El video viral de Lady Gaga bailando “descontrolada” en el casamiento de una amiga

La intérprete de “Poker Face” se convirtió en el centro de atención cuando decidió subirse a la barra y ponerse a bailar

Compartir
Compartir articulo
Lady Gaga bailando en el casamiento de su maquilladora

El fin de semana, Lady Gaga asistió a la boda de su amiga y maquilladora Sarah Tanno y de su guitarrista, Tim Stewart, en México. Mientras que todos los asistentes estaban vestidos de blanco, ella se destacó del resto con un vestido rosa que combinó con su color de cabello. Pero eso no fue todo. Al momento de festejar, también se robó todas las miradas.

La cantante fue la dama de honor en la boda de Tanno, que se celebró en Los Cabos, en California.

Pero lejos de comportarse como una celebridad y pedir a los invitados que no revelaran su ubicación, Lady Gaga se comportó como toda una dama de honor y ella misma dedicó una felicitación a los novios y de paso mostró a sus millones de followers su outfit.

Gaga felicitó a los novios en Instagram con imágenes en las que se podía ver su atrevido look: un ajustado vestido rosa con abertura lateral y el pelo haciendo juego. “Hoy dos de mis mejores amigos se han casado… ¡así que es hora de celebrar!”, comentaba la artista.

Lady Gaga en el casamiento de su amiga en Los Cabos, México
Lady Gaga en el casamiento de su amiga en Los Cabos, México

En un momento de la noche, cuando la pareja ya se había convertido en marido y mujer, los invitados empezaron a beber y se pusieron a bailar.

La cantante se convirtió en el centro de atención cuando decidió subirse a la barra y ponerse a bailar junto con la novia y otra de las invitadas. Las tres amigas estaban muy divertidas y se movían sin control mientras sonaba “Yeah”, uno de los grandes hits de Usher. El momento fue grabado por uno de los invitados y las imágenes se volvieron virales casi de inmediato.

Uno de los momentos más llamativos llegó cuando Lady Gaga decidió agacharse y subirle el vestido a la novia.

La intérprete de “Poker Face” no fue vista en compañía. Tras los rumores del romance con Bradley Cooper, que, en apariencia, solo fueron eso, rumores, Gaga fue captada con un nuevo amor en el mes de julio seis meses después de romper con su prometido Christian Carino. Se trataba del ingeniero de sonido Dan Horton, que trabajó con otras estrellas, como Camila Cabello y Ariana Grande. Pero la relación duró poco.

La chispa entre ellos surgió mientras compartían horas en el estudio de grabación. Pero después de poco más de tres meses, todo terminó.

La estrella fue la encargada de confirmarlo a través de Instagram. Durante la despedida de soltera de Tanno, subió un selfie con la futura novia y añadió un mensaje : “Una mujer a punto de casarse y yo, una mujer soltera”.