El periodista Alex Kaffie se disculpó con Lucía Méndez tras perder una demanda: “Se hizo justicia”, afirmó la cantante

A través de sus redes sociales ambos compartieron un video del momento en que hicieron las paces

Compartir
Compartir articulo
Lucía demandó hace más de cinco años a Kaffie (IG: luciamendezof)
Lucía demandó hace más de cinco años a Kaffie (IG: luciamendezof)

La cantante y actriz mexicana Lucía Méndez ganó la demanda por daño moral que emprendió hace más de cinco años contra el periodista de espectáculos Alex Kaffie y recibió una disculpa pública por parte de él.

En su cuenta de Instagram, Méndez publicó hace unas horas un video en el que aparecía junto a Kaffie y su abogado para que se hiciera la disculpa pública, una vez que el juez del caso fallara a favor de la intérprete mexicana.

“Se hizo justicia”, escribió Lucía para acompañar su publicación.

“En cumplimiento a la sententencia dictada, ALEX KAFFIE reconoció el daño, las ofensas y mentiras realizadas en contra de Lucía Méndez en diferentes medios de comunicación, así, que firmaron ambas partes, un acuerdo de confidencialidad. Aquí, les dejamos el acuerdo y encuentro en video, para su uso en sus diferentes medios”, se leía en el comunicado.

Alex Kaffie se disculpó públicamente con Lucía Méndez
Alex Kaffie se disculpó públicamente con Lucía Méndez

Ya en el video, el periodista de entretenimiento expresó:

“Hola, soy Alex Kaffie, me dirijo a todos ustedes y a la opinión pública. Hace cinco años, casi seis, Lucía Méndez me demandó por daño moral, un juez ha dictado sentencia y acatando ese fallo frente a ella le ofrezco una disculpa por las expresiones impropias, las incorrecciones y las ofensas que hice contra ella, su persona y su imagen”.

Quiero ofrecer, reiterar esta disculpa, pues ella es una mujer honorable, una mexicana con una trayectoria internacional, cuyas telenovelas icónicas y trayectoria abultada me merecen todo mi respeto

Entonces el periodista le cedió la palabra a Lucía y la cantante dijo: “Gracias Kaffie, qué bueno que en la vida se puede llegar a un acuerdo. Me da mucho gusto que estamos firmando la pipa de la paz. Muchas de las cosas que dijiste eran por decirlas. Me siento contenta porque existe el perdón, existe Dios que es lo más importante”.

Al final, Kaffie dijo que había cumplido ya con la parte jurídica pero que también quería hacerlo a nivel personal.

Lucía y Alex pusieron fin a su disputa
Lucía y Alex pusieron fin a su disputa

“Me he ceñido a lo que dictó un juez, pero ahora quiero dar paso a lo personal y quiero estrechar tu mano y que zanjemos la paz”.

“Claro que sí y que aquí comience una amistad, Kaffie”, expresó Lucía Méndez.

Kaffie compartió el mismo video en su cuenta personal de Instagram y tanto su red social como la de Lucía se llenaron de comentarios positivos al ver que pudieron poner fin a sus problemas.

La anterior aparición pública de Lucía Méndez ocurrió en el pasado homenaje que se realizó al cantante José José en el Palacio de Bellas Artes de la capital mexicana.

Lucía Méndez y Dulce en la guardia de honor a José José
Lucía Méndez y Dulce en la guardia de honor a José José

Méndez fue una de las figuras que se dieron cita en el encuentro y realizó una guardia de honor junto al féretro que contenía parte de las cenizas del intérprete. En aquella guardia estuvo acompañada por la también cantante Dulce.

Sin embargo, tanto Dulce como Lucía Méndez fueron señaladas por haberse reído mientras hacían la guardia, pero Lucía explicó que en ese momento ambas se acercaron al féretro para hablarle a José José.

"Le dije: José, de verdad que vale madre todo, no importa lo que haya pasado, los problemas, las pasiones que siempre provocaste en todo José, elévate, cántale a Cristo, no te preocupes, no te pones aprehensivo, por favor que tu espíritu esté contento porque te lo mereces, y vale madre todo; entonces mi comadre (Dulce) se rió”

MÁS SOBRE ESTE TEMA: