
Después de un verano difícil, incluida la ira del los ciudadanos por los viajes en jet privado y la renovación de una residencia por USD 4 millones, Meghan Markle está utilizando su gira por África y la del príncipe Harry como una oportunidad para “limpiar” su imagen pública.
Ha sido una campaña cuidadosamente elaborada, con la duquesa de Sussex sentada en el piso con otras madres, abrazando a niños pobres, vistiendo looks repetidos y ropa informal, incluso dejando su anillo de compromiso de USD 140.000 en casa.
La ex actriz, de 38 años, decidió renunciar a usar el impactante accesorio de diamantes porque quería tener un perfil “sencillo” durante sus encuentros con la gente.
Fuentes indicaron a The Post que sus amigos cercanos la están asesorando, incluida su amiga Keleigh Thomas Morgan y parte del equipo de Sunshine Sachs, una firma de Los Ángeles conocida por la gestión de crisis de celebridades. “Meghan sabía que necesitaba ayuda", dijo una fuente cercana a la ex actriz. "Ella tiene algunas amigas en el Reino Unido que están muy bien informadas en los medios británicos”.
Para una visita a una mezquita de Ciudad del Cabo, Meghan lució un vestido y una pashmina cuyas ambas marcas con sede en su natal Los Ángeles apoyan la sostenibilidad. Una movida inteligente tras ser acusada, tanto ella como su marido, de ser “falsos” ambientalistas.

Quizás lo más importante en términos de dar al público lo que quieren, Meghan y Harry finalmente permitieron que su hijo Archie fuera fotografiado durante un encuentro con el arzobispo Desmond Tutu. Anteriormente habían publicado solo un puñado de fotos formales por lo que fueron acusados de “esconder” al bebé, séptimo en la línea de sucesión al trono.
En su cuenta de Instagram publicaron un video de la familia caminando para ver al activista contra el apartheid con la leyenda: “Archie va a conocer conocer a Arch”.

Durante su primera gira real por Australia, Nueva Zelanda, Fiji y Tonga, hace un año, Meghan llevaba atuendos exclusivos de Stella McCartney y Oscar de la Renta. Esta vez se decidió por declinar el uso de costosos atuendos y eligió ropa repetida de su armario. En los eventos reales, optó por un look cómodo y casual con jeans y bolsos informales.

La pareja sabía que su gira por Sudáfrica podría mejorar su reputación. Por ello, el equipo a cargo de la imagen de los duques de Sussex organizó algunos momentos especiales.

La duquesa no solo mostró su lado compasivo al abrazar y bailar con los lugareños, sino que también rindió homenaje a una adolescente violada y asesinada en agosto pasado. Se acercó a un lugar para dejar una ofrenda en su honor como un “gesto personal” después de “seguir de cerca la historia”, señaló una portavoz del Palacio de Buckingham.
El equipo de relaciones públicas de los duques de Sussex está a cargo de Sara Latham, ex asesora de Hillary Clinton. Los duques también han reclutado permanentemente a James Holt, quien anteriormente dirigió la comunicación para la Royal Foundation, la organización benéfica encabezada por el príncipe William y su esposa Kate Middleton.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:
Últimas Noticias
Pete Davidson, Ariana Grande y Mac Miller: cuando la comedia le ganó al rap y conquistó un corazón pop
El 2018 marcó a los tres artistas puesto que ella se separó del rapero y se comprometió con el miembro del elenco de ‘Saturday Night Live’ en el mismo año; meses después Malcolm perdió la vida por sobredosis accidental

Empezó a bailar para transitar un duelo, logró el récord Guinness y tuvo su last dance a los 87 años: Paddy Jones, la abuela británica que brilló en el Bailando
En 2010 participó del certamen de Marcelo Tinelli y todo un país se encariñó con ella. Llevó su talento por el mundo, se despidió de la pantalla pero no de las pistas. Porque la danza, que fue amor de niña, renunciamiento de mujer y terapia de vida, la acompañará hasta que ella quiera

Los últimos meses de Gustavo Cerati: las premoniciones de Fuerza Natural, la conexión especial con Mercedes Sosa y el final que nadie imaginó
El músico cumpliría hoy 64 años, y a casi 9 de su partida su obra sigue abriendo caminos. En esta nota, un repaso por el disco y la gira que lo conectaron con sus sentimientos más profundos, la colaboración con la Negra para el álbum Cantora y los guiños que desembocaron en la fatídica noche de Caracas

El antes y el después de las Paquitas: así están hoy las integrantes de El Show de Xuxa a 30 años de haber terminado el programa
Secundando a la estrella brasileña en el show ícono de los 90, triunfaron en toda América Latina siendo adolescentes. Sus vidas se bifurcaron en rumbos tan disímiles como la abogacía, la actuación, el estrellato y, también, el anonimato recuperado

Quién fue el gran amor de Blanca Estela Pavón
La actriz de la Época de Oro tuvo varios pretendientes, pero ella le dio su amor a sólo unos cuantos de sus compañeros



