Hace unos días, el actor Jonathan Islas Porras denunció a su colega mexicana, Fabiola Campomanes, de que presuntamente lo había golpeado en la cara. A través de videos destacó la agresión; sin embargo, la noche de ayer tuvo que disculparse con la actriz, con quien mantenía una relación y con su hija Sofía Campomanes.

“Este video que estoy haciendo es para pedirle una disculpa a Fabiola Campomanes y a Sofía”, dijo el actor en una grabación que compartió en Instagram.

Además, reiteró: “Me siento muy mal por lo que pasó, sé que no tuve que haber actuado de esa manera y haber subido ese video a las redes”.

Y es que antes de la disculpa del actor, Fabiola Campomanes ya había acudido a interponer una denuncia en contra de su ex pareja, Jonathan Islas.

“El día de hoy viví una situación muy penosa y no había dado la cara porque, primero que nada fui a la delegación a levantar una denuncia y contar lo que viví”, dijo Campomanes en referencia al día de los incidentes, la madrugada del 24 de octubre.

La actriz narró lo que realmente ocurrió el día de la supuesta agresión. (Foto: Archivo/Cuartoscuro)
La actriz narró lo que realmente ocurrió el día de la supuesta agresión. (Foto: Archivo/Cuartoscuro)

“Yo mantenía una relación sentimental con Jonathan Islas y el día de ayer decidí terminar, después fui a una fiesta a la que él no fue invitado y Jonathan en estado de ebriedad lo primero que hizo fue agredirme”, relató

Luego narró que ella decidió salir de la celebración y tomó un taxi, pero Jonathan la alcanzó y se fue con ella. Así llegaron hasta su casa, donde el actor fue muy violento con ella.

“Me dio miedo que me fuera a golpear, mi hija estaba en su cuarto, me da vergüenza esta situación que estoy viviendo, el mantener una relación sentimental con alguien que ya me habían dicho que podía ponerse así de loco”, dijo la actriz.

Con lágrimas contó que le asombraba la actuación del actor y que la acusara de haberle pegado en la boca. Campomanes negó tal agresión.

“Yo no sé si saben ustedes cuánto mido y el tamaño de mis manos, yo no sé qué está buscando”, agregó.

Asimismo, reveló que la amenazó por lo que pasó, pero advirtió que si le pasaba algo él sería el culpable. “Hoy me volvió a amenazar, hace rato, yo ya levanté la denuncia y quiero decir que si algo me pasa, ahí está Jonathan Islas".

Por ello, hace unas horas, el actor quizá arrepentido de sus acciones y tras la demanda en su contra compartió otro video donde hizo su disculpa pública.

“Sé que fui responsable de haber subido ese video, de haberme expresado mal de Fabiola Campomanes, quien era mi pareja, llevábamos ya un tiempo, no sé cómo llegamos a esa situación”.

Jonathan argumentó que estaba en shock y que por los nervios lo único que se le ocurrió fue haber subido el video contra su ex.

Y concluyó diciendo que Campomanes es una parte importante en su vida y reveló también el cariño que le tiene.

“La verdad quiero mucho a Fabiola Campomanes es una parte muy importante en mi vida es una persona que desde que la conozco tuvimos ese click, nos llevamos muy bien, es luchadora, es trabajadora y cometí el error de expresarme mal de ella, por eso ahorita estoy pidiendo una disculpa.

Sofía Campomanes también salió en defensa de su mamá e informó que Jonathan ya tiene una orden de restricción y denuncia penal por perder el control y haber estado en estado de ebriedad.

Reiteró que Fabiola es una mujer ejemplar y lamentó que la gente se dejó llevar por lo que dijo Islas, sin escuchar la otra parte antes.

“A mí me crió una mujer luchona y en este mundo sólo estamos mi mamá y yo”. “No te hace bien el alcohol Jonathan”.

Sofía destacó que hay testigos de la agresividad que el actor mostró en la fiesta y que no escuchó la pelea porque se encontraba dormida, porque de lo contrario hubiera defendido a la mujer que le dio la vida, y advirtió a Jonathan que ahora las puertas de su hogar ya fueron cerradas para él.

“En esta casa no se te trató así, se te abrieron las puertas, que no se te olvide eso, que hoy están cerradísimas”.

MÁS SOBRE EL TEMA: