Keanu Reeves y su relación con la nueva película de Bob Esponja

El actor tendrá una peculiar participación en el nuevo filme que se estrenará en mayo de 2020

Compartir
Compartir articulo
Keanu Reeves aparecerá en Bob Esponja (Video: YouTube)

Keanu Reeves llegará al fondo del océano a principios de verano del próximo año y por lo visto ayudará a Patricio Estrella y a Bob Esponja en su nueva aventura.

En el nuevo adelanto que se estrenó el día de hoy se muestra un poco de la nueva aventura que tendrán los amigos marinos. En el camino, se cruzaran con una cabeza flotante, que se encuentra escudada por una planta rodadora.

La primera aparición por parte del actor canadiense es con los ojos cerrados, pero con un destello que casi lo hace parecer un dios, algo que sin duda hace que los personajes principales se acerquen con un poco de temor.

“Hola, llámenme Sabio”, es su primera frase, a lo que Patricio Estrella contesta que es un buen nombre.

“Estoy relleno de savia y soy un Sabio, entonces funciona muy bien”, continúa su personaje, Sabio, mientras un brillo peculiar sale de su ojo.

El filme llegará a la pantalla grande en mayo (Foto: captura de pantalla)
El filme llegará a la pantalla grande en mayo (Foto: captura de pantalla)

La película será la tercera dentro del universo de Bob Esponja y se enfoca en el viaje que tendrán que embarcar al buscar a la mascota caracol del protagonista, su fiel amigo Gary. Aquí, saldrán de la comodidad de Fondo de Bikini para explorar la ciudad perdida de Atlantic City, así como un pueblo fantasma, que es en donde se encuentran con el Sabio.

“Bob Esponja” no es ningún extraño a los cameos, ya que en la serie están acostumbrados a invitar a varias estrellas para hacer apariciones especiales ya sea como personajes animados, o como ellos mismos en live action.

De los nombres más famosos que han hecho diferentes personajes son algunos miembros de “Saturday Night Live” como Amy Poehler, Kristen Wiig y Andy Samberg. También reconocidos actores y cantantes como Mark Hamill, J.K. Simmons, Betty White y David Bowie.

Los filmes también han tenido a algunos famosos, pues entre las primeras dos entregas David Hasselhoff, Scarlett Johansson, Alec Baldwin e incluso Slash tuvieron pequeñas participaciones.

En esta nueva aventura Gary despararecerá (Foto: captura de pantalla)
En esta nueva aventura Gary despararecerá (Foto: captura de pantalla)

El filme será el primero que no cuente con la colaboración de Stephen Hillenburg, el creador de la caricatura, pues falleció el 26 de noviembre del año pasado, debido a una insuficiencia cardíaca causada por la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) que padeció.

Un gran año para Reeves

Este nuevo cameo es parte de una lista de apariciones que ya ha hecho en el año pues salió en el filme “Quizás para siempre”, así como en un proyecto de Zach Galifianakis “Entre dos helechos: la Película”. En ambos filmes apareció como una versión de sí mismo.

Además, también tuvo un papel en la película de “Toy Story 4” como la voz del atrevido juguete de acción de los 70, “Duke Caboom”; aunado a esto protagonizó la tercera entrega de “John Wick”.

Tanto Reeves como Carrie-Anne Moss repetirán sus papeles en la nueva ebntrega de "Matrix" (Foto: captura de pantalla)
Tanto Reeves como Carrie-Anne Moss repetirán sus papeles en la nueva ebntrega de "Matrix" (Foto: captura de pantalla)

Por el momento, el actor se encuentra en las grabaciones de una tercera parte de “Bill & Ted”, en la que continuarán la historia más de 20 años después. También, la revista Variety, confirmó que habrá un cuarto capítulo en los filmes de “Matrix”.

La publicación confirmó que tanto Reeves como Carrie-Anne Moss retomarán sus papeles de Neo y Trinity, mientras que en esta ocasión solamente una de las hermanas, Lana Wachowski, regresará a la producción.

“Muchas de las ideas que Lilly y yo exploramos hace 20 años sobre nuestra realidad son aún más relevantes ahora. Estoy muy feliz de tener a estos personajes en mi vida y agradecida por otra oportunidad de trabajar con mis brillantes amigos”, dijo Wachowski.

MÁS SOBRE ESTE TEMA