¡SCOOBY! - Teaser Trailer Oficial

Está de regreso la pandilla de la “Máquina del Misterio” y el famosos perro parlante. La compañía Warner Bros. reveló el teaser tráiler oficial de su nueva película animada “¡SCOOBY!”, que nos hará recordar las aventuras del equipo conformado por Shaggy, Vilma, Fred, Daphne y por supuesto, Scooby Doo.

En la descripción del video, publicado en YouTube, la compañía afirma: “¡EXCLUSIVA! Descubre el épico origen del mejor equipo de la historia para resolver misterios. ¡Disfruta el primer trailer de #SCOOBY!” y continúa con “La primera aventura animada de Scooby-Doo para la pantalla grande es la historia nunca antes contada de los orígenes de Scooby-Doo y el mayor misterio en la carrera de Mystery Inc”.

Asimismo, la sinopsis cuenta que “‘¡SCOOBY!’ revela cómo se conocieron los amigos de toda la vida Scooby y Shaggy, y cómo se unieron con los jóvenes detectives Fred, Velma y Daphne para formar Mystery Inc. Ahora, con cientos de casos resueltos y aventuras compartidas, Scooby y la pandilla se enfrentan al misterio más desafiante de todos los tiempos: una trama para liberar Cerberus, el perro fantasma, sobre el mundo. Mientras compiten para detener este “perrocalipsis" global, la pandilla descubre que Scooby tiene un legado secreto y un gran y épico destino que nadie imaginaba”.

El tráiler explica cómo Shaggy y Scooby Doo se conocieron (Foto: Captura de pantalla de YouTube)
El tráiler explica cómo Shaggy y Scooby Doo se conocieron (Foto: Captura de pantalla de YouTube)

El tráiler de más de dos minutos inicia con Shaggy y Scooby preparándose para ver una película, obviamente con una gran pila de comida como aperitivo. En eso, el popular perro asegura “Ya es tiempo de que hagamos una película” y su entrañable amigo le contesta “Buena idea, Scoob, pero primero necesitamos el tráiler”.

Luego nos trasladan al pasado, en una época donde los protagonistas eran mucho más jóvenes. Ahí aparece un pequeño Scooby pidiendo a Shaggy un poco de comida, cuando un policía se entromete y “ese sarnoso perro callejero viene conmigo”, pero mienten y engañan al oficial.

Más tarde, en un Halloween, por fin se junta toda la pandilla, pero al momento de tocar un timbre para pedir dulces, un fantasma aparece. Ese misterio parece ser el primero que resuelven y deciden formar el equipo. Sin embargo, ese no es el final de todo, pues regresamos al presente y secuestran a Shaggy y Scooby unos extraterrestres. La única esperanza es que los demás resuelvan su desaparición.

Shaggy y Scooby Doo son raptados por extraterrestres en el avance de la película (Foto: Captura de pantalla de YouTube)
Shaggy y Scooby Doo son raptados por extraterrestres en el avance de la película (Foto: Captura de pantalla de YouTube)

Este cinta está dirigida por Tony Cervone, nominado a los Premios Annie por el largometraje “Space Jam” y dos veces nominado al Emmy por su trabajo en “Duck Dodgers”. Asimismo, llegará a la pantalla grande en Latinoamérica hasta el 14 y 15 de mayo de 2020 y será distribuida por Warner Bros. Pictures.

Entre las voces que que integran el elenco está Frank Welker como Scooby-Doo, Zac Efron como Fred, Will Forte es Shaggy, Gina Rodriguez pone su voz a Vilma, mientras que Amanda Seyfried dobla a Daphne. Además, también se contará con las voces de Kiersey Clemons como Dee Dee, Mark Wahlberg como Blue Falcon y Jason Isaacs como Dick Dastardly.

¡Scooby!' será el principio de una serie de filmes que retoman las historias de personajes del Hanna-Barbera como “Los Supersónicos” o “Los Picapiedra”.

MÁS SOBRE OTROS TEMA