje oficial de cuatro días.

Los duques de Cambridge con sus hijos: George (6), Charlotte (4) y Louis (1)
Los duques de Cambridge con sus hijos: George (6), Charlotte (4) y Louis (1)

Será la semana que viene cuando Kate Middleton retome su agenda oficial en solitario con la asistencia a la recepción que la reina Isabel ofrecerá por el aniversario de la OTAN, un acto de vital importancia en el que no estará William y que supondrá la primera gran ausencia del duque de York, retirado de la vida pública por su relación con el pedófilo Epstein.

Parte de la familia real dará la bienvenida a los líderes de la OTAN, incluido el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, al Palacio de Buckingham para una recepción que marca 70 años de la alianza.

Meghan Markle, de 38 años, y el príncipe Harry, de 35, también estarán ausentes mientras continúan con su descanso de seis semanas de los deberes reales para pasar el tiempo que tanto necesitan en familia.

Los duques de Sussex con su hijo Archie, de seis meses
Los duques de Sussex con su hijo Archie, de seis meses

También se ha anunciado que los duques de Sussex no pasarán el día de Navidad con la Reina ni con el duque de Edimburgo en su finca privada de Sandringham en Norfolk.

Sin embargo, Kate, William y los niños celebrarán el día festivo con Su Majestad.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: